Jurys Inn Cardiff - Habitación Estándar con Opción Superior

Jurys Inn Cardiff

Cardiff, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

1 Park Place, CF10 3UD Cardiff
En el centro de la ciudad de CardiffVer el mapa
+44 29 20785590

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
Conferences & EventsConferences & Events
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Tanto si visita la capital de Gales para asistir a un épico partido de rugby en el Principality Stadium, para explorar la hermosa Bahía de Cardiff o para asistir a una importante reunión de negocios, no hay escasez de hoteles en Cardiff. Pero si busca confort, conveniencia y carácter, no busque otra cosa que Jurys Inn Cardiff.

Situado en el corazón del animado centro de la ciudad, en un magnífico edificio victoriano junto a la calle Queen Street, Jurys Inn Cardiff posee 142 espaciosas y refinadas habitaciones con todas las modernas comodidades para disfrutar de una agradable y cómoda estancia, que lo convierte en un punto de referencia para los negocios o el turismo. A un paseo de solo unos minutos desde la estación de ferrocarril de Queen Street de Cardiff y a un trayecto de 35 minutos en coche desde el aeropuerto de la ciudad, llegar aquí no podría ser más sencillo; además en el emplazamiento hay 55 plazas de aparcamiento.

Cuando se haya instalado, podrá ir a pie para visitar los mayores alicientes de la ciudad, incluido el Castillo de Cardiff, el centro comercial de St David’s Dewi Sant y Motorpoint Arena. Y como ningún viaje a Cardiff estaría completo sin un paseo vespertino, estará encantado de saber que los numerosos restaurantes y bares de la ciudad están cerca de Jurys Inn Cardiff.
 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Una estancia en Jurys Inn Cardiff hará que se sienta como en casa. Cada una de las 142 habitaciones del hotel dispone de una cama DREAM de Jurys Inn para disfrutar de lo último en descanso, además de un baño adjunto, TV de pantalla plana con Freeview y Wi-Fi gratuito. También disfrutará de facilidades para hacer té y café de forma gratuita. Si decide alojarse en una habitación o suite superior, podrá disfrutar de agua mineral y galletas gratis, modernos artículos de tocador y una taza de café diaria sin coste alguno. El hotel también dispone de habitaciones aptas para sillas de ruedas y ofrece acceso en ascensor a todas las plantas.
 

Habitación King con el paquete superior

Junior Suite

Suite

Habitación doble estándar

La Sala del Rey

Habitación doble

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

  • Salón de banquetes

EXPLORAR Jurys Inn Cardiff

Transporte
Estación de autobuses de Greyfriars Road0,10 Ml
Estación de Cardiff Queen Street0,20 Ml
Aeropuerto de Cardiff15,30 Ml
Puntos Destacados
Museo Nacional de Cardiff0,30 Ml
Castillo de Cardiff0,40 Ml
Estadio del Principado0,70 Ml
Centro del Milenio de Gales2,40 Ml
Dr. Who Experimenta3,00 Ml
Centro Comercial St. David's39,00 Ml
Empresas / recinto ferial
Arena de Motorpoint0,30 Ml

Restaurantes y bares

En Cardiff no faltan lugares donde comer y beber, pero si desea estar más como en casa, el hotel tiene todo lo que podría necesitar. Un buffet de desayuno completo garantizará que comienza bien el día y más tarde disfrutará de su cena en el restaurante propio Oddsocks Bar & Kitchen. O también, si regresa de una estupenda noche fuera y le apetece picar algo, le alegrará saber que el servicio de habitaciones funciona las 24 horas del día.
 

Información del restaurante

Diríjase a Oddsocks Bar & Kitchen para desayunar, cenar o incluso para tomar un clásico té de la tarde británico. Cuando visite el local encontrará un restaurante divertido y amigable, que sirve deliciosa comida casera tradicional de un menú de todo el día, incluidos platos principales, aperitivos y postres para todos aquellos con un paladar goloso.
 
 

Información del bar

Ya sea que disfrute de una cerveza artesanal, un buen vino o bebidas espirituosas, encontrará la bebida que elija en el Oddsocks Bar. Abierto todos los días hasta tarde, el agradable personal del bar estará más que encantado de prepararle su cóctel favorito y también hay un menú en el bar por si le apetece tomar un tentempié.
 

Comentarios de huéspedes

79
Bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 66%
family 21%
solo 11%
business 2%
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Internet
Muy buena conexión a Internet.
Muy buena conexión a Internet.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios en Cardiff para celebrar un evento importante, necesitará un lugar que no solo tenga grandes instalaciones, sino también un equipo de profesionales que le ayude a conseguir que todo funcione a la perfección. En Jurys Inn Cardiff puede elegir entre nueve salas de reuniones totalmente equipadas, que tienen cabida hasta para 250 invitados, y un personal amable con años de experiencia en la supervisión de todo tipo de eventos, desde reuniones hasta bodas, conferencias y banquetes. 
 

Saber más
Desde
93
por noche