Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Herods Boutique Eilat Hotel

HaYam Street 7 8814101 Eilat
Wi-Fi gratuito Air Conditioning Piscina Gimnasio Bar Restaurante Eventos blounge Paquete de bienvenida bebé Accesibilidad Desayuno
Colección Premium de Leonardo Hotels
 
El exclusivo y refinado Herods Boutique Hotel en Eilat se encuentra en el mismo puerto deportivo de Eilat, cerca de los sitios y centros comerciales más importantes de Eilat. Con sus 91 habitaciones y suites de diseño único, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio personalizado, a la medida de sus necesidades. El diseño único del hotel retrotrae a los huéspedes del hotel a la cultura egipcia, nabatea, griega y romana.
 
El Herods Boutique Hotel cuenta con una piscina privada. Además de los servicios que el hotel ofrece, los huéspedes tienen acceso a otros servicios en el cercano Herods Palace Hotel, como un gimnasio y un club infantil. El hotel cuenta con numerosas instalaciones recreativas aptas para niños y adultos: una piscina de diseño único con una piscina infantil, una zona de spa (por un cargo) y muchos otros lujos.
 
Nunca ha sido tan fácil mezclar negocios con placer: el Herods Boutique Hotel es especialmente idóneo para viajeros de negocios y conferencias. Tres grandes salas de conferencias aguardan a los participantes, cada una con bellas vistas al mar Rojo. El hotel ofrece tecnología avanzada de conferencias y un servicio de banquetes gourmet para negocios y ocio. Hay conexión a Internet inalámbrica disponible en cualquier lugar del hotel.
 
Herods Eilat goza de una calificación de 5 estrellas plus otorgada por los hoteles oficiales del Ministerio de Turismo.
 
El Herods Boutique Hotel Eilat forma parte de un lujoso complejo de tres hoteles Herods sin igual en Eilat. Reserve en el Herods Palace para vacaciones y entretenimiento para toda su familia. El Herods Vitalis garantiza unas vacaciones de spa y relax sin niños.
 
Se trate de un viaje en familia o de negocios, ¡encontrará el lugar ideal donde alojarse en nuestro Leonardo Hotels Eilat!
Reservar ahora

Habitaciones

Habitación Deluxe

La habitación Deluxe cuenta con 28 metros cuadrados que albergan una cama doble o dos camas individuales, así como un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Esta habitación con aire acondicionado también incluye una caja fuerte, un minibar, un hervidor de agua, un servicio de té y café, así como baño privado. El balcón ofrece vistas a la laguna nueva y a las montañas Edom. Los huéspedes pueden utilizar la conexión inalámbrica a Internet en las habitaciones. Algunas habitaciones Deluxe tienen puertas de paso (sujeto a disponibilidad). 
La habitación es ideal para una pareja con un niño.
 
Ver disponibilidad

Habitación Grand Deluxe

Habitaciones acogedoras y lujosas con balcón para tomar el sol con bellas vistas, minibar, caja fuerte, televisor LCD de 32", baño con bañera y sofá cama para niños. 
Esta habitación (31 m²) es ideal para una pareja con 2 niños o para 3 adultos.
Ver disponibilidad

Suite Junior Edom

Suites modernas y reformadas, que incluyen un dormitorio y una sala de estar, un baño con bañera, dos televisores LCD (pantallas de 32" y 37"), albornoces, pantuflas, sets de cuidado personal y secador de pelo, además de una cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar del SKY Lounge y el Vitalis Spa (mayores de 18 años). 
Esta suite (36 m²) es ideal para una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

Suite Executive Prince

La suite Executive Prince de 56 metros cuadrados cuenta con un amplio dormitorio con cama doble, una sala de estar, 2 baños y un agradable balcón con vistas a la laguna y las montañas Edom. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor LCD de 32", aire acondicionado, teléfono, escritorio, caja fuerte y cafetera. Los huéspedes de la suite disfrutan de la entrada gratuita al SKY Business Lounge (a partir de 18 años) y al Vitalis Spa. 
Esta suite es ideal para una pareja con 2 niños y un bebé.
Ver disponibilidad

Suite Lagoon Duplex

La suite Lagoon Duplex, de 51 metros cuadrados y dos plantas, ofrece un balcón con vistas a la laguna y las montañas Edom. Todas las suites están equipadas con una sala de estar, un dormitorio con cama doble, televisor LCD de 32", aire acondicionado, teléfono, escritorio, caja fuerte y cafetera. El baño incluye una bañera de hidromasaje, albornoz, zapatillas, secador de pelo y WC. Los huéspedes también podrán disfrutará de acceso gratuito al salón y al spa (entrada al lounge y al spa a partir de 18 años). 
Esta suite es ideal para una pareja con 2 niños y un bebé.
Ver disponibilidad

Suite Presidential

Esta excepcional suite de 53 metros cuadrados ofrece alojamiento de alta gama para el máximo descanso de lujo. La suite, que consta de tres niveles, cuenta con una amplia sala de estar, un dormitorio y un precioso balcón en la azotea con vistas a la laguna y las montañas de Edom. Las comodidades incluyen un cuarto de baño privado con jacuzzi, dos televisores grandes de pantalla plana, artículos de aseo de calidad, albornoces de baño y pantuflas. El paquete de la habitación incluye acceso ilimitado al elegante Sky Business Lounge, donde los huéspedes encontrarán una variedad de refrescos y periódicos. Los huéspedes también podrán disfrutar del uso completo del spa del hotel durante su estancia. La planta baja presenta una amplia sala de estar con zona de descanso, un comedor de diseño, un televisor de 42", un inodoro y una cabina de ducha. La planta intermedia está construida como un dormitorio grande con cama doble, escritorio, televisor de 42", equipo de música, un baño muy amplio con jacuzzi doble, inodoro y cabina de ducha, así como una gran terraza solárium con zonas de descanso. La planta alta de la suite Presidential conforma un balcón grande y espacioso con zonas de descanso, macetas decorativas y bar. 
Esta suite es ideal para una pareja.
Ver disponibilidad

Servicios

 Información del hotel
  • 91 habitaciones y suites
  • Entrada: 3 p. m. Sábados y festividades judías: desde las 6 p. m.
  • Salida: 11 a. m. Sábados y festividades judías: hasta las 2 p. m.
  • Caja fuerte en la habitación
  • Aparcamiento gratuito en tres áreas de estacionamiento

 Internet
  • Wi-Fi gratis
 Restauración
  • Comedor
  • Restaurante lounge en el vestíbulo
  • Cafetería junto a la piscina

 Exterior
  • Piscina de agua dulce (solo para huéspedes del hotel)
  • Piscina infantil
  • Billar (de pago y sujeto a disponibilidad, situado en el Herods Palace Hotel)
  • Acceso al Vitalis Spa (por un coste extra)
 Actividades
  • Acceso a las instalaciones del Herods Palace Hotel, incluido el gimnasio
 Servicios
  • Servicio de banquetes
  • Conserjería
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco
  • Sinagoga
 Otros
  • Tres salas de conferencias con capacidad para hasta 1100 participantes
  • Tecnología para conferencias
  • Acceso al Sky Business Lounge (por un coste extra)

dining & facilities

El Herods Boutique Hotel Eilat cuenta con dos restaurantes: el lujoso comedor «Amirim» y el restaurante en el vestíbulo, que sirven delicias culinarias. Ambos restaurantes son kosher y las comidas se pueden reservar por un coste extra y con previo aviso.
 
La atención personal del Herods Boutique Hotel se adapta especialmente tanto a particulares como grupos que desean reuniones y eventos con estilo, con banquetes exquisitos y tecnología para conferencias de vanguardia. Las tres salas de conferencias sirven para cualquier tipo de función y cuentan con un gerente de eventos exclusivo a disposición de los huéspedes. De las tres salas, la «Pavillion» es la mayor sala de conferencias de Eilat. Su ubicación junto a la piscina acoge recepciones, galas o cócteles que se extienden hasta la piscina y albergan hasta 1100 participantes.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Herods Boutique Eilat Hotel

Reuniones y eventos

El Herods Boutique Hotel Eilat está especialmente adaptado a las necesidades de los organizadores de conferencias. Cuenta con instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 1100 participantes. Los gerentes de eventos y el equipo de banquetes pueden ayudar a organizar eventos y reuniones a medida.
 
 
Situado en la playa norte de Eilat, en la misma nueva laguna, el Herods Boutique Hotel Eilat forma parte del complejo de hoteles de lujo Herods Palaces. Dispone de una sala de negocios, así como salas de conferencias y eventos para organizar sus reuniones, seminarios y recepciones de éxito.


Otros servicios
Equipamientos adicionales para reuniones a petición. Se pueden organizar arreglos y eventos.


Herods Boutique Eilat Hotel - Conferences Hall


Contacto

Sharona Lahav
Tel.: +972 (0) 8 - 638 01 01
Correo electrónico: [email protected]

Comentario y petición

Última reserva: 06/08/2019 08:30 X
Hay personas mirando este hotel X