Jurys Inn Edinburgh - Habitación Estándar con Opción Superior

Jurys Inn Edinburgh

Edimburgo, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

43 Jeffrey Street, EH1 1DH Edimburgo
En el corazón de la Ciudad ViejaVer el mapa
+44 13 12003300

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

En una ciudad tan impactante y culturalmente impresionante como Edimburgo, seguramente desea encontrar un hotel que combine una ubicación céntrica con comodidad y conveniencia. El Jurys Inn Edinburgh hace exactamente eso y mucho más. Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, justo al lado de la famosa Royal Mile y con vistas a la estación de tren de Waverley, este hotel en Edimburgo, le sitúa a poca distancia de las atracciones más queridas de la ciudad: como el Castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo.

Con sede en Jeffrey Street, el Jurys Inn Edinburgh ofrece 186 amplias habitaciones, a media hora del aeropuerto de la ciudad y a solo cinco minutos de la estación de autobuses más cercana. Además, los huéspedes que lleguen en coche también pueden hacer uso del parking público, frente al hotel. Y para aquellos que llegan en tren y buscan hoteles cerca de Waverley Station, el Jurys Inn Edinburgh está a dos minutos a pie.

Ya sea que visite la progresista capital de Escocia como turista, en una escapada por vacaciones o por negocios, una estancia en el Jurys Inn Edinburgh lo ubica en mejor lugar desde el cual explorar la ciudad. En el interior, encontrará todo lo que necesita de un hotel urbano, incluidas camas cómodas, un elegante bar y un equipo amable y eficiente, más que dispuesto a ayudarlo a aprovechar al máximo su estancia.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Cada habitación del hotel cuenta con baño privado, TV de pantalla plana con canales Freeview y Wi-Fi de alta velocidad, además de una cómoda y perfecta cama para relajarse después de un ajetreado día explorando Edimburgo. También hay varias habitaciones adaptadas para sillas de ruedas, y todas las plantas cuentan con ascensores.

 

Habitación doble estándar

Habitación doble con el paquete superior

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble e individual con el paquete superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 6:30 - 11:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Edinburgh

Transporte
Estación de tren de Waverley0,20 Ml
Estación de autobuses de Edimburgo0,50 Ml
Aeropuerto Internacional de Edimburgo8,00 Ml
Puntos Destacados
Milla Real0,10 Ml
El tatuaje militar real de Edimburgo0,20 Ml
Castillo de Edimburgo0,50 Ml
Cámara oscura0,50 Ml
Palacio de Holyrood0,60 Ml
El asiento de Arturo1,70 Ml
Empresas / recinto ferial
Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo1,10 Ml

Restaurantes y bares

Gracias a la ubicación central del hotel, muchos de los mejores restaurantes y bares de Edimburgo están a poca distancia. Pero si no quiere aventurarse demasiado, puede optar por cenar en el elegante restaurante del hotel, comer algo en el Costa Coffee Bar, o incluso pedir el servicio de habitación y comer desde la comodidad de su habitación.

 

Información del bar

Diríjase al bar del hotel, donde puede elegir entre una amplia variedad de bebidas al tiempo que disfruta de las vistas de algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como North Bridge y el Scott Monument. El bar está abierto hasta tarde y regularmente exhibe eventos deportivos durante los fines de semana.

Información del restaurante

El restaurante contemporáneo del hotel está abierto para el desayuno y la cena. Comience bien el día con un abundante desayuno escocés o un plato de ensalada de fruta fresca. Más tarde, durante todo el día puede elegir del menú, una selección de bocados ligeros, comidas abundantes y opciones saludables.

Comentarios de huéspedes

84
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 49%
family 42%
solo 8%
business 1%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Internet
Muy buena conexión a Internet.
Muy buena conexión a Internet.

Reuniones & Eventos

Si visita la capital escocesa por negocios, encontrará todo lo que necesita en el Jurys Inn Edinburgh. Ya sea que esté buscando una sala de reuniones o una sala de conferencias, tenemos cinco espacios bien equipados con capacidad para 50 personas, con Wi-Fi gratuito y opciones de catering. Aún mejor, el experimentado equipo del hotel estará disponible para ayudarlo durante todo su evento.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Edimburgo

Desde
147
por noche