hero-image

Leonardo Ashkelon

Ashkelon, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
7 Ago-8 Ago
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Golani Street 11, Ashkelon, Israel, 7848011 Ashkelon
en la playa, con vistas al puerto deportivoVer el mapa
+972 89 111111

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Welcome BabyWelcome Baby
Salón de negociosSalón de negocios

Sobre el hotel

Leonardo Hotel Ashkelon combina la modernidad con la magia mediterránea. Las vistas al mar son tan cautivadoras como la sofisticada decoración, ya sea desde el interior de cualquiera de las 131 habitaciones o desde sus balcones privados debido a que el hotel se encuentra justo al otro lado de la marina de Ashkelon.  

El hotel tiene como objetivo satisfacer al viajero de negocios contemporáneo que disfruta mezclando negocio y placer - por lo tanto es adecuado para parejas y familias viajando con niños. 

El hotel dispone de un exclusivo business lounge equipado con la última tecnología. El salón complementa el completo business center, que abarca cuatro salas de conferencias y eventos. La sala más espaciosa puede acoger hasta 1200 personas en un ambiente elegante.  

Para los momentos de descanso, el hotel dispone de una piscina al aire libre que ofrece un magnífico escenario con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. El Spa cuenta con una amplia selección de tratamientos y masajes placenteros, además de jacuzzi, sauna y un gimnasio totalmente equipado. Los más pequeños también pueden pasar ratos libres gracias a los juegos y actividades del club infantil del hotel.

La ubicación del hotel facilita a los huéspedes el acceso a la playa, al paseo marítimo y a la marina, así como a muchas tiendas y restaurantes de la zona. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Todas las 130 habitaciones del Leonardo Hotel Ashkelon están decoradas en tonos suaves e inspiradoras de relajación y vienen con las bondades de cortesía adecuadas para una estadía libre de estrés. Cada habitación dispone de aire acondicionado, Wi-Fi y balcones con vistas al mar Mediterráneo, así como a la playa de Ashkelon. 

 

Habitación Comfort

Habitación Superior

Habitación Executive

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

  • Lobby bar

Activities
  • Piscina al aire libre

    - estacional - La piscina permanecerá cerrada de noviembre a abril.

  • Piscina para niños

    - estacional

  • Gimnasio

    - 24/7

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Spa

  • Sauna

  • Jacuzzi

  • Club infantil

  • Club juvenil

Service
  • Cambio de moneda

  • Sinagoga

Miscellaneous
  • Centro de negocios

EXPLORAR Leonardo Ashkelon

Transporte
Estación de Ashkelon - Ferrocarriles de Israel6,5 km
Tel Aviv60,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión64,0 km
Jerusalén81,0 km
Puntos Destacados
Playa400 m
Ashkelon Marina650 m
Centro Comercial Marina700 m
Parque Nacional Ashkelon2,0 km
Empresas / recinto ferial
Zona Industrial del Sur7,2 km
Zona Industrial del Norte7,5 km

Restaurantes y bares

Los huéspedes del Leonardo Hotel Ashkelon tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única. Disfrute de las deliciosas comidas del restaurante principal y siéntese a tomar una copa o un aperitivo en el Lobby Bar. Tanto el restaurante como el bar son kosher. 

Almog Restaurant

Comience su día con un riquísimo buffet de lácteos. Disfrute de una taza de café así como de una selección de quesos, pasteles, ensaladas y quiches. Durante el almuerzo y cena, el restaurante sirve pescado, carne y platos principales vegetarianos, así como acompañantes y postres. El personal de la cocina pone especial énfasis en el uso de ingredientes de primera calidad y de temporada. Los huéspedes encontrarán sabores israelíes y los favoritos del mundo. 

Lobby Bar

El Lobby Bar es el lugar para disfrutar de bebidas calientes, bebidas alcohólicas y comidas ligeras. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente acogedor, música chill out y un servicio cordial. Este es el lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo o un día de playa.

Comentarios de huéspedes

90
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 51%
family 47%
solo 2%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Servicio
Servicio de primera categoría.
Servicio de primera categoría.
Desayuno
Desayuno excelente.
Desayuno excelente.
Comida
La comida es deliciosa.
La comida es deliciosa.
Piscina
La piscina es buena.
La piscina es buena.

Reuniones & Eventos

El Leonardo Hotel Ashkelon cuenta con varios salones para reuniones de negocios, conferencias y celebraciones. El Salón Da Vinci puede albergar aproximadamente 1.400 invitados y es uno de los únicos lugares de este tipo en el área de Ashdod-Ashkelon. Los invitados podrán disfrutar de elegantes y espaciosos salones, una excelente comida y un equipo de aire acondicionado de última generación. El centro de eventos también incluye un lugar al aire libre a la orilla del mar, adecuado para recepciones y cócteles.

Saber más
Desde
156
por noche