Leonardo Hotels - Corona Statement

Coronavirus Statement

Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
7 Ago-8 Ago
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

En Leonardo Hotels, su seguridad es lo primero.

Cada vez son más los países que flexibilizan sus directrices y restricciones en materia de COVID-19. Por ello, hemos adaptado nuestro concepto de higiene.

Adoptamos y siempre adoptaremos las recomendaciones estándar de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y seguiremos la normativa de las autoridades para reducir la exposición y la transmisión de una serie de enfermedades que incluyen la higiene de las manos y las vías respiratorias, y las prácticas alimentarias seguras.

Vigilaremos y evolucionaremos activamente nuestras soluciones para garantizar un enfoque continuo en la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes, empleados y asociados.

Tenga en cuenta que si viaja desde o hacia una zona con riesgo de Covid-19, es posible que se apliquen algunas normas especiales. Infórmese a su llegada. Para garantizar una entrada relajada en el destino que elija, es importante que se informe sobre los requisitos que se exigen allí (por ejemplo, un resultado negativo en la prueba de covid, el carné de vacunas, etc.) Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el hotel en cualquier momento.

 

¿Cuáles son las principales recomendaciones que sigue Leonardo Hotels? 

Los empleados deben lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón

Se debe mantener siempre una distancia mínima con los demás huéspedes.

A los huéspedes con síntomas de enfermedad se les pedirá que permanezcan en la habitación y llamen a un médico a través de la recepción.

Todas las habitaciones y zonas comunes están limpias y desinfectadas según las normas de oro

Lea más sobre nuestras medidas de seguridad en Europa Central.

 

Nos preocupamos por usted

Queremos que tenga la seguridad de que seguiremos vigilando de cerca la situación para garantizar la seguridad de todos los socios y huéspedes y actualizaremos esta comunicación regularmente. Reservar con Leonardo Hotels es seguro, y siempre puede seleccionar la mejor tarifa disponible para una política de cancelación fácil y sencilla.

Si tiene alguna otra preocupación específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros o con los hoteles directamente, estamos aquí para ayudarle.

 

Preguntas frecuentes

Lea más sobre nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros huéspedes una estancia sin riesgos en nuestras preguntas frecuentes.

 

Política de cancelación

Puede encontrar más información sobre las políticas de cancelación aquí.