Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Black Days

Tenga en cuenta los términos y condiciones de la promoción Black Days Sale:

 

  1. Esta oferta es válida para reservas en línea en www.leonardo-hotels.com, www.leonardo-hotels.de, www.leonardo-hotels.it y www.leonardo-hotels.es entre el 16/11/2021 a las 12:00 pm y el 01/12/2021 a las 09:00 am y no es válida junto con ninguna otra oferta o promoción, a menos que se indique expresamente lo contrario a continuación.
  2. El descuento del 30% se realiza sobre la Mejor Tarifa Disponible y la Tarifa Especial Reducida y ya se descuenta de las tarifas que figuran en la página web.
  3. La oferta es válida para estancias del 16/11/2021 al 30/06/2022 y está sujeta a la disponibilidad de habitaciones en los hoteles participantes.
  4. La oferta es válida para todos los hoteles Leonardo participantes en Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Hungría, República Checa, Polonia y Países Bajos. Quedan excluidos de la promoción los hoteles Leonardo en el Reino Unido, los hoteles en Chipre, los hoteles en Israel, Leonardo Kolymbia Resort - Rodas, The Midland y Jurys Inn Hotels. 
  5. Además del 30% de descuento, los miembros de Leonardo AdvantageCLUB reciben el 10% de descuento para miembros sobre las tarifas ya descontadas si están conectados con su cuenta de miembro al reservar.
  6. Leonardo Hotels se reserva el derecho de cambiar las condiciones de esta oferta en cualquier momento.
  7. Se aplican los términos y condiciones generales de Leonardo Hotels, así como del AdvantageCLUB.
Coronavirus important information and cancellation policy - Your safety comes first - Read more here. X