Deutsche Bahn BahnBonus Partnership Program – Terms & Conditions

Programa de colaboración con Deutsche Bahn BahnBonus – Términos y condiciones

¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 May-18 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Programa de colaboración con Deutsche Bahn BahnBonus – Términos y condiciones

Cómo registrarse

  • Para obtener puntos de BahnBonus automáticamente después de cada estancia en un Leonardo Hotel, primero debe ser miembro del programa de fidelización Leonardo AdvantageCLUB. Puede unirse al club registrándose en línea en https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-advantage-club#AdvantageCLUB. El registro está sujeto a los Términos y condiciones de nuestro Leonardo AdvantageCLUB y es completamente gratuito.

 

  • No olvide seleccionar «BahnBonus» como su preferencia de ganancias durante el registro o dentro de su cuenta de miembro del AdvantageCLUB en https://www.leonardo-hotels.es si ya es miembro. Los miembros solo pueden obtener ganancias por la preferencia de ganancias elegida en el momento del «check out». El miembro puede cambiar entre las preferencias de ganancias disponibles antes de una estancia determinada, actualizando su perfil de miembro en línea. Las ganancias previas no se convertirán a la moneda nueva.

Cómo ganar puntos

  • Para ganar puntos, presente su tarjeta «BahnBonus» junto con su identificación de miembro Leonardo AdvantageCLUB cada vez que se registre en cualquier Leonardo Hotel participante.
  • Los puntos BahnBonus obtenidos se abonarán en su cuenta de miembro BahnBonus en un plazo de cuatro a seis semanas después del «check out» de su estancia elegible.
  • En caso de que le falten puntos BahnBonus de una de sus estancias, por favor, solicítelas a través del formulario de contacto provisto en su cuenta de miembro, en https://www.leonardo-hotels.es.
  • Por cada estancia en uno de los hoteles participantes, podrá ganar 1 EUR por cada 1 punto de bonificación por estancia. Las estancias nocturnas consecutivas en el mismo hotel contarán como una sola estancia, aunque las noches se hayan reservado por separado. Para las monedas distintas del euro, los puntos se basan en el tipo de cambio en el momento de la salida.

Reservas elegibles para ganar puntos

  • Solo las reservas realizadas después del registro en el programa de fidelización Leonardo AdvantageCLUB reúnen los requisitos para recibir puntos BahnBonus. Es posible obtener puntos BahnBonus por reservas directas realizadas a través del sitio web de Leonardo Hotels por teléfono, fax, correo electrónico o en recepción. Además, las agencias de viajes tradicionales que utilizan un GDS conectado al centro de reservas de Leonardo Hotels también permiten que el miembro acumule puntos. Cualquier reserva realizada a través de una agencia de viajes en línea, un distribuidor o un operador turístico NO contará como canal elegible para acumular puntos BahnBonus.

 

  • Solo las tarifas de habitaciones públicas y corporativas reúnen los requisitos para el crédito de BahnBonus. Las siguientes tarifas de habitación están excluidas de este programa: tarifas de habitación para grupos de negocios o de ocio, tarifas de habitación para personal, tarifas para empleados, tarifas para operadores turísticos, tarifas para agencias de viajes y tarifas de habitación para estancias gratuitas, salvo que se disponga lo contrario.

 

  • Los puntos BahnBonus solo se pueden otorgar al titular de la membresía «BahnBonus» y AdvantageCLUB y únicamente por la habitación ocupada por el miembro del AdvantageCLUB y «BahnBonus» que se registró personalmente en el hotel.

 

  • Es posible obtener puntos BahnBonus por las reservas realizadas en cualquiera de los hoteles Leonardo participantes en Europa e Israel, excepto en las siguientes propiedades: SENTIDO Cypria Bay by Leonardo, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea, Leonardo Kolymbia Resort – Rhodes, The Midland, Jurys Inn Hotels and Apollo Hotels.

Otras condiciones

  • Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción.
  • Se aplican los Términos y condiciones comerciales generales de Leonardo Hotels y Leonardo AdvantageCLUB. Todos los Términos y condiciones están disponibles en https://www.leonardo-hotels.es o en la recepción del hotel.
  • La obtención de los puntos y premios «BahnBonus» está sujeta a los Términos y condiciones generales de BahnBonus.
  • Para recibir más información sobre cómo tratamos sus datos personales, por favor, consulte nuestra Nota sobre protección de datos en https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-advantage-club-terms-and-conditions#privacy
  • Los Leonardo Hotels pueden actualizar estos Términos y condiciones en cualquier momento.