
Leonardo Ashkelon
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Leonardo Hotel Ashkelon combina la modernidad con la magia mediterránea. Las vistas al mar son tan cautivadoras como la sofisticada decoración, ya sea desde el interior de cualquiera de las 131 habitaciones o desde sus balcones privados debido a que el hotel se encuentra justo al otro lado de la marina de Ashkelon.
El hotel tiene como objetivo satisfacer al viajero de negocios contemporáneo que disfruta mezclando negocio y placer - por lo tanto es adecuado para parejas y familias viajando con niños.
El hotel dispone de un exclusivo business lounge equipado con la última tecnología. El salón complementa el completo business center, que abarca cuatro salas de conferencias y eventos. La sala más espaciosa puede acoger hasta 1200 personas en un ambiente elegante.
Para los momentos de descanso, el hotel dispone de una piscina al aire libre que ofrece un magnífico escenario con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. El Spa cuenta con una amplia selección de tratamientos y masajes placenteros, además de jacuzzi, sauna y un gimnasio totalmente equipado. Los más pequeños también pueden pasar ratos libres gracias a los juegos y actividades del club infantil del hotel.
La ubicación del hotel facilita a los huéspedes el acceso a la playa, al paseo marítimo y a la marina, así como a muchas tiendas y restaurantes de la zona.
¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.
Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.
Galería del hotel
Habitaciones
Todas las 130 habitaciones del Leonardo Hotel Ashkelon están decoradas en tonos suaves e inspiradoras de relajación y vienen con las bondades de cortesía adecuadas para una estadía libre de estrés. Cada habitación dispone de aire acondicionado, Wi-Fi y balcones con vistas al mar Mediterráneo, así como a la playa de Ashkelon.
Habitación Comfort
Habitación Superior
Habitación Executive
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
130
15:00 Los sábados y las fiestas judías: 18:00
11:00 Los sábados y las fiestas judías: 16:00
2
Servicios y actividades
Desayuno buffet
Lobby bar
Piscina al aire libre
- estacional - La piscina permanecerá cerrada de noviembre a abril.
Piscina para niños
- estacional
Gimnasio
- 24/7
Masajes y tratamientos de belleza
Spa
Sauna
Jacuzzi
Club infantil
Club juvenil
Cambio de moneda
Sinagoga
Centro de negocios
EXPLORAR Leonardo Ashkelon
Restaurantes y bares
Los huéspedes del Leonardo Hotel Ashkelon tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única. Disfrute de las deliciosas comidas del restaurante principal y siéntese a tomar una copa o un aperitivo en el Lobby Bar. Tanto el restaurante como el bar son kosher.
Almog Restaurant
Comience su día con un riquísimo buffet de lácteos. Disfrute de una taza de café así como de una selección de quesos, pasteles, ensaladas y quiches. Durante el almuerzo y cena, el restaurante sirve pescado, carne y platos principales vegetarianos, así como acompañantes y postres. El personal de la cocina pone especial énfasis en el uso de ingredientes de primera calidad y de temporada. Los huéspedes encontrarán sabores israelíes y los favoritos del mundo.
Lobby Bar
El Lobby Bar es el lugar para disfrutar de bebidas calientes, bebidas alcohólicas y comidas ligeras. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente acogedor, música chill out y un servicio cordial. Este es el lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo o un día de playa.