Regístrate ahora
Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code
¡Sea recompensado por su fidelidad! Regístrese hoy a Leonardo AdvantageCLUB:
-10% EN TODAS LAS ONLINE RESERVAS

-10% EN TODAS LAS ONLINE RESERVAS

WIFI GRATUITO ILIMITADO

WIFI GRATUITO ILIMITADO

COLECCIONE PUNTOS

COLECCIONE PUNTOS

 LATE CHECK-OUT

LATE CHECK-OUT

-10% sobre ALIMENTOS y BEBIDAS

-10% sobre ALIMENTOS y BEBIDAS

MILES & MORE

MILES & MORE

Leonardo AdvantageCLUB

¡Regístrate hoy para unirte al Leonardo AdvantageCLUB! Es gratis y sencillo! Comience a ganar hoy y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros Leonardo Hotels. Disfrute de beneficios exclusivos durante cada una de sus estancias y ahorre tiempo y dinero al hacer la reserva con nosotros a través de su cuenta de miembro.

Todavía no está convencido? Descubra todas sus ventajas:

  • 10% de descuento en todas las reservas a través de nuestra web
  • Coleccione puntos de fidelidad y miles con Miles & More
  • WIFI GRATUITO ilimitado a partir de la segunda estancia
  • 10% descuento sobre alimentos y bebidas en restaurante y bar
  • Periódico diario gratis
  • Gratis Late check-out a petición y sujeto a disponibilidad
  • Ofertas exclusivas y Club Deals para los miembros

¡Regístrate hoy!

¡Suscríbase ahora de forma gratuita, acceda a su cuenta personal de miembro Leonardo AdvantageCLUB y disfrute de muchos beneficios exclusivos & ofertas especiales!
Registrese gratuitamente para el AdvantageCLUB
y aproveche beneficios exclusivos
¿Cómo conoció el Leonardo AdvantageCLUB?

Página web Leonardo Hotels
Newsletter
No soy un robot - - - - - -
No soy un robot

Miles & More

¡Obtenga recompensa por su lealtad y vuele a donde usted quiera! Todos los miembros AdvantageCLUB que a su vez sean miembros del Programa para pasajeros frecuentes Miles & More pueden elegir obtener millas de premio en lugar de puntos por cada estancia calificable.

Obtenga millas de premio mientras duerme – ¡Reciba 500 Millas por cada una de sus estancias en uno de nuestros Leonardo Hotels!

¡Cómo obtener Millas de premio en todos los Leonardo Hotels participantes en tan solo 2 simples pasos!

1

Para obtener Millas de Premio de Miles & More con Leonardo Hoteles, primero tiene que ser usted miembro de nuestro programa de fidelidad Leonardo AdvantageCLUB. Regístrese aquí - y seleccione Miles & More como su Tipo de Preferencia antes de reservar su estancia.

2

En el momento de la llegada al hotel en cualquiera de los Leonardo Hotels participantes, lo único que tiene que hacer es presentar su Tarjeta Miles & More junto con su número de Leonardo AdvantageCLUB. Sus 500 Millas de Premio serán abonadas en su cuenta a la salida del hotel y estarán disponibles en su cuenta Miles & More aproximadamente entre cuatro y seis semanas después de su estancia calificada.

Más información sobre nuestros Términos y Condiciones Generales.

Soporte y FAQs

¿No encuentra lo que está buscando? Consulte nuestras Preguntas Frecuentes. Si tiene cualquier otra pregunta, problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, su opinión y comentarios son muy importantes para nosotros.

¿Olvidó acumular sus puntos de Leonardo AdvantageCLUB? ¡No hay problema! Nos complacesumarle sus puntos a posteriori, siempre y cuando usted ya fuese miembro durante su estancia. Por favor tenga en cuenta que solamente seremos capaces de realizar su petición si toda la información necesaria es proporcionada correctamente.
No soy un robot - - - - - -
No soy un robot

Contacto AdvantageCLUB


Estamos encantados de ayudarle en cualquier pregunta o información que pueda necesitar. Esperamos sus peticiones, sugerencias o incluso críticas a través del formulario a continuación. Su comentario es importante para nosotros y nos empuja a mejorar nuestro servicio constantemente. Uno de nuestros empleados les contactará directamente con la respuesta deseada.

El equipo de soporte del AdvantatgeCLUB está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Para cualquier urgencia, pónganse en contacto con el hotel directamente.
No soy un robot - - - - - -
No soy un robot