Nuestra respuesta a la pandemia del COVID-19



Coronavirus: Es arriesgada una estancia en un hotel?

En Leonardo Hotels, su seguridad es lo primero.

Estamos adaptando nuestros estándares a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y siguiendo las reglas de las autoridades para reducir la exposición y transmisión de una variedad de enfermedades que incluyen higiene de las manos y las vías respiratorias y prácticas alimentarias seguras.
 
Cuáles son las principales recomendaciones que Leonardo Hotels está siguiendo?

  • Los empleados lavan sus manos frecuentemente con jabón y agua. 
  • Los empleados evitan el contacto cercano con los demás
  • Los empleados informan durante el check in a todos los clientes sobre las estrictas medidas de higiene.
  • Todos los clientes deben seguir la distancia mínima de seguridad entre ellos. 
  • Si algún cliente experimenta síntomas de enfermedad se le pedirá que se quede en su habitación y se llama a un médico a través de recepción. 
  • Todas las habitaciones y áreas comunes se limpian y desinfectan según los procedimientos más estrictos.  

 

Leer más sobre las medidas de seguridad.
 
Cuidamos de ti 

Seguimos la situación de cerca para certificar la seguridad todos nuestros clientes y proveedores y se actualizarán estas comunicaciones regularmente. Reservar con Leonardo es seguro y siempre está disponible la Mejor Tarifa Disponible (BAR) para una fácil y rápida cancelación de la estancia. 

 

Si tiene alguna preocupación específica, por favor no dude en contactar con nosotros o nuestros hoteles directamente, estamos aquí para asistirle.


FAQs
 

Puede leer más información sobre nuestras medidas para estancias sin riesgos en nuestros FAQs

 

Política de cancelación:
 

Como cliente de Leonardo Hotels, apreciamos su fidelidad y la confianza depositada en nosotros como su compañero de viaje. 

Todas las reservas hechas a través de la web de Leonardo Hotels, para estancias entre el 20 de Abril hasta el 3 de mayo tienen derecho a cancelación sin costes y devolución si el pago ya se había abonado. Para informar al hotel sobre su reserva, es preferible contactar al hotel y/o al departamento de reservas pertinente directamente por teléfono. 

Puede encontrar el contacto en la web del hotel y toda la información sobre su reserva en la confirmación que se le envió por email.  Los clientes que han hecho su reserva a través de agencia o plataforma online (por ejemplo Booking.com) deben contactar con su intermediario directamente.  Dicho intermediario aplicará sus propios términos y condiciones. 

La política de cancelación de Apollo Hotels y Leonardo Hotels Netherlands & Belgium https://www.apollohotels.co.uk/coronavirus/ así como Jurys Inn y Leonardo Hotels UK https://www.leonardohotels.co.uk/covid-19 puede ser distinta.  

Reservas de Grupos y Eventos: trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para gestionar cualquier cambio requerido específicamente  para cada reserva de grupo o evento. Nuestros equipos están apoyando a los organizadores en sus necesidades, incluyendo mover fechas a otras futuras, en línea con los términos y condiciones de la reserva en cuestión. Por favor contacte con el hotel en el cual la reserva está hecha para debatir cada caso más a fondo.


Puntos de AdvantageCLUB

Entendemos que no pudo viajar durante los últimos meses. Para compensar el tiempo perdido nos gustaría ofrecerle una extensión hasta finales de 2020. Los puntos de los miembros del Leonardo AdvantageCLUB que expiran entre el 01/03/2020 y el 31/08/2020 se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2020. Para contactar con el equipo del AdvantageCLUB respecto a preguntas específicas, por favor, rellene este formulario.

Coronavirus important information and cancellation policy - Your safety comes first - Read more here. X