Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Hotel Ashkelon

11 Golani street Ashkelon 7848011 Israel
Un nuevo hotel específicamente diseñado para alojar tanto a gente de negocios que quiera mezclar negocio, placer y familia de igual manera.
Este tranquilo y relajante hotel está situado en Golani Road, en Ashkelon, y está a unos pocos minutos andando de la playa y el puerto deportivo.
El hotel presume de 131 bien y únicamente diseñadas, todas con balcones y unavista del mar Mar Mediterráneo que quita el aliento.

El Leonardo Ashkelon ha sido específicamente diseñado para gente de negocios y presume de un salón de negocios único.

El salón de negocios proporciona servicio individual y está plenamente equipado con la última tecnología, por lo que es definitivamente el lugar para llevar a cabo reuniones de negocio en una atmósfera productiva y agradable.

El hotel presume de un centro de negocios plenamente equipado con una gama de salones para celebrar eventos, conferencias y seminarios, así como catering para todas las actividades, desde 50 a 800 personas.

El hotel está equipado con una sinagoga y numerosos servicios adicionales como llamadas internacionales gratuitas, wifi gratis y también un gran aparcamiento interior y exterior para su comodidad.
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior

La habitación Superior (17 m²) tiene espacio para una pareja con 2 niños o 3 adultos y cuenta con un balcón con vistas al mar o a la piscina. Todas las habitaciones Superiores tienen un suelo de parqué, aire acondicionado, acceso Wi-Fi, TV LCD, cama de matrimonio o camas gemelas, además de un sofá que aporta una cama extra, aparatos para hacer café y té, un minibar y una caja fuerte. El baño privado tiene una bañera o una ducha. Los huéspedes disfrutan de llamadas telefónicas internacionales gratis directamente desde la habitación.
Ver disponibilidad

habitación comfort

La habitación Comfort ofrece un diseño bien diseñado, incluyendo un suelo de parqué, baño privado con ducha, TV LCD, un kit de café y té, un regalo de bienvenida y la opción de hacer llamadas telefónicas internacionales directamente desde la habitación. La habitación Comfort (15 m²) tiene aire acondicionado, Wi-Fi gratis y es apta para parejas.
Ver disponibilidad

habitación ejecutiva

Las habitaciones Ejecutivas (17 m²) cuentan un balcón con vistas al mar. Los huéspedes de estas habitaciones disfrutan de una selección de obsequios: regalo personal, albornoces y zapatillas para usar durante la estancia. Esta habitación es apta para 3 adultos o para una pareja con 2 niños. Todas las habitaciones Ejecutivas tienen un suelo de parqué, aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, TV LCD, cama de matrimonio o camas gemelas y aparatos para hacer café y té. El baño privado está equipado con una bañera. Los huéspedes disfrutan de llamadas telefónicas internacionales gratis directamente desde la habitación.
Ver disponibilidad

Servicios

dining & facility

Empiece su día con un rico desayuno israelí en nuestro restaurante Almogue, que sirve tanto especialidades frías como calientes. Por la tarde, tras un día intenso de turismo o negocio, puede disfrutar de refrescantes bebidas en una atmósfera agradable en nuestro bar de la recepción, Diary.

  • 131 habitaciones
  • Check in a las 15:00
  • Check out a las 11:00 (mediodía)
  • 2 habitaciones para discapacitados
  • Ascensores
  • Restaurante y bar
  • Sinagoga
  • Aparcamiento gratis en las proximidades
  • Cambio de divisa
  • Lounge VIP
  • Spa
  • Centro de fitness (abierto 24/7)
  • Piscina exterior *
  • Piscina para niños *
  • Wifi gratis  
  • Aire acondicionado
  • Llamadas internacionales gratuitas desde la habitación del huésped
  • Caja fuerte en las habitaciones


* La piscina permanecerá cerrada de octubre a abril.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Hotel Ashkelon
Transporte público

Desde el Aeropuerto Ben Gurion
En la planta S del aeropuerto, por favor acceda a la estación de tren hacia Tel Aviv HaHagana (habitualmente en la plataforma n.º 2). En Tel Aviv HaHagana, cambie al tren hacia Sderot. Tras aproximadamente 1 hora (después de 7 paradas), salga del tren en la estación Ashkelon. Cambie al autobús número 36 hacia la estación central de autobuses de Ashkelon. Después de 4 paradas (cerca de la Universidad Académica de Ashkelon), cambie al autobús número 6. Después de 7 paradas (Bar Kochva/calle HaTayasim, acceda al lado oeste de la calle AbaAhiMeir. Después de 450 metros, en la primera plaza, gire a la calle Golani. Después de 120m, tome el lado derecho fácilmente. El Leonardo Ashkelon Hotel aparecerá a mano derecha.

Desde Jerusalén:
Desde la estación central de autobuses, por favor use el autobús número 436 o 437 hacia la estación central de autobuses de Ashkelon. Luego cmbie a autobús local número 6 hasta Bar Kochva/calle HaTayasim, acceda al lado oeste de la calle AbaAhiMeir. Después de 450 metros, en la primera plaza, gire a la calle Golani. Después de 120m, tome el lado derecho fácilmente. El Leonardo Ashkelon Hotel aparecerá a mano derecha.

En taxii
Los taxis desde y hacia el Aeropuerto de Ben Gurion cuestan aproximadamente 450 NIS = (90 euros) ; Desde Jerusalén, 350 NIS (80 euros)

Reuniones y eventos

El hotel presume de un centro de negocios plenamente equipado con una gama de salones para celebrar eventos, conferencias y seminarios, así como catering para todas las actividades, desde 50 a 800 personas.

Comentario y petición

Última reserva: 19/02/2019 19:21 X
Hay personas mirando este hotel X