Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Este verano, ¡tiempo en familia!

Los hoteles Leonardo ofrecen una muy buena razón para disfrutar del verano con la familia

 

Queremos ofrecerle un verano para descubrir Europa, empezando por su propio y bonito país, lleno de viajes en coche de familia, canciones y juegos juntos en el coche y visitas a ciudades fantásticas con los Leonardo Hotels.

 

Este verano tendrá la oportunidad de mostrar a sus hijos las bellezas de Europa: reserve una estancia en uno de los hoteles Leonardo de Europa Central, los niños y jóvenes de hasta 14 años disfrutarán de una estancia y desayuno gratuitos, ¡hasta el 31 de agosto de 2020*!

 

Este verano, ¡tiempo en familia! Reserve ya, es el momento de explorar!

Reserva


 

*TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

  1. La oferta es válida para las reservas realizadas en la página web oficial de Leonardo Hotels o en la oficina de reservas después del 22/06/2020 para estancias entre el 22/06/2020 y el 31/08/2020. 

 

  1. La oferta es válida para los hoteles Leonardo sólo en Europa en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Hungría, Italia y España, además de en el Leonardo Royal Hotel Amsterdam, Leonardo Hotel Amsterdam City Center y Leonardo Hotel Antwerpen. Leonardo y Jurys Inn en el Reino Unido y Apollo Hotels están excluidos.

 

  1. La oferta "Sommertime, Family Time" incluye
  • alojamiento gratuito para niños de hasta 14 años en la habitación reservada, si están acompañados por al menos un adulto
  • desayuno gratis para niños de hasta 14 años durante la estancia

 

  1. Esta oferta "Este verano ¡tiempo en familia!" se aplica a todas las habitaciones que se puedan reservar para un mínimo de 1 niño. El número máximo de niños está sujeto a la disponibilidad de la habitación reservada. Se ofrecerá una cama extra si la habitación tiene suficiente espacio para asignarla según las normas de seguridad. No habrá descuento en ninguna habitación adicional.

 

  1. El desayuno gratis seguirá las opciones que actualmente ofrece cada hotel, en cumplimiento de las regulaciones locales de cada país para luchar contra COVID-19. Más información sobre nuestras medidas de seguridad y pautas de estancia en los hoteles aquí.

 

  1. La oferta es válida además de otras ofertas u ofertas, como el descuento de miembro del AdvantageCLUB o cualquier otra promoción. 

 

  1. La oferta de niños gratis se aplicará directamente a la reserva si se reserva a través de la página web oficial de Leonardo y se añade el número de niños correspondiente a la reserva. Para las reservas a través de la Oficina Central de Reservas, teléfono o correo electrónico el descuento será introducido manualmente por uno de nuestros agentes.

 

  1. La oferta está sujeta a la disponibilidad en los hoteles participantes. Leonardo Hotels se reserva el derecho de modificar las condiciones en cualquier momento. 

 

  1. Aparte de eso, los términos y condiciones generales de Leonardo Hotels y el Leonardo Hotels AdvantageCLUB se aplican.
Coronavirus important information and cancellation policy - Your safety comes first - Read more here. X