About us
Inspired by our guests to create values and customer satisfaction

Sobre los Leonardo Hotels

LEONARDO HOTELS CENTRAL EUROPE, con sede en Berlín, es responsable de la cartera de hoteles en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Hungría, España e Italia. Con operaciones en los 9 países y 41 destinos, la cartera de hoteles ofrece 88 hoteles con más de 15.000 habitaciones. La familia de marcas está formada por Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels y NYX Hotels by Leonardo Hotels. Situados en lugares céntricos, son conocidos por sus altos estándares de calidad y servicio, así como por su elegante diseño interior con un toque regional. 

En todos los hoteles Leonardo, los huéspedes y sus deseos y necesidades individuales son el centro de atención, considerados y atentos a todos los pequeños detalles que hacen que la estancia de los huéspedes sea muy especial. Esto siempre ha conformado la imagen de nuestra empresa. Aquí todo el mundo puede relajarse y sentirse a gusto, independientemente de si el propósito de su viaje es de negocios o de ocio.

Leonardo Hotels Central Europe forma parte del Fattal Hotel Group, fundado en 1998 por David Fattal. Caracterizado por un crecimiento dinámico, opera 227 hoteles con más de 43,000+ habitaciones en 109 destinos y 19 países de Europa e Israel. La cartera de marcas incluye: Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels, NYX Hotels by Leonardo Hotels, Jurys Inn, Apollo Hotels y Herods. El grupo hotelero israelí cotiza en la Bolsa de Tel Aviv (TASE). www.leonardo-hotels.com

Nuestra visión

Ser la primera opción para todos los que valoran la auténtica hospitalidad.

Nuestra misión

Nuestro deseo es ganar los corazones y las mentes de nuestros huéspedes. Lo hacemos proporcionando un servicio excepcional, creando experiencias memorables y desafiando constantemente el punto de referencia de la hospitalidad.

Más de 200 hoteles en más de 100 destinos
Hechos claves
Europa
  • 160+ Hoteles
  • 85+ Destinos
  • 15+ Países
  • 30.000+ Habitaciones
  • 800+ Salas de conferencias
  • 6 marcas en la categoría superior de 3-4 estrellas y nivel equivalente
Europa y Israel
  • +227 Hoteles
  • +19 Países
  • +109 destinos
  • +43.000 habitaciones

Marcas de hoteles

Leonardo Hotels
Leonardo Hotels le dan una calurosa bienvenida a los turistas, viajeros de negocios, viajeros de fin de semana y a los miembros de conferencias que quieran aprovechar al máximo su estadía. Siempre ubicados convenientemente, los Leonardo Hotels son la base perfecta para explorar los alrededores y ver lo mejor que cada ciudad, pueblo o región tiene para ofrecer - Ideal tanto para negocios como para el ocio. Los interiores son siempre exclusivos, dinámicos y novedosos, con mucho encanto y ambiente regional. Las habitaciones están diseñadas considerando la comodidad para que se sienta como en casa en cuanto suelte su maleta.
Leonardo Royal Hotel Munich - LobbyLeonardo Royal Hotel Munich - Lobby

La historia de Fattal

Leonardo Hotels está en constante expansión y esto se debe a la visión y el compromiso de David Fattal, fundador y director general de Fattal Hotels, así como de Daniel Roger, director general de Leonardo Hotels.

David Fattal nació en 1957 en Haifa, Israel. Su formación académica comenzó en la Universidad de Haifa, donde estudió Administración de Empresas, Sociología y Pedagogía. Durante sus estudios también asistió a la Tadmor School of Hotel Management en Herzliya y a varios cursos en la Universidad de Cornell en Nueva York. Su carrera profesional en la industria hotelera comenzó a la edad de 27 años, trabajando como Director General en el prestigioso Hotel Dan Accadia en Herzliya. Después de una intensa experiencia en varias instalaciones en Israel, en 1996 David asumió el cargo de Director General de Africa Israel Hotels & Resorts Ltd., una filial de Africa Israel Investment, donde lanzó con éxito el concepto de franquicia y la gestión de la marca Holiday Inn en todo el país. En 1998, David Fattal fundó su compañía, la Fattal Hotel Management Company, abriendo su primer hotel en Israel, Le Meriden Hotel Eilat. Desde 2005, Fattal Hotels ha emprendido una política de expansión de su cartera, invirtiendo en numerosos hoteles de Europa: así se fundó Leonardo Hotels (www.leonardo-hotels.it), la rama europea de Fattal Hotels. Hoy en día, Leonardo Hotels cuenta con más de 160 hoteles en diferentes países, como Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Suiza, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y España. La cadena de hoteles sigue en continuo desarrollo y actualmente se concentra en algunos nuevos proyectos en Alemania y otros lugares importantes de Europa.
Daniel Roger estudió Administración Hotelera en Alemania y Suiza y tiene una rica carrera de administración en numerosos hoteles de Alemania. De 2002 a 2005 fue jefe de la dirección general de una cadena de hoteles en la República Checa. Desde febrero de 2006, ocupa el cargo de Director General de Leonardo Hotels, la filial europea de Fattal Hotels.

Gerencia

La sede de Europa Central de los Leonardo Hotels se encuentra en Berlín, Alemania. Desde aquí, los diferentes departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Marketing, Gestión de Proyectos así como Ingresos y Comercio Electrónico coordinan eficientemente todas las operaciones en Europa Central cada día.

Yoram Biton - Director General de Leonardo Hotels Central Europe
Herbert Wiesinger - Jefe de finanzas
Jan Heringa - Vicepresidente de Desarrollo / Innovación / Gestión de Proyectos
Jean Buche - Director de Revenue Management
Sandra Dreher - Vicepresidenta de Ventas y Marketing
Omar Jamil - Vicepresidente de Procurement
Anke Maas - Directora de Recursos Humanos
Dan Ogen - Director de Digitalización de Europa
Tamar Cohen - Group Legal Counsel