Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Hotel Ashkelon

11 Golani street Ashkelon 7848011 Israel
Un nuevo hotel específicamente diseñado para alojar tanto a gente de negocios que quiera mezclar negocio, placer y familia de igual manera.
Este tranquilo y relajante hotel está situado en Golani Road, en Ashkelon, y está a unos pocos minutos andando de la playa y el puerto deportivo.
El hotel presume de 131 bien y únicamente diseñadas, todas con balcones y unavista del mar Mar Mediterráneo que quita el aliento.

El Leonardo Ashkelon ha sido específicamente diseñado para gente de negocios y presume de un salón de negocios único.

El salón de negocios proporciona servicio individual y está plenamente equipado con la última tecnología, por lo que es definitivamente el lugar para llevar a cabo reuniones de negocio en una atmósfera productiva y agradable.

El hotel presume de un centro de negocios plenamente equipado con una gama de salones para celebrar eventos, conferencias y seminarios, así como catering para todas las actividades, desde 50 a 800 personas.

El hotel está equipado con una sinagoga y numerosos servicios adicionales como llamadas internacionales gratuitas, wifi gratis y también un gran aparcamiento interior y exterior para su comodidad.
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior

Servicios interiores como aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, TV LCD de pantalla plana, camas de tamaño queen o dos camas individuales, set de café y té, teléfono, minibar y escritorio están a su disposición.
 El baño privado está equipado con sanitario, ducha o bañera, espejo para maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones superiores están ubicadas en las plantas 1-8.

habitación ejecutiva

Interior funcional como aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, TV LCD de pantalla plana, camas de tamaño queen o dos camas individuales, set de café y té, teléfono, minibar y escritorio están a su disposición. El baño privado está equipado con sanitario, ducha o bañera, espejo para maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones ejecutivas están ubicadas en las plantas 9-11.

habitación comfort

Cómoda habitación que ofrece un interior bien decorado, incluyendo un suelo de parqué, cuarto de baño privado con ducha, televisor de LCD, un kit de café y té, un obsequio de bienvenida y la posibilidad de realizar llamadas internacionales gratuitas directamente desde la habitación. La habitación Comfort (15 m²) dispone de aire acondicionado, señal de wifi gratuita y es apta para parejas.

Servicios

dining & facility

Empiece su día con un rico desayuno israelí en nuestro restaurante Almogue, que sirve tanto especialidades frías como calientes. Por la tarde, tras un día intenso de turismo o negocio, puede disfrutar de refrescantes bebidas en una atmósfera agradable en nuestro bar de la recepción, Diary.

  • 131 habitaciones
  • Check in a las 15:00
  • Check out a las 11:00 (mediodía)
  • 2 habitaciones para discapacitados
  • Ascensores
  • Restaurante y bar
  • Sinagoga
  • Aparcamiento gratis en las proximidades
  • Cambio de divisa
  • Lounge VIP
  • Spa
  • Centro de fitness (abierto 24/7)
  • Piscina exterior *
  • Piscina para niños *
  • Wifi gratis  
  • Aire acondicionado
  • Llamadas internacionales gratuitas desde la habitación del huésped
  • Caja fuerte en las habitaciones


* La piscina permanecerá cerrada de octubre a abril.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Hotel Ashkelon
Transporte público

Desde el Aeropuerto Ben Gurion
En la planta S del aeropuerto, por favor acceda a la estación de tren hacia Tel Aviv HaHagana (habitualmente en la plataforma n.º 2). En Tel Aviv HaHagana, cambie al tren hacia Sderot. Tras aproximadamente 1 hora (después de 7 paradas), salga del tren en la estación Ashkelon. Cambie al autobús número 36 hacia la estación central de autobuses de Ashkelon. Después de 4 paradas (cerca de la Universidad Académica de Ashkelon), cambie al autobús número 6. Después de 7 paradas (Bar Kochva/calle HaTayasim, acceda al lado oeste de la calle AbaAhiMeir. Después de 450 metros, en la primera plaza, gire a la calle Golani. Después de 120m, tome el lado derecho fácilmente. El Leonardo Ashkelon Hotel aparecerá a mano derecha.

Desde Jerusalén:
Desde la estación central de autobuses, por favor use el autobús número 436 o 437 hacia la estación central de autobuses de Ashkelon. Luego cmbie a autobús local número 6 hasta Bar Kochva/calle HaTayasim, acceda al lado oeste de la calle AbaAhiMeir. Después de 450 metros, en la primera plaza, gire a la calle Golani. Después de 120m, tome el lado derecho fácilmente. El Leonardo Ashkelon Hotel aparecerá a mano derecha.

En taxii
Los taxis desde y hacia el Aeropuerto de Ben Gurion cuestan aproximadamente 450 NIS = (90 euros) ; Desde Jerusalén, 350 NIS (80 euros)

Reuniones y eventos

El hotel presume de un centro de negocios plenamente equipado con una gama de salones para celebrar eventos, conferencias y seminarios, así como catering para todas las actividades, desde 50 a 800 personas.

Comentario y petición

Última reserva: 08/12/2018 00:00 X
Hay personas mirando este hotel X