hero-image
Reuniones & Eventos
Inspirado por nuestros huéspedes para crear valores y satisfacción al cliente
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
24 May-25 May
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Un mundo de encuentros con Leonardo Hotels

Leonardo sabe de negocios. Desde escritorios de trabajo en las habitaciones y espacios para pequeñas reuniones hasta salas de conferencias completamente equipadas y amplios salones de baile para eventos importantes, Leonardo ofrece hoteles de negocios bien equipados en algunos de los mejores destinos de toda Europa. Además de ofrecer salas de conferencias o espacios de reuniones o ceremonias cómodas, elegantes y luminosas, equipadas con la última tecnología moderna, los Leonardo Hotels también ofrecen un personal especializado que sabe cómo hacer que un evento de cualquier magnitud se desarrolle sin contratiempos. Los paquetes de conferencias están disponibles previa solicitud y ofrecen una excelente manera de ahorrar en su presupuesto y asegurarse de que todos sus invitados sean atendidos con profesionalidad. Si quiere usted buscar un lugar para organizar un pequeño seminario, un día de entrenamiento, una exposición o la boda de sus sueños, deje que Leonardo haga el trabajo pesado para usted.

Tomese un descanso, tome una bolsa 

La bolsa de café personalizada para la distancia necesaria, llena de un conjunto diverso de energía y vitaminas

Volver a los eventos en el sitio - seguro y personal

Siguiendo el principio "Tómese un descanso, tome una bolsa" Leonardo Hotels ofrece un nuevo concepto de descanso para la pausa café, reemplazando los antiguos buffets. Esto asegura que se mantenga la distancia requerida. Cada participante del evento recibe su bolsa de café personal y ecológica en su lugar. La bolsa es muy diversa en alimentos energéticos y ricos en vitaminas, llenada individualmente según las necesidades del día y del cliente - higiénica, práctica y amigable para las pandemias. Para el suministro de café hay una opción de cafeteras en la habitación o, bajo las regulaciones apropiadas, el uso de máquinas de café en el vestíbulo / frente a la sala de descanso.

*Disponible en todos nuestros hoteles de negocios en Alemania!

Reservar una sala de reuniones es fácil con nosotros.

Puede rellenar el siguiente formulario con los datos de su reunión y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
 

Start Planning Your Meeting!