Jurys inn Dublin Christchurch - Habitación Executive

Jurys Inn Dublin Christchurch

Dublín, República de Irlanda
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

8 Christchurch Place, D08 REK7 Dublín
Frente a la catedral de ChristchurchVer el mapa
+353 14 540000

Reservas

+353 16 075000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

En una ciudad tan vibrante y dinámica como Dublín, necesita un lugar donde quedarse que le ponga en el centro de la acción, pero que también ofrezca un respiro de la bulliciosa ciudad de fuera. Si está buscando en los hoteles de Dublín tratando de encontrar ese delicado equilibrio, no busque más: Jurys Inn Dublin Christchurch. Situado frente a la famosa Christ Church Cathedral de la ciudad, cerca del popular centro turístico de Temple Bar y de las tiendas de Grafton Street, Jurys Inn Dublin Christchurch le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Entre en el hotel y notará inmediatamente una atmósfera tranquila y elegante. Una vez que haya sido recibido por el agradable personal al registrarse, será dirigido a su habitación, donde encontrará una cama DREAM lujosamente suave de Jurys Inn, para asegurarle un sueño reparador. Incluso puede optar por una habitación ejecutiva para disfrutar de lujos adicionales como una cama tamaño super king, un televisor de pantalla plana de 32" y snacks de cortesía. Si tiene hambre o sed, el bar y el restaurante del hotel siempre están a su disposición, e incluso hay un bar Costa Coffee dentro del hotel para que su dosis diaria de cafeína esté siempre a mano. En Jurys Inn Dublin Christchurch, nada es demasiado para asegurar que su estancia sea memorable por las razones correctas.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Con 182 amplias habitaciones disponibles, todo lo que necesita hacer es decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Tiene disponibles habitaciones dobles, con dos camas, tamaño super king y ejecutivas, decoradas en un estilo fresco y contemporáneo. Cada habitación cuenta con Wi-Fi de alta velocidad, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de tocador de cortesía y, lo más importante de todo, una cama DREAM de Jurys Inn, por lo que puede estar seguro de que dormirá bien durante la noche.

Habitación doble estándar

Habitación doble estándar con Opción Superior

Habitación familiar del Súper Rey Ejecutivo

Estándar Doble y Sencillo con Vista

Doble estándar con vista

Habitación doble e individual con Opción Superior

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:30 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

EXPLORAR Jurys Inn Dublin Christchurch

Transporte
Estación de Heuston1,8 km
Estación Connolly2,0 km
Estación de autobuses de Busaras2,1 km
Puerto de Dublín4,8 km
Aeropuerto de Dubiln11,8 km
Puerto de Dun Laoghaire12,3 km
Puntos Destacados
Iglesia Catedral de Cristo23 m
Dublinia y el mundo vikingo130 m
Castillo de Dublín350 m
Temple Bar350 m
Almacén de Guinness1,3 km
Museo de la Emigración Irlandesa1,9 km
Empresas / recinto ferial
El Centro de Convenciones2,4 km

Restaurantes y bares

Desde un buen desayuno irlandés hasta fruta fresca y batidos, puede estar seguro de que comenzará el día en el buffet de desayuno del hotel. Más tarde, vaya al bar y al restaurante donde podrá disfrutar de una variedad de sabores locales y clásicos internacionales, mientras disfruta de la vista de la cercana Christ Church Cathedral.

Información del restaurante

El hotel está muy cerca de algunos de los mejores restaurantes de Dublín, pero no hace falta salir para disfrutar de una deliciosa comida. El restaurante del hotel es un espacio acogedor y confortable que ofrece clásicos internacionales, así como una serie de especialidades semanales que muestran lo mejor de la cocina irlandesa. Si tiene hambre más tarde por la noche, también hay un menú de servicio de habitaciones disponible durante toda la noche.

 

Información del bar

Visite el elegante y moderno bar del hotel, donde podrá disfrutar de unas vistas magníficas y elegir entre una amplia gama de bebidas, desde vinos, cervezas y licores hasta lo clásico de la ciudad de Dublín, Guinness. Sea lo que sea lo que elija, puede disfrutarlo en un asiento con ventana para admirar la vista, o en un sofá de felpa con la suave luz de las velas por la noche.

Comentarios de huéspedes

81
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 45%
family 42%
solo 12%
business 1%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Desde
229
por noche