Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Club Hotel Eilat

Kampen Street 3 Eilat, POB 2948810201 Eilat
Wi-Fi gratuito Air Conditioning Piscina Gimnasio Bar Restaurante kidclub Estacionamiento Paquete de bienvenida bebé Desayuno
Leonardo Club Eilat – Con todo incluido le damos la bienvenida en una ubicación privilegiada, a poca distancia de la hermosa playa y de las zonas comerciales de Eilat. Otros lugares atractivos cercanos son Dolphin Reef, el parque nacional Hay Bar o el observatorio del parque marino subacuático de Eilat.
 
El hotel posee 282 habitaciones elegantes con un magnífico diseño interior. Especialmente para los viajeros más jóvenes, el hotel ofrece una gran variedad de actividades emocionantes con una piscina y toboganes de agua separados, un club infantil, un club juvenil, un área de videojuegos y un parque acuático con cascadas incluidas. Mientras los niños disfrutan, usted puede tonificar su cuerpo en el gimnasio del hotel con la ayuda de bicicletas estáticas, equipamiento de levantamiento de pesas, cintas para correr y mucho más.
 
El principal atractivo del hotel es un parque acuático privado disponible solo para los huéspedes, e incluye un tobogán de 12 metros de altura, toboganes de eslalon, cascadas y toboganes de velocidad.
 
Para su bienestar culinario, el restaurante y bar del hotel ofrece comidas, bebidas y aperitivos ilimitados. 
 
Para todo tipo de reuniones, seminarios, bodas, banquetes o exposiciones, hay disponibles modernos salones con capacidad hasta para 800 personas, garantizando una ejecución perfecta de sus eventos.
 
Ya sea de vacaciones o de viaje de negocios – en Leonardo Club Hotel Eilat se sentirá como en casa desde el primer momento, y todo el experimentado personal de entretenimiento del hotel le espera para proporcionarle unas vacaciones perfectas. 
 
¿Le interesa encontrar otros Leonardo Hotels en Eilat? ¡Descubra todos nuestros hoteles, totalmente perfectos para viajeros de negocios o de placer!
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior

La habitación superior ofrece 21 m² de comodidad para unas vacaciones perfectas. La habitación está equipada con servicios modernos, como aire acondicionado, minibar, TV por cable, caja fuerte, teléfono, escritorio de trabajo y un baño privado. La habitación tiene una cama doble (o camas twin) y un sofá para tener una cama adicional. 
Esta habitación es adecuada para una pareja y 2 niños.
 
Ver disponibilidad

balcón superior

La cómoda habitación tiene la ventaja añadida de un balcón. Viene con cama doble o camas twin, así como un sofá cama. En la habitación (21 m²) hay caja fuerte, minibar y TV por cable en alta definición, así como baño privado. 
Esta habitación es adecuada para una pareja y 2 niños.
Ver disponibilidad

habitación superior piscina

La habitación superior con vistas a la piscina ofrece 21 m² y un balcón. La habitación está cómodamente equipada con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio, teléfono y baño privado. La habitación tiene una cama doble o camas twin y un sofá para tener una cama adicional. Esta habitación es adecuada para una pareja y 2 niños.
Ver disponibilidad

habitación superior con vistas al jardín

La característica ideal de estas habitaciones en la planta baja es que tienen una salida al jardín que mira hacia la piscina. Es agradable poder relajarse en las hamacas fuera de su habitación. La habitación superior con vistas al jardín está equipada con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio, teléfono y un baño privado. La habitación (21 m²) tiene una cama doble o camas twin y un sofá para tener una cama adicional. Esta habitación es adecuada para una pareja y 2 niños.
Ver disponibilidad

suite superior

Ideal para familias más grandes, las suites superiores ofrecen mucho espacio (35 m²) junto con servicios sin igual. El baño en la habitación se completa con un bañera de chorro que añade un toque de lujo, mientras que la pequeña y práctica cocina ofrece la oportunidad de elaborar comidas. Ahí dos pantallas LCD de TV por cable, así que no habrá discusiones sobre qué canal ver, y el aire acondicionado asegura que la habitación esté fresca cuando hace calor. Ahí una máquina de café expreso, una cama de tamaño king y un sofá para tener una cama extra.
 
Esta suite es ideal para una pareja y 3 niños.
Ver disponibilidad

Servicios

 Información del hotel
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • Ingreso: 3 p. m. Sábados y festivos judíos: a partir de las 6 p. m.
  • Salida: 11 a. m. Sábados y festivos judíos: hasta las 2 p. m.
  • 282 habitaciones
  • Aparcamiento
  • Habitaciones adaptadas para personas minusválidas
  • Caja fuerte

 Internet
  • Acceso gratuito a Internet
     
 Comida
  • Restaurante
  • Bar
     
 Exteriores
  • Piscina exterior
  • Toboganes de agua
  • Jardín
     
 Actividades 
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Masaje
  • Billares
  • Área de juegos
 
 Servicios
  • Servicio de banquete
  • Peluquería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Cuidado de niños / Cuidado infantil
  • Tienda de recuerdos
 
 Miscelánea
  • Salones de conferencias con capacidad hasta para 800 personas

dining & facility

Leonardo Club Eilat – Ofertas todo incluido, con abundantes instalaciones recreativas y deportivas para niños y adultos que le proporcionarán unas vacaciones inolvidables en el sur de Israel.
 
Experiencia culinaria – Todo incluido 
En Leonardo Club Eilat disfrutar la experiencia culinaria con todo incluido. El hotel ofrece pizzería, bar con excelentes bebidas alcohólicas, un menú variado, cócteles y dulces sorpresas. El comedor kósher del hotel ofrece un buffet rico y variado en cada comida. En la recepción encontrará bebidas calientes y una selección de refrescos y bebidas con alcohol fabricadas en Israel. Por las tardes, el hotel ofrece café y tarta. Hay helados, refrescos y cervezas en el bar de la piscina. 
 
Parque acuático 
Para los viajeros más jóvenes, existen numerosas y emocionantes actividades en el parque acuático exclusivo del hotel, incluyendo una piscina aparte con toboganes, cascadas y piscina para niños.
 
Gimnasio
el gimnasio de Leonardo Club Eilat está totalmente equipado con instalaciones profesionales e incluye personal experimentado. El gimnasio ofrece una diversidad de equipamiento deportivo, incluyendo cintas para correr, bicicletas elípticas y pesas.
 
Club infantil 
Especialmente atractiva es la moderna área de juegos para niños pequeños, y los niños más mayores disfrutarán de una zona separada con consolas Nintendo Wii, Sony PlayStation 3 y simuladores de conducción.
  
Salón de eventos
Para todo tipo de reuniones, seminarios, bodas, banquetes y exposiciones, Leonardo Club Hotel Eilat ofrece espacio para reunirse hasta 800 personas, asegurando una ejecución perfecta de sus eventos.
 
“Welcome Baby”
El servicio “Welcome Baby” de Leonardo Club Eilat incluye todo lo que necesita el bebé en vacaciones: un esterilizador, un hervidor eléctrico, un calentador para botellas, una cuna, un baño para bebés y un accesorio para baño.
Por favor, solicite su servicio de “Welcome Baby” cuando reserve sus vacaciones.
 
Accesibilidad
Leonardo Club Eilat está adaptado para huéspedes con minusvalías. La mayoría de las instalaciones y áreas públicas son accesibles para minusválidos. El hotel tiene cuatro habitaciones superiores para personas con discapacidades. Estas habitaciones son adecuadas para 3 huéspedes. No tienen balcón, están frente a la parte norte del jardín, en la planta baja, cerca de la recepción. El hotel tiene 8 puestos de estacionamiento para minusválidos, ubicados a 50 metros de la recepción.
 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Club Hotel Eilat

Distances & Direction


Distances from hotel

Beach

King City theme park

Sopping Mall 

Eilat Airport

City Center  

Eilat port

Dolphins Reef

Yellow Submarine Observatory

Ben Gurion International Airport

 

500 m

1 km

1 km

1 km

1 km

5 km

5 km

5 km

273 km

Comentario y petición

Última reserva: 14/02/2019 01:58 X
Hay personas mirando este hotel X