Jurys Inn Cork - Exterior

Jurys Inn Cork

Cork, República de Irlanda
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Anderson's Quay, Centre, Cork, T12 DCR9, Ireland,  Cork
Con vistas al río LeeVer el mapa
+353 21 4943000

Reservas

+353 16 075000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Si está buscando hoteles en el centro de la ciudad de Cork y busca un lugar que combine las comodidades del hogar con una escapada elegante y con estilo, no busque más: Jurys Inn Cork. Situado a orillas del río Lee, a pocos pasos del muelle de los comerciantes y de la Ópera de Cork, el hotel se encuentra en el corazón de esta ciudad histórica y tiene la ubicación perfecta desde la que explorar.

En el interior del hotel hay 133 habitaciones espaciosas, equipadas con camas increíblemente cómodas, baño privado y televisores de pantalla plana, así como acceso Wi-Fi gratuito. El bar del hotel sirve una amplia gama de bebidas, incluyendo whisky irlandés y Guinness, todo acompañado con vistas al río Lee y, si tiene hambre, el restaurante del hotel sirve una deliciosa variedad de comidas todas las noches. También hay una sala de reuniones totalmente equipada en caso de que necesite un espacio para organizar un evento de trabajo.

Cuando se trata de llegar a Jurys Inn Cork, las cosas no podrían ser más sencillas, con fácil acceso desde Dublín a través de la autopista M8, y una ubicación cerca de la estación de autobuses de Cork, la estación de tren de Cork Kent y la terminal del ferry. Esto significa que el hotel también está bien comunicado para aquellos que deseen explorar los hermosos paisajes que rodean la ciudad, antes de regresar a la cálida bienvenida de Jurys Inn Cork.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

CorkCork

Habitaciones

Con 133 habitaciones disponibles en una amplia gama de estilos, seguro que encontrará su opción ideal en Jurys Inn Cork. Ya sea que opte por una habitación doble, con dos camas o familiar, encontrará que cada una de ellas cuenta con una cama DREAM de Jurys Inn, lo que garantiza que disfrutará de una noche de sueño lujosamente suave y confortable. Cada habitación también viene equipada con un televisor de pantalla plana, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, un escritorio de trabajo bien iluminado y artículos de aseo de cortesía. Si lo desea, también puede optar por un paquete superior, que le ofrece una serie de fantásticos beneficios, entre los que se incluyen un periódico de cortesía, salida a última hora y un café gratis todos los días en la cafetería del hotel.

Habitación doble estándar

Habitación doble e individual con el paquete superior

Estándar Doble y Sencillo

Habitación doble

Habitación familiar

Doble y sofá cama con paquete superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:45 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Cork

Transporte
Estación de autobuses de Cork150 m
Estación de tren de Kent750 m
Aeropuerto de Cork7,4 km
Ringaskiddy Puerto8,0 km
Puntos Destacados
El mercado inglés800 m
Museo Militar del Cuartel Collins1,3 km
Parque de Vida Silvestre Fota16,5 km
Escapadas al mar23,0 km

Restaurantes y bares

Como una de las capitales gastronómicas de Irlanda, Cork está repleta de fantásticas opciones culinarias, desde un delicioso desayuno buffet hasta comidas sustanciosas en el restaurante del hotel, nunca pasará hambre en el Jurys Inn de Cork. Incluso hay una cafetería dentro del hotel para asegurar que su día comience con ese golpe de cafeína tan necesario.

 

Información del restaurante

Por las mañanas, diríjase al extenso desayuno buffet del hotel, donde encontrará una gran variedad de platos que incluyen fruta fresca, pasteles y la preparación de un delicioso y completo desayuno irlandés. Más tarde en el día, el restaurante contemporáneo sirve una amplia gama de comidas, desde aperitivos ligeros hasta pizzas, hamburguesas y opciones saludables.

Información del bar

Con vistas al río Lee y una elegante decoración contemporánea, el bar del hotel es el lugar ideal para tomar una merecida copa al final del día. Elige entre los clásicos irlandeses como la Guinness y el whisky, o incluso la cerveza artesanal local. También hay una amplia gama de vinos y licores disponibles.

Comentarios de huéspedes

82
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 51%
couple 34%
solo 11%
business 4%
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un lugar para celebrar un evento de trabajo importante, Jurys Inn Cork tiene una sala de reuniones bien equipada y disponible para alquilar. El Lee Room está equipado con toda la tecnología que pueda necesitar, y puede albergar hasta 40 personas en una amplia gama de configuraciones.

 

Saber más
Desde
139
por noche