hero-image

Leonardo Hotels Países Bajos - Responsabilidad social de la empresa

Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Mar-3 Mar
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Somos conscientes del impacto de nuestras actividades empresariales en el medio ambiente y en la sociedad, y queremos actuar de forma que el entorno natural también se preserve y esté disponible para las generaciones futuras. Lo hacemos integrando cada vez más la sostenibilidad en nuestros procesos empresariales, servicios y productos.

Para lograrlo, tomamos decisiones conscientes y buscamos un equilibrio entre las personas, el planeta y los beneficios. Se trata de un proceso, no de un destino final. Buscamos constantemente pasos factibles para dar forma a esta responsabilidad social en nuestra empresa. Para lograrlo, aplicamos las siguientes medidas:

  • Nos mantenemos al corriente de la evolución de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dentro de nuestra profesión y contribuimos activamente a la transferencia de nuestros conocimientos sobre este tema a los empleados y a otras personas que deseen aprender el oficio.
  • Informamos a nuestros clientes, empleados y proveedores de cómo llevamos a cabo nuestra actividad de forma socialmente responsable.
  • Llegamos a acuerdos transparentes con las partes interesadas sobre la calidad de nuestro producto y cómo controlamos la calidad.
  • Además del impacto financiero, también determinamos el impacto social y medioambiental de nuestro producto y limitamos al máximo cualquier impacto negativo.
  • Contribuimos de forma voluntaria a causas sociales a través de donaciones y patrocinios y/o mediante el trabajo voluntario.
  • En la medida de lo posible, intentamos informar y facilitar a nuestros huéspedes y clientes la reducción de su impacto medioambiental.
  • Trabajamos continuamente para reducir nuestro impacto medioambiental y aumentar el carácter sostenible de nuestra empresa. Nos esforzamos activamente por reducir los flujos de residuos y nuestro consumo de gas, agua, electricidad y combustibles fósiles.
  • Trabajamos continuamente para mejorar nuestro propio proceso de compras y nos centramos en bienes y servicios sostenibles, preferiblemente con una etiqueta medioambiental y/o de sostenibilidad y/o social reconocida.

¿Tiene alguna pregunta al respecto? No dude en ponerse en contacto con nosotros en mvo@leonardo-hotels.nl.

Esta declaración se aplica a todos los hoteles con sede en los Países Bajos, propiedad de Leonardo Hotel Group y gestionados por Fattal Netherlands OpCos BV.

Nuestros esfuerzos nos han hecho merecedores de la certificación Green Key. Green Key es la certificación de sostenibilidad más reconocida en la industria hotelera y turística de los Países Bajos.