Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels - Habitación Superior

Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels

Berlín, Alemania
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
23 Jun-24 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Grünauer Straße 1, 12557 Berlín
Frente al Palacio de KöpenickVer el mapa
+49 30 5860400

Reservas

+49 30 688322422

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
Animales permitidosAnimales permitidos
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Bienvenido al Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels, un exquisito hotel con vistas a la Isla del Castillo y al hermoso Castillo Köpenick. El encantador distrito de Köpenick ofrece muchas cosas que hacer en Berlín, gracias a sus pintorescas calles, la arquitectura medieval y las encantadoras callejuelas adoquinadas, por no mencionar el tranquilo entorno ribereño, donde podrá desconectar y relajarse. 

Cada habitación ofrece un refugio encantador para los huéspedes, con detalles y comodidades de alta calidad. Además, el hotel cuenta con una espléndida terraza y zona al aire libre con vistas al tranquilo río, proporcionando un oasis de serenidad donde los huéspedes pueden relajarse, descansar y empaparse de la belleza del Dahme. Ya sea saboreando una deliciosa comida o simplemente tomando el sol, la terraza ofrece un entorno idílico para disfrutar de la suave brisa y contemplar el curso del río. Y para relajarse puede continuar también en la sauna del hotel, situada en el gimnasio del hotel. En el HOTEL BERLIN KÖPENICK by Leonardo Hotels, descubrirá una armoniosa mezcla de belleza moderna y confort sin igual, que promete una estancia inolvidable.

La recepción, abierta las 24 horas del día, le ofrece asistencia y ayuda siempre que lo necesite. Además, los perros de tamaño pequeño son bienvenidos, lo que lo convierte en un refugio para mascotas. A pesar de su tranquilo entorno, el HOTEL BERLIN KÖPENICK by Leonardo Hotels ofrece una excelente conectividad con el centro de la ciudad, garantizando un fácil acceso a las vibrantes atracciones y lugares de interés cultural de Berlín. Experimente la mezcla perfecta de tranquilidad, encanto histórico y conexiones prácticas durante su estancia en el HOTEL BERLIN KÖPENICK by Leonardo Hotels.

* * * * *

Próximamente en 2025: 
El Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels se convertirá en el NYX Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels en 2025. ¡Nuestro confort y servicio seguirán siendo los mismos durante la renovación! Un hotel hipster con clase, atrevido y divertido para todos los viajeros que valoran un estilo de vida especial con gastronomía funky, eventos cool, vibraciones urbanas y un inspirador mundo de negocios y reuniones - ¡todo esto le espera pronto! El NYX Hotel Berlin será el nuevo "lugar para estar" de Köpenick junto al río Dahme, donde cada estancia será ÚNICA EN SU ESPECIE.

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas, garantizando una estancia cómoda y confortable. Todas las habitaciones están equipadas con una ducha de lluvia de alta calidad, que proporciona una experiencia de baño rejuvenecedora y vigorizante. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Relájese y disfrute de las opciones de entretenimiento en la habitación, y aproveche los artículos de tocador gratuitos proporcionados para su comodidad. Para aquellos que buscan algo más, algunas habitaciones ofrecen impresionantes vistas de la Isla del Castillo y el Castillo de Köpenick, sumergiéndole en la rica historia y belleza de los alrededores. Experimente el confort, la comodidad y un toque de elegancia en las bien equipadas habitaciones.

Habitación Comfort

Habitación Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    20 euros por persona*

    Lun-Sab: 6:30 - 10:00

    Dom + Festivos: 6:30 - 11:00

  • Restaurante

    Diariamente de 12 p. m. a 10 p. m.

  • Bar

    Diariamente: 12 p. m. - 12 a. m.

    La comida está disponible para ordenar desde las 12 p. m. hasta las 10 p. m.

Activities
  • Gimnasio

    Diariamente: 06:30 a. m. - 22:30 p. m.

    Gratuito

  • Sauna

    5 euros por persona

    Abierto de 03:00pm a 09:00pm

Outdoors
  • Terraza

Pets
  • Mascotas permitidas:

    20 euros por día

*Si comprado separado de su reserva, puede cambiar durante ferias y eventos.

EXPLORAR Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels

Transporte
Tranvía "Köllnischer Platz120 m
Autobús "Köllnischer Platz120 m
Estación de S-Bahn Spindlersfeld700 m
Estación de S-Bahn de Köpenick2,1 km
A113 - Salida de la autopista "Adlershof8,6 km
Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER)15,0 km
Estación Central de Berlín19,0 km
Messe Berlin25,0 km
Puntos Destacados
Río Dahme10 m
Palacio de Köpenick / Isla del Palacio350 m
Casco antiguo de Köpenick500 m
Stadion An der Alten Försterei (1. FC Union Berlin)2,1 km
Müggelsee3,7 km
Müggelturm6,2 km

Restaurantes y bares

El Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y confortable, con toda una serie de servicios e instalaciones para mejorar su estancia, también en lo que se refiere a comidas y bebidas. En la planta baja hay un lobby y un salón abierto las 24 horas, donde los huéspedes pueden relajarse, socializar y disfrutar de diversas actividades, como leer o jugar al billar. La sala de desayunos sirve un delicioso desayuno todos los días, con horario ampliado los domingos y festivos. El restaurante abre todos los días y sirve un menú de platos frescos y locales, con una mezcla de clásicos locales y favoritos internacionales. Además, el bar y la terraza son perfectos para relajarse y socializar, ya que ofrecen una selección de bebidas y un ambiente acogedor. El salón, situado en el corazón del hotel, es un espacio versátil donde los huéspedes pueden cenar, beber, leer, relajarse y conectarse, atendiendo a sus diversas necesidades. El HOTEL BERLIN KÖPENICK by Leonardo Hotels se asegura de que los huéspedes estén bien atendidos, ya busquen una estancia cómoda, experiencias gastronómicas de calidad o un vibrante entorno social para todo el vecindario.

Información del bar

El salón y el bar del Hotel Berlin Köpenick by Leonardo Hotels ofrecen un ambiente fantástico con una ubicación encantadora con vistas al agua. Los huéspedes pueden relajarse, disfrutar de sus bebidas favoritas y sumergirse en un ambiente acogedor. Es un vibrante centro social para el barrio, abierto hasta tarde, con impresionantes vistas, una pequeña biblioteca y juegos de mesa, que proporcionan entretenimiento y fomentan las conexiones entre los huéspedes. El bar promete una experiencia inolvidable, que dejará a los clientes contentos.

 

Horarios de apertura

Bar
Daily12:00 - 00:00

Restaurante Info

El restaurante ofrece un magnífico desayuno bufé y un variado menú para el almuerzo y la cena. Desde sabrosas pizzas y abundantes pastas hasta deliciosos sándwiches y suculentos filetes, hay algo para cada antojo. Tanto si es un huésped como si es un local, el menú del restaurante satisface una amplia gama de preferencias, garantizando una deliciosa experiencia gastronómica. Sumérjase en el acogedor ambiente del salón y saboree las creaciones culinarias del restaurante del Leonardo Hotel.

 

Horarios de apertura

Restaurant
Daily12:00 - 22:00
Desde
80
por noche