hero-image

NYX Esperia Palace Hotel Athens by Leonardo Hotels

Atenas, Grecia
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
22 Jun-23 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

21 Stadiou Street & Edward Law, 105 64 Athens
Situado en la céntrica Avenida StadiouVer el mapa
+30 21 66005600

Servicios

BarBar
RestauranteRestaurante
SpaSpa
Rooftop PoolRooftop Pool
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Animales permitidosAnimales permitidos
Conferences & EventsConferences & Events
Salón de negociosSalón de negocios

Sobre el hotel

Si busca una experiencia hotelera única e inolvidable en Atenas, el NYX Esperia Palace Athens es el lugar ideal. Tanto si está en Atenas por negocios como por placer, simplemente diviértase alojándose en el hotel y explorando la ciudad: El NYX Esperia Palace Athens está diseñado pensando en los viajeros más cool y modernos. Tenemos todo lo que necesita para una experiencia totalmente exclusiva y relajada.

Todos los hoteles NYX celebran el estilo de vida urbano de moda. El estilo del NYX Esperia Palace Athens es super cool y contemporáneo, con un aire chic y rock n roll que te hará sentir parte del grupo de moda. Si eres fan de los juegos de ordenador clásicos de los 80, estás de suerte, porque te esperan en el paraíso retro. Pero eso no es todo, en cuanto entres, te verás rodeado del impresionante arte del grafiti del famoso artista callejero griego Gera 1. Y si te apetece escuchar música, acércate a nuestra estación de DJ, donde nuestro experto pinchará para ti las canciones más actuales. ¿Tienes hambre? El restaurante, los bares y el servicio de habitaciones de nuestro hotel NYX le ofrecen deliciosas comidas y tentempiés durante todo el día y la noche. Pero eso no es todo, nuestras instalaciones de spa y gimnasio le ayudarán a relajarse después de un ajetreado día explorando Atenas, con una piscina cubierta, sauna, baño de vapor, jacuzzi y gimnasio totalmente equipado disponibles en el PHE Spa by Aegeo Spas. Además, nuestro Spa FYX ofrece servicios de belleza a la carta y nuestro rincón saludable le ayudará a alimentar su resplandor. Por último, pero no por ello menos importante, en el paraíso de las comodidades, nuestro gimnasio es accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, con acceso mediante llave de la habitación, e incluso podemos organizar un entrenador personal previa petición. 

Su ubicación en la avenida Stadiou es uno de los lugares más cool de la ciudad. Además, está a pocos pasos de la céntrica plaza Syntagma. Y si prefieres quedarte en el hotel, el restaurante-bar de la azotea con piscina tiene unas vistas totalmente impresionantes de la Acrópolis de Atenas. En serio, NYX Esperia Palace Athens es mucho más que un lugar donde alojarse. Es toda una experiencia.

Habitaciones

En las 212 habitaciones del NYX Hotel Esperia Palace Athens, tenemos todo lo que necesita para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Elija entre la variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a sus necesidades, desde las habitaciones individuales o dobles de diseño hasta las Deluxe, las Executive y las suites, puede que encuentre su favorita entre las que se conectan -perfectas para unas vacaciones en familia- o las que tienen unas vistas especiales a la Acrópolis. Todas las modernas y cómodas habitaciones vienen equipadas con Wi-Fi de alta velocidad gratuito, aire acondicionado y una Smart TV de pantalla plana con Netflix para tus necesidades de entretenimiento. También encontrarás menaje para preparar té y café, una caja fuerte para ordenador portátil y cortinas opacas con mando a distancia en su habitación. Los cuartos de baño están decorados con mármol griego, como el del Museo de la Acrópolis. ¡Magnífico!

Design Single Star

Design Single Star with Lycabettus View

Design Double Star

Down to Earth

Deluxe Space Twin Room

Deluxe Space Triple Room

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    Lun - Dom: 7:30 - 10:30

  • Restaurante

  • Bar

  • Bar / Lounge

  • Bar en la azotea

  • Bar de cócteles

  • Lounge VIP

  • Lounge

Activities
  • Piscina de la azotea

  • Gimnasio

    Abierto las 24 horas

  • Sauna

  • Spa

    Lun - Dom: 10:30 - 21:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Conserje

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Centro de negocios

  • Salas de reuniones

  • Tecnología de conferencia

  • Salón de banquetes

  • Juegos retro

  • Espacio de coworking

Outdoors
  • Terraza en la azotea

Pets
  • Mascotas permitidas:

    Se admiten perros de hasta 10 kg. 30,00 € por perro y día.

KALUA ATHENS RESTAURANT

EXPLORAR NYX Esperia Palace Hotel Athens by Leonardo Hotels

Transporte
Panepistimio Metro Station350 m
Ermou Shopping Street400 m
Puntos Destacados
Syntagma Square400 m
Acropolis of Athens900 m

Restaurantes y bares

NYX Hotel Esperia Palace Athens le ofrece una aventura culinaria que nunca olvidará. El bistrot Panther, situado en la planta baja, sirve cocina internacional y cuenta con un bar de cócteles central con exuberante verdor y asientos mixtos en el interior y al aire libre. También puede dirigirse a la 9ª planta, donde el restaurante Kalua Athens ofrece una impresionante exposición de pescado y una cocina fusión mediterránea y japonesa, con vistas acristaladas de la Acrópolis en el interior y un balcón al aire libre. Si le apetece, el restaurante Kalua Lounge Club & Pool de la azotea, en la 10ª planta, ofrece un salón de shisha, piscina y un animado bar que sirve desayunos a la carta, sushi, aperitivos y comida de barra alta para almorzar y cenar. El Clash Business Lounge satisface las necesidades exclusivas de los huéspedes corporativos con un amplio salón, un cómodo espacio de trabajo y refrescos ligeros. NYX Esperia Palace Athens promete hacer que cada experiencia culinaria sea memorable y única, con desayunos tempranos disponibles bajo petición.

Restaurante Info

El NYX Esperia Palace Athens ofrece una amplia gama de opciones para todos los paladares y preferencias. Empezando por la planta baja, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante internacional Panther Bistrot, que abre todo el día, ofrece mesas en el interior y al aire libre y sirve desde café y cócteles hasta desayunos, brunchs, almuerzos y cenas.

En la 9ª planta, los huéspedes pueden deleitarse con la cocina de fusión mediterránea y japonesa del restaurante Kalua Athens. Con vistas acristaladas a la Acrópolis y un balcón al aire libre, los huéspedes pueden saborear una impresionante exposición de pescado y un bar lleno de energía con un DJ residente.

Por último, en la 10ª planta, la escalera de la joya conduce a la azotea del restaurante Kalua Lounge Club & Pool, donde los huéspedes pueden empaparse del ambiente de lujo con asientos en el interior y al aire libre, una piscina con su propio bar y tumbonas, y desayunos a la carta, sushi, aperitivos y comida de barra alta para el almuerzo y la cena. Y para los que prefieran un ambiente más relajado, el shisha lounge es el lugar perfecto para desconectar.

Ya sea para desayunar, comer, cenar o simplemente relajarse tomando una copa, el NYX Hotel Esperia Palace Athens tiene algo para todos los gustos y ocasiones.

Horarios de apertura

Breakfast
Mon - Fri07:00 - 10:30
Weekend07:30 - 11:00
Restaurant
Daily10:30 - 01:00

Bar info

El NYX Hotel Esperia Palace Athens ofrece una gran variedad de actividades desde el suelo hasta la azotea. Disfrute de cenas y copas durante todo el día en el bistrot de la planta baja, u opte por las impresionantes vistas de la azotea desde el Kalua Lounge Club & Pool Restaurant de la 10ª planta. Las empresas pueden relajarse en el Clash Business Lounge.

Horarios de apertura

Bar
Monday10:00 - 01:00
Tuesday10:00 - 01:00
Wednesday10:00 - 01:00
Thursday10:00 - 01:00
Friday10:30 - 02:00
Saturday10:30 - 02:00
Sunday10:00 - 01:00
Desde
217
por noche