Jurys Inn Inverness - Habitación Executive

Jurys Inn Inverness

Inverness, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Millburn Road, IV2 3TR Inverness
En el corazón del centro de la ciudad de InvernessVer el mapa
+44 16 17742986

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Ubicado en Millburn Road, en el corazón del centro de la ciudad de Inverness, el Jurys Inn Inverness tiene habitaciones cómodas, un restaurante y bar. Los huéspedes pueden relajarse en las 118 amplias habitaciones de hotel, que cuentan con camas grandes y televisores de pantalla plana. Cada una de las amplias habitaciones cuenta con red Wi-Fi gratuito, escritorio y baño en suite con artículos de tocador de cortesía. 

En la planta baja, puede aprovechar el gimnasio totalmente equipado y academia de baile o nadar en la piscina cubierta. O simplemente relájese y rejuvenezca en el baño turco y la sauna antes de pasar un rato en el restaurante y bar Jurys Inn Inverness. 

Fácil acceso, ubicado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto. Si tiene pensado llegar en coche puede llegar por la carretera principal A9 y utilizar el parking de cortesía del hotel. El hotel está a solo unos minutos a pie de la estación de trenes de Inverness, por lo que es una opción idónea para quienes viajan por Escocia en tren. El popular Beauly Firth está a solo 15 minutos en coche y para aquellos que quieran ir más lejos, Culloden Moor y el Parque Nacional Cairngorms quedan a poca distancia.

Si está buscando un hotel en Inverness, Jurys Inn Inverness es un hotel cómodo y bien ubicado para quienes deseen alojarse en la ciudad antes de explorar las Highlands escocesas. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Elija una de las 118 habitaciones y suites del Jurys Inn Inverness para alojarse. Todas las habitaciones y suites cuentan con la cama DREAM de Jurys Inn, diseñada exclusivamente por King Koil con fijación inteligente para el cuerpo y muelles helicoidales de lujo. Entre los servicios adicionales se incluyen TV de pantalla plana, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. Los baños son amplios y tienen artículos de tocador de cortesía. Algunas habitaciones también están adaptadas para minusválidos, con puertas más anchas y mesas menos elevadas. Se puede acceder a todas las plantas con ascensor.

Habitación doble estándar

Habitación Doble con Opción Superior

Habitación Executive

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble e individual con Opción Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 7:00 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 10:30

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Sala de vapor

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Masajes y tratamientos de belleza

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

EXPLORAR Jurys Inn Inverness

Transporte
Estación de tren de Inverness2,20 Ml
Aeropuerto de Inverness7,50 Ml
Puntos Destacados
Centro Comercial Eastgate1,00 Ml
Museo y Galería de Arte Inverness1,20 Ml
Catedral de Inverness1,50 Ml
Castillo de Cawdor12,50 Ml
Destilería de Tomatin14,30 Ml
Centro y Exposición del Lago Ness17,00 Ml
Castillo de Urquhart19,20 Ml

Restaurantes y bares

En el Jurys Inn Inverness puede degustar la cocina de temporada en el restaurante del hotel o deleitar cócteles personalizados en el bar. También puede pedir el servicio de habitaciones para comidas más ligeras durante el día o la noche. Ya sea para reunirse con amigos para tomar el té por la tarde, recibir a clientes de negocios en el restaurante o relajarse tomando algo después de un día de turismo, el Jurys Inn Inverness tiene una amplia variedad de servicios para adaptarse a sus necesidades.

Información del restaurante

Todos los días se sirve desayuno buffet en el restaurante Cromarty y por la noche puede disfrutar un menú de temporada durante todo el día con infinidad de opciones de comida para elegir, incluidas ensaladas y hamburguesas acompañadas de vinos locales o cervezas artesanales. Para los más pequeños también hay un menú para niños.

Información del bar

Relájese en el bar Dornoch con una copita de whisky o pruebe una cerveza artesanal o una copa de vino local. El bar también sirve refrescos, tés, zumos y tentempiés. 

 

Reuniones & Eventos

El espacio de conferencias y reuniones en el Jurys Inn Inverness dispone de todos los servicios que un evento pueda necesitar. Como hotel de negocios, el equipamiento de las cuatro salas de reuniones impresionarán incluso a los huéspedes más exigentes. Las salas de reuniones son elegantes y cuentan con red Wi-Fi, equipo audiovisual, aire acondicionado y mucho más. 

 

Saber más
Desde
128
por noche