¡Desayuno para todos!

Empiece el verano con buen pie y no se pierda esta nueva y fantástica oferta:

Reserve ahora en Leonardo Hotels sus vacaciones, viajes a la ciudad o escapadas de fin de semana en julio y agosto de 2021 porque el desayuno correrá por nuestra cuenta.

Así es, todos los destinos de Europa, Reino Unido y Países Bajos* ofrecerán el desayuno gratuito por cada estancia, para las reservas realizadas entre el 10 y el 14 de junio de 2021.

¡Apresúrese y aproveche!

 

RESERVAR AHORA




 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Consulte por favor las condiciones de la promoción "¡Desayuno para todos!": 

  1. La oferta es válida para las reservas realizadas en la página web oficial de Leonardo Hotels o Apollo o en la oficina de reservas entre el 10/06/2021 desde las 9 am CEST hasta el 14/06/2021 a las 9 am CEST y para estancias entre el 01/07/2021 y el 31/08/2021.
  2. *La oferta es válida para todos los hoteles Leonardo participantes en Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Hungría, República Checa y Polonia, además de para Apollo Hotels y The Midland. Quedan excluidos de la promoción los hoteles de Chipre, los hoteles de Israel, el Leonardo Kolymbia Resort y los hoteles Jurys Inn.
  3. La oferta "¡Desayuno para todos!" incluye el desayuno gratuito para los huéspedes de la habitación reservada, independientemente de la combinación de personas o de la categoría de la habitación.
  4. El desayuno gratis seguirá las opciones que actualmente ofrece cada hotel, en cumplimiento de las regulaciones locales de cada país.
  5. La oferta es válida y combinable con otras ofertas o promociones, como el descuento de miembro del AdvantageCLUB o cualquier otra promoción.
  6. La oferta se aplicará directamente a la reserva si se reserva a través de las páginas web oficiales https://www.leonardo-hotels.es/ y se añade el número de los huéspedes correspondiente a la reserva. Para las reservas efectuadas en https://www.apollohotels.co.uk/ y para los hoteles Leonardo en el Reino Unido, el desayuno gratuito se añadirá manualmente después de la reserva, seleccionando la opción " Room Only". Para las reservas a través de la Oficina Central de Reservas, teléfono o correo electrónico el descuento será introducido manualmente por uno de nuestros agentes.
  7. La oferta está sujeta a la disponibilidad en los hoteles participantes. Leonardo Hotels se reserva el derecho de modificar las condiciones en cualquier momento. 
  8. Aparte de eso, los términos y condiciones generales de Leonardo Hotels, Leonardo Hotels UK y Apollo Hotels se aplican.
Coronavirus important information and cancellation policy - Your safety comes first - Read more here. X