Jurys Inn Newcastle Quayside - Habitación estándar

Jurys Inn Newcastle Quayside

Newcastle, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

5-13 South Shore Road, NE8 Newcastle
Con vistas al río Tyne y al Puente del MilenioVer el mapa
+44 19 14016800

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Ubicado en la orilla sur del río Tyne, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso tanto a Newcastle como a la riqueza cultural de la ciudad lindante de Gateshead, el Jurys Inn Newcastle Quayside ofrece lo mejor de ambos mundos. Gracias a sus amplias habitaciones, muchas de ellas con vistas desde ventanas del suelo al techo, despertarse aquí siempre es un placer.

Además de las habitaciones sumamente cómodas y un entorno sofisticado, puede ir al restaurante con terraza del hotel, que sirve una deliciosa variedad de platos de temporada con el mayor atractivo de todos los hoteles de Newcastle Quayside: increíbles vistas sobre el río Tyne y sus siete puentes.

Además, el Jurys Inn Newcastle Quayside es una opción ideal independientemente de si viaja por negocios o por ocio. Tiene un fácil acceso gracias a la estación central de trenes de Newcastle que está a poco más de un kilómetro de distancia y el aeropuerto que se encuentra a 20 minutos en coche. En apenas tres minutos a pie encontrará el puente del Milenio y se puede llegar andando a los diversos monumentos de Newcastle. Otros grandes atractivos de Gateshead, como el  BALTIC Centre for Contemporary Arts y el centro de música Sage Gateshead, están a la vuelta de la esquina. 

Independientemente de cómo elija pasar su tiempo, reservar su alojamiento en el Jurys Inn Newcastle Quayside significa que siempre tendrá un lugar cómodo para descansar y cargar pilas al final del día.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

NewcastleNewcastle

Habitaciones

Cada una de las 203 habitaciones del Jurys Inn Newcastle Quayside está equipada con todo lo necesario para que su estancia sea lo más relajante posible, incluida una cama DREAM de Jurys Inn, una televisión de pantalla plana, red Wi-Fi gratuita y menaje para preparar té y café. Además, si se decide por una habitación ejecutiva, también disfrutará de el periódico diario gratuito y artículos de tocador de lujo, además de un café gratis en el Costa Coffee.

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación Executive

Habitación doble con vista

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble e individual con Opción Superior

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Newcastle Quayside

Transporte
Estación Central de Newcastle1,10 Ml
Estación de Newcastle National Express2,10 Ml
Estación de autobuses de Haymarket2,40 Ml
Aeropuerto de Newcastle8,00 Ml
Puntos Destacados
Sage Gateshead0,30 Ml
Teatro y Ópera Tyne1,20 Ml
El parque de St. James1,40 Ml
Universidad de Northumbria1,40 Ml
intu MetroCentre4,00 Ml
Estadio de la Luz11,40 Ml

Restaurantes y bares

En el Jurys Inn Newcastle Quayside nunca pasará hambre. Comience el día con un desayuno completo y luego escoja un menú de deliciosas opciones de cena en el restaurante del hotel, que también dispone de menú para niños y opciones sin gluten. Además, hay un bar Costa Coffee en el hotel para su dosis extra de cafeína por la mañana y un menú de servicio de habitaciones en caso de que esté hambriento fuera del horario de atención al público.

Información del restaurante

Comience la mañana con buen pie con un delicioso desayuno, con fruta, batidos y opciones continentales, así como un desayuno inglés completo. Por la noche, diríjase al restaurante del hotel para deleitarse con una cena exquisita. Con ventanales desde el suelo hasta el techo con vistas al río Tyne y una moderna decoración, es un espacio donde puede relajarse y cenar a gusto, con una amplia variedad de platos tradicionales, así como opciones más ligeras.

Información del bar

Diríjase al elegante bar del hotel para tomar una copa antes de cenar o antes de disfrutar las noches legendarias de Newcastle. Con una amplia gama de cervezas de barril, además de vinos y licores, su preferencia está asegurada, y si hace buen tiempo, incluso puede tomar algo en la terraza junto al río y disfrutar de la vistas del Tyne por la noche.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios bien ubicado para celebrar un evento importante, el Jurys Inn Newcastle Quayside es lo que estaba buscando. Con sus tres salas de reuniones, con capacidad para hasta 180 personas y sus diferentes configuraciones, organizar aquí su evento es muy sencillo. El restaurante del hotel puede incluso proporcionar un servicio de catering.

Saber más
Desde
59
por noche