Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Herods Tel Aviv Hotel

155 Hayarkon Street6345318 Tel Aviv
Premium Collection by Leonardo Hotels
Recién renovado, el antiguo Leonardo Plaza Hotel Tel Aviv brilla de nuevo, transformado en el espectacularmente lujoso hotel temático HERODS Hotel Tel Aviv.

Inmejorablemente situado frente a la playa de Tel Aviv, El HERODS Hotel en Tel Aviv le transporta de nuevo al encanto único del Tel Aviv de los años treinta, cuando la ciudad había florecido como un pulsante centro de cultura, económico, arquitectónico y de moda del país en reciente desarrollo. Como punto de encuentro entre la cultura oriental y occidental, Tel Aviv atrajo muchos artistas, intelectuales, poetas y pintores. El diseño del HERODS Hotel Tel Aviv captura la mística y excitante atmosfera del renacimiento en todos los sentidos, creando la fabulosa experiencia de ser parte de él.

Este hotel en Tel Aviv está construido y amueblado con estilo clásico, combinado con servicios de alta calidad. El área de wellness, incluyendo la sala de fitness y la piscina ofrecen los más altos estándares de relajación. Benefíciese del acceso directo a la hermosa playa frente al hotel y relájese en el Mar Mediterráneo mientras contempla el amanecer y el atardecer. En materia de negocios, el exclusivo business lounge, situado en el piso 17 y con vistas al Mar Mediterráneo, y elegantes salas de reuniones están disponibles para una nueva experiencia de negocios en el ambiente del Tel Aviv de los años treinta.

Atracciones como Jaffa, el puerto de Tel Aviv con sus excitantes bares, restaurantes y tiendas, el Parque Yarkon, el Centro Dizengoff o la Calle Allenby están en las proximidades del HERODS Hotel Tel Aviv. 

Le gustaría explorar otros Leonardo Hotels en Tel Aviv? Descubra los hoteles perfectamente adecuados tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Habitaciones

club room

Localizadas en los pisos superiores del hotel (15 al 18) con vistas al mar y balcón, las renovadas Habitaciones Club con 26m² destacan por su moderno y lujoso diseño. Los huéspedes disfrutaran de periódico diario de cortesía, conexión inalámbrica a Internet sin cargo y tratamiento VIP, con acceso gratuito al exclusivo lounge en el piso 17 así como acceso al centro de fitness y al Spa. La habitación está equipada con TV de LCD, cafetera Espresso, cómoda área con sillones, minibar, caja fuerte, escritorio y teléfono. Lujosos albornoces y toallas añadirán un toque especial a su estancia.

executive room

Las renovadas y elegantes Habitaciones Executive con diseño clásico se encuentran situadas en los pisos 7 al 14 y cuentan con 26m² incluyendo un balcón con vistas al mar. Instalaciones de alta calidad como TV de LCD, cafetera, una cómoda área con sillones y un minibar garantizan una asombrosa estancia. El viajero de negocios sacará especial partido al acceso inalámbrico a Internet, el espacioso escritorio y la caja fuerte adaptada para ordenadores portátiles.

deluxe room

Las Habitaciones Deluxe están localizadas en los pisos 1 al 6 y cuentan con balcón con vistas al Mar Mediterráneo. Elegante diseño y muchas características de alta calidad como TV de LCD, cafetera, y minibar le aseguran una agradable estancia. Los viajeros de negocios encontraran conveniente el escritorio, caja fuerte y acceso inalámbrico a Internet.

executive suite

Las renovadas Suites Executive de 36m² cuentan con espaciosos dormitorio y zona de estar separados. Localizadas en los pisos 7 al 14, la vista al mar desde el balcón es digna de mención. Los huéspedes disfrutaran de periódico diario de cortesía, conexión inalámbrica a Internet sin cargo y tratamiento VIP, con acceso gratuito al exclusivo lounge en el piso 17 así como acceso al centro de fitness y al Spa. Estilo y confort y características de alta calidad como TV de LCD, cafetera Espresso, cómoda área con sillones, minibar, caja fuerte, escritorio y un moderno baño son las características de la Suite Executive.

suite tel aviv

Estas suites espaciosas y lujosas poseen su propia sala, separada del dormitorio y se encuentran en las plantas más altas del hotel, lo que ofrece a nuestros huéspedes unas vistas magníficas del mar. Se ofrece un nivel de servicio de primera, incluido el acceso gratuito al salón de negocios, al centro de vanguardia de fitness y al Spa. En la habitación hay una televisión LCD de 42”, una máquina de café espresso, wifi gratuito, toallas de felpa, batas y zapatillas y artículos de tocador de lujo. Cuando los huéspedes llegan, pueden esperar una recepción VIP y un regalo gratis. Es adecuada para tres adultos y un niño. 

suite allenby

Estas son suites con cama doble, adecuadas para parejas, y se encuentran en el piso 18.º, de modo que pueden admirar las vistas románticas del mar Mediterráneo. Ofrece una variedad de comodidades, como un regalo al llegar, el acceso ilimitado al salón de negocios, el Spa para dos y el centro de fitness. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar el sentirse mimados con dos baños con una bañera con jacuzzi, así como una variedad de artículos de tocador de lujo, toallas suaves y esponjosas y una bata. El entretenimiento está a su disposición mediante un gran televisor LCD y el wifi gratis. 

suite presidencial dizengoff

Estas impresionantes suites tienen un tamaño alucinante de 147 metros cuadrados. Situadas en el piso 18.º, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas asombrosas mientras disfrutan también del acceso gratuito a las dependencias de fitness vanguardistas que posee el hotel, al Spa y al salón de negocios. En todo momento existe la posibilidad de mantenerse en forma en la sala privada de fitness de la habitación, mientras que la cocina, el comedor, la sala y los baños para dos huéspedes ofrecen todo lo necesario para una estancia de lujo. Otras de las comodidades superiores son el bar, la máquina de café espresso, el televisor LCD de 52” y un vestidor.

 

Servicios

services

Un bar localizado en el lobby ofrece una zona de cómodos asientos, así como una gran variedad de platos y bebidas diariamente.

El restaurante se encuentra ubicado en el patio de un grupo de casas antiguas, cuyas fachadas están cubiertas por enredaderas. Es en esta atmósfera dónde los huéspedes disfrutan del desayuno, almuerzo o cena y no deja nada que desear.

Disfrute de completa relajación en el centro de fitness y spa del hotel, incluyendo sauna, área para tomar el sol, masajes y tratamientos. Pase unas agradables horas en nuestra piscina exterior de temporada y benefíciese del acceso directo a la playa desde el hotel.

El Executive Lounge en el piso 17 ofrecen acceso a Internet Wi-Fi, máquina de fax, fotocopiadora y un snack bar con bebidas y refrigerios durante todo el día.

El HERODS Hotel Tel Aviv proporciona la perfecta combinación de trabajo y atmósfera relajada en una recreación del excitante pasado de la ciudad.


  • Aire acondicionado en el hotel
  • 337 habitaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Check-in: 15:00
    Check-out: 11:00
  • Business Lounge
  • Salas de reuniones para hasta 600 personas
  • Servicio de banquetes
  • Restaurante, bar del hotel
  • Room service
    Acceso wifi a Internet
  • Recepción 24 horas
  • Fitness, Spa
  • Salón de belleza
  • Piscina exterior *
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Llamadas internacionales gratuitas desde
    la habitación del huésped
  • Máquina lustra zapatos
  • Servicio de equipaje
  • Servicio de niñera (bajo petición)
  • Servicio VIP
  • Parking


* La piscina permanecerá cerrada de noviembre a abril.

 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Herods Tel Aviv Hotel by the Beach

Accesos y Distancias


Distancias del hotel
Bus 200 "Am Friedrichshain"
Tranvia M4 "Am Friedrichshain"
S+U "Alexanderplatz"
ICE/IC "Hauptbahnhof"
Aeropuerto Berlín Tegel
Aeropuerto Berlín-Schönefeld
International Congress Center (ICC)
Centro de congresos BCC
Mercedes-Benz Arena (ex O2-World Berlin)
Brandenburg Gate / Reichstag
Alexa Shopping Center
Isla de los Museus
Potsdamer Platz
Catedral de Berlín
Hackescher Markt
Volkspark Friedrichshain

50 m
50 m
700 m
4,5 km
12,3 km
16,7 km
12 km
700 m
2,4 km
3,6 km
700 m
2,4 km
3,9 km
2,2 km
1,8 km
100 m
  Empresas en la zona
Coca Cola GmbH
Deutsche Bahn AG
Bayer Schering AG
BASF AG
Sony
Charité University Hospital
Daimler AG
Pfizer

2 km
4 km
3 km
2 km
4 km
4 km
4 km
4 km


Transporte público

Bus

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel al Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz tome el bus línea TXL en dirección a Alexanderplatz. Allí puede cambiar al metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. De la estación el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a solo dos minutos andando.

Tren
Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel –Schönefeld tome la línea 9 del S-Bahn (dirección a la estación de S+Ude Pankow) hasta la estación de "Ostkreuz". Cambie al S-Bahn S5, S75 o S3 en dirección al centro de la ciudad (Alexanderplatz, Friedrichstraße, Hauptbahnhof) y baje en la estación de S y U-Bahn de Alexanderplatz. Tome la linea de metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra 150m de la estación.

Desde la estación S y U-Bahn de Alexanderplatz/Gontardstrasse tome la línea de bus 200 en dirección a Prenzlauer Berg hasta la estación de “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz  se encuentra 150m de la estación.

Tranvía
La estación de metro-tranvía “Am Friedrichshain” se encuentra a solo 150m de distancia del hotel. El metro-tranvía M4 (hacia Hackescher Markt) le lleva directamente a Alexanderplatz y el Hackescher Markt.


En coche
El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a tan sólo 2 minutos en coche de Alexanderplatz y puede llegarse a él fácilmente desde todas direcciones. Desde el aeropuerto Berlín-Schönefeld se precisan 25 minutos en coche.

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel tome a la derecha la autopista A111, tras 1 km siga la salida a 12-Heckerdamm. Continúe en dirección a Wedding / Spandau y tome la tercera salida a A100. Siga en Seestrasse y tras 2 km gire a la derecha en Müllerstrasse, continúe por Chausseestrasse y gire a la izquierda en Torstrasse tras 1.7 km. Después de 1.6 km gire a la izquierda en la Otto-Braun-Strasse donde el Leonardo Royal Hotel Berlin se localiza justo a su derecha.

Última reserva: 18/12/2018 15:08 X
Hay personas mirando este hotel X