Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Suite By the Beach

99 Ben Gurion Street5955612 Bat Yam
Situado directamente en una playa romántica, rodeado por el histórico puerto de Jaffa, con sus bellos edificios de piedra de siglos pasados, la moderna ciudad de Tel Aviv le espera con su excitante vida nocturna y cultura. El Leonardo Suite By the Beach combina las exigencias de los viajeros de negocios y los de placer: a sólo 15 minutos en coche del centro de la atractiva ciudad de Tel-Aviv, y a 20 minutos del aeropuerto Ben Gurion, el hotel garantiza una ubicación conveniente.

En la costa, con vistas al mar Mediterráneo, el Leonardo Suite By the Beach ofrece a sus huéspedes amplias suites con hermosas vistas, así como confortables habitaciones de gran nivel. Relájate y disfruta de un aperitivo en la cafetería o una bebida refrescante en el bar. El desayuno se sirve en el restaurante "seven on heaven", situado en la 7 ª planta. Pasa unas horas de relax en la terraza o en la piscina al aire libre que se encuentra justo al lado del restaurante del desayuno. Disfruta del acceso directo a la playa y escucha el sonido de las olas para olvidarte de todo el estrés. El centro de spa y el gimnasio garantizan una absoluta relajación.

El Leonardo Suite By the Beach es el punto de partida perfecto para descubrir la famosa calle Dizengoff de Tel Aviv, el parque Yarkon, Neve Tzedek o la plaza del rabino. Próximos están la antigua Jaffa y su conocida Iglesia Católica de San Pedro, el bazar tradicional callejero y el Puente de los deseos.

¿Buscas un hotel Leonardo diferente en Tel Aviv? ¡Descubre la diversidad de los hoteles Leonardo de Tel Aviv!

¡Grandes opiniones de los huéspedes en el Leonardo Suite By the Beach!
Reservar ahora

Habitaciones

habitacíon superiores vista al mar

Las habitaciones Superiores con vistas al mar están localizadas en las plantas altas proporcionando unas maravillosas vistas a la playa y al Mar Mediterráneo. Todas las habitaciones de esta categoría están equipadas con suelo de parquet, aire acondicionado, cama de matrimonio, televisión satélite, acceso gratuito a internet WIFI, servicio de café y té, caja fuerte y teléfono. El baño dispone de ducha y secador de pelo.

suite junior

La suite junior con sus 36 metros cuadrados cuenta con un amplio dormitorio, sala de estar, balcón y zona de cocina equipada que incluye zona de comedor, nevera, microondas, cafetera y tetera. Otras comodidades incluyen: llamadas internacionales gratis, conexión a internet WiFi gratuita para los clientes corporativos, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Todas las suites junior están situadas en las plantas de la 1 a la 6.

suite deluxe

La Suite Deluxe con sus 37 m² cuenta con un amplio dormitorio, sala de estar, balcón con vistas al Mar Mediterráneo y una cocina totalmente equipada con zona de comedor, nevera, microondas, cafetera, tetera. Otras comodidades incluyen: llamadas internacionales gratis, conexión a internet WiFi gratuita para los clientes corporativos, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Todas las suites de lujo están situadas en las plantas de la 8 a la 21.

suite whith

Situada en la planta 22, estas luminosas suites contemporáneas ofrecen 31 metros cuadrados de superficie, con un diseño de planta abierta que contribuye a una sensación extra espaciosa. El alojamiento consta de una sala de estar y dormitorio, cuarto de baño completo y terraza con tumbonas, ideal para disfrutar de las magníficas vistas al mar. Se ofrecen servicios de alta calidad en forma de un kit de TV grande LCD con café.

Servicios

services

El Leonardo Suite By the Beach ofrece a sus clientes varias opciones para comer con sus dos restaurantes, cafetería y bar. El restaurante para desayunos sirve manjares lácteos kosher. Si prefieres un aperitivo ligero el encantador café "Kakao" está a tu disposición con su hermosa terraza.

Pasa un día relajante en el Spa y deja atrás todas las preocupaciones, disfruta del cálido sol del desierto en nuestra terraza o mímate con un masaje tradicional. Para los huéspedes más activos del gimnasio disponemos de instalaciones profesionales para satisfacer sus necesidades (por un cargo extra).

Para todos los asuntos comerciales el Suite de Leonardo Suite By the Beach tiene un genial centro de negocios a su disposición. Dos luminosas salas de reuniones con diferentes aforos albergarán cualquier tipo de evento con fax y servicio de secretaría para completar la oferta.
  • Entrada 3 p.m
    Hora de salida: 12 a. m.
  • Zona de estacionamiento de autobuses
  • Private and indoor parking (subject to availability)
  • Salas de reuniones
  • WiFi gratuito para los clientes corporativos
  • Piscina de temporada al aire libre *
     
  • Servicio de limpieza en seco y de planchado (con cargo)
  • Caja de seguridad en recepción
  • Servicio de fax
  • Servicio de secretaría (mecanografía)
  • Centro de negocios
  • Spa/Centro de fitness (por un cargo extra)
  • Máquina abrillantadora de zapatos
  • Llamadas internacionales gratuitas desde la habitación del huésped

La piscina permanecerá cerrada de noviembre a abril.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Suite By the Beach

Accesos y Distancias


Distancias del hotel
Bus 200 "Am Friedrichshain"
Tranvia M4 "Am Friedrichshain"
S+U "Alexanderplatz"
ICE/IC "Hauptbahnhof"
Aeropuerto Berlín Tegel
Aeropuerto Berlín-Schönefeld
International Congress Center (ICC)
Centro de congresos BCC
Mercedes-Benz Arena (ex O2-World Berlin)
Brandenburg Gate / Reichstag
Alexa Shopping Center
Isla de los Museus
Potsdamer Platz
Catedral de Berlín
Hackescher Markt
Volkspark Friedrichshain

50 m
50 m
700 m
4,5 km
12,3 km
16,7 km
12 km
700 m
2,4 km
3,6 km
700 m
2,4 km
3,9 km
2,2 km
1,8 km
100 m
  Empresas en la zona
Coca Cola GmbH
Deutsche Bahn AG
Bayer Schering AG
BASF AG
Sony
Charité University Hospital
Daimler AG
Pfizer

2 km
4 km
3 km
2 km
4 km
4 km
4 km
4 km


Transporte público

Bus

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel al Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz tome el bus línea TXL en dirección a Alexanderplatz. Allí puede cambiar al metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. De la estación el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a solo dos minutos andando.

Tren
Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel –Schönefeld tome la línea 9 del S-Bahn (dirección a la estación de S+Ude Pankow) hasta la estación de "Ostkreuz". Cambie al S-Bahn S5, S75 o S3 en dirección al centro de la ciudad (Alexanderplatz, Friedrichstraße, Hauptbahnhof) y baje en la estación de S y U-Bahn de Alexanderplatz. Tome la linea de metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra 150m de la estación.

Desde la estación S y U-Bahn de Alexanderplatz/Gontardstrasse tome la línea de bus 200 en dirección a Prenzlauer Berg hasta la estación de “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz  se encuentra 150m de la estación.

Tranvía
La estación de metro-tranvía “Am Friedrichshain” se encuentra a solo 150m de distancia del hotel. El metro-tranvía M4 (hacia Hackescher Markt) le lleva directamente a Alexanderplatz y el Hackescher Markt.


En coche
El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a tan sólo 2 minutos en coche de Alexanderplatz y puede llegarse a él fácilmente desde todas direcciones. Desde el aeropuerto Berlín-Schönefeld se precisan 25 minutos en coche.

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel tome a la derecha la autopista A111, tras 1 km siga la salida a 12-Heckerdamm. Continúe en dirección a Wedding / Spandau y tome la tercera salida a A100. Siga en Seestrasse y tras 2 km gire a la derecha en Müllerstrasse, continúe por Chausseestrasse y gire a la izquierda en Torstrasse tras 1.7 km. Después de 1.6 km gire a la izquierda en la Otto-Braun-Strasse donde el Leonardo Royal Hotel Berlin se localiza justo a su derecha.

Última reserva: 18/12/2018 18:50 X
Hay personas mirando este hotel X