Para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes y empleados, se han establecido una serie de normas y reglamentos. Al visitar cualquier hotel Apollo, hotel Leonardo o restaurante afiliado en los Países Bajos o Bélgica, usted se compromete a cumplir estas normas.
Le agradecemos su colaboración en el cumplimiento de las siguientes normas y reglamentos:
REGLAMENTO
Además de nuestras propias normas, también hay que respetar las Condiciones Uniformes para la Hostelería (UVH). Puede consultar estas normas usted mismo (en inglés) descargándolas en el sitio web de la UVH.
NUESTRAS PROPIAS REGLAS
Instrucciones del personal del hotel
Se espera que los huéspedes sigan las instrucciones del personal del hotel, en lo que respecta a estas normas, en todo momento.
Registro de entrada
Todos los huéspedes que se alojen en una de nuestras habitaciones del hotel deben presentar un documento de identidad válido durante el registro.
Los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad, o estar acompañados por sus padres o tutores legales, para poder registrarse.
Pago
En algunos casos, es posible completar el pago de su reserva después de llegar al hotel, durante el check-in. Se puede utilizar una tarjeta de crédito o de débito. No aceptamos dinero en efectivo.
Objetos perdidos
Los objetos encontrados deben entregarse en la recepción.
En caso de que se pierdan, dañen o roben artículos, le aconsejamos que informe del incidente tanto al departamento de policía local como a su propio seguro (de viaje). Si es necesario, le ayudaremos a hacerlo.
El hotel, la dirección y/o las personas empleadas por el hotel no se hacen responsables de los objetos perdidos, dañados o robados.
Objetivo de su visita
Está prohibido comerciar, vender u ofrecer bienes (robados) durante su visita.
Está prohibido recibir visitas de pago en su habitación con el fin de realizar actividades sexuales.
Responsabilidad
El hotel, la dirección y/o las personas empleadas por el hotel no se hacen responsables de los daños, materiales o inmateriales, que puedan sufrir los huéspedes o sus pertenencias durante su visita a uno de nuestros hoteles.
Salidas de emergencia
Las salidas de emergencia sólo pueden utilizarse en caso de emergencia, no como puertas de entrada y salida habituales.
Propiedad del hotel
Está prohibido sacar los bienes del hotel fuera del edificio.
En caso de destrucción intencionada de nuestros bienes, usted puede ser responsable de los costes de sustitución y/o reparación.
En caso de incendio
Mantenga la calma.
Siga las instrucciones del personal del hotel en todo momento.
Comunique el incendio a la recepción y/o rompa el cristal de la alarma de incendios.
En caso de alarma de incendio general, abandone el edificio inmediatamente.
No utilice los ascensores.
Drogas
Está estrictamente prohibido usar, consumir, comerciar, vender o llevar cualquier droga (incluido el óxido nitroso, también conocido como gas de la risa) durante su visita a uno de nuestros hoteles.
Se llamará a la policía si se incumple esta política.
Venta de alcohol y tabaco
No servimos bebidas alcohólicas ni vendemos productos de tabaco a los visitantes menores de 18 años.
Los visitantes mayores de 18 años, pero menores de 25, deben mostrar un documento de identidad válido al pedir bebidas alcohólicas o comprar productos de tabaco.
Armas de fuego y armas
Está prohibido llevar armas (incluidas las de fuego) durante su visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Se llamará a la policía si se incumple esta política.
Disturbios y molestias
Está prohibido molestar a otros huéspedes de cualquier manera, por ejemplo, haciendo ruido, poniendo música a todo volumen o con cualquier otro comportamiento indecente.
Fumar
En todos nuestros hoteles, está estrictamente prohibido fumar en el interior, incluso en las habitaciones del hotel. Tampoco está permitido fumar desde una ventana abierta.
Si incumple esta política, podemos imponerle una multa y/o exigirle que pague los gastos de limpieza.
Si la alarma de incendios se activa debido a que se fuma, podemos imponerle una multa y/o exigirle que pague los gastos de limpieza, los gastos de sustitución y/o los gastos de los bomberos.
Alarma de humos
Está estrictamente prohibido tapar, quitar o sabotear las alarmas de humo en nuestros hoteles.
Si incumple esta política, podemos imponerle una multa y/o exigirle que pague los costes de sustitución.
Cámaras de vigilancia (CCTV) y privacidad
Para proteger la propiedad de nuestros huéspedes y la de nuestros hoteles, utilizamos cámaras de vigilancia en algunas de las habitaciones que son generalmente accesibles al público, como el vestíbulo del hotel.
Las imágenes se almacenan durante un breve periodo de tiempo y posteriormente se borran, a menos que se haya producido algún incidente que haga necesario almacenar las imágenes durante más tiempo. No utilizamos ninguna técnica de reconocimiento facial ni ningún otro método que permita la identificación electrónica de personas. Y, por supuesto, no realizamos ninguna grabación de sonido.
A los datos recopilados y utilizados en relación con este servicio sólo puede acceder el personal de Leonardo Hotels, las empresas de su grupo y otras empresas afiliadas si necesitan estos datos para el desempeño de sus funciones. En principio, ninguna otra parte puede acceder a estos datos. Sin embargo, ocasionalmente podemos vernos obligados a facilitar los datos a terceros en virtud de una obligación legal o de un litigio.
Si usted no cumple con alguna de nuestras normas, reglamentos o políticas, podemos decidir llamar a la policía y se le puede pedir que desaloje su habitación y/o otras áreas del edificio inmediatamente. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo, sin previo aviso y sin restitución de las tarifas (de reserva) pagadas previamente.
En todos los casos en los que estas normas y reglamentos se queden cortos, la dirección del hotel decidirá.