Jurys Inn Hinckley Island - Habitación Executive

Jurys Inn Hinckley Island

Hinckley, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Watling Street, Hinckley, LE10 3JA, LE10 3JA Hinckley
Situado en el encantador paisaje onduladoVer el mapa
+44 14 55631122

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
RestauranteRestaurante
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Su llegada al hotel Jurys Inn Hinckley Island no le dejará indiferente, independientemente de si viaja por relajación, por negocios o por una celebración inolvidable. El hotel se adapta perfectamente a las necesidades que le surjan por trabajo y entretenimiento, con impresionantes instalaciones para eventos y un magnífico club de ocio, todo ello ubicado en el pintoresco entorno de Leicestershire.

Desde el amplio vestíbulo circular con su increíble lámpara de araña hasta cada una de las 362 elegantes habitaciones, este es un hotel que cuida cada detalle. También cuenta con un fácil acceso: ubicado justo al lado de la salida 1 de la M69, y cerca de las estaciones de tren Hinckley y Nuneaton. El parking con capacidad de 650 plazas le garantiza que nunca tendrá problemas para estacionar, y para aquellos que realmente quieran hacer una entrada estelar, el hotel  tiene incluso su propio helipuerto.

El interior no pierde el estilo, desde el Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill hasta el popular club de ocio, con piscina, gimnasio totalmente equipado y sala de relajación. 

Si desea explorar la zona, la ciudad mercado de Hinckley está justo al norte del hotel y alrededor también se encuentran el Bosworth Battlefield Heritage Center, el zoológico Twycross y el parque temático Drayton Manor. Pero a pesar de la gran variedad de actividades a su disposición, puede optar por quedarse y relajarse en el Jurys Inn Hinckley Island.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Dispone de habitaciones familiares, dobles y ejecutivas, además de suites exclusivas para elegir dónde alojarse en el hotel Jurys Inn Hinckley Island. Cada habitación cuenta con una lujosa y cómoda cama DREAM de Jurys Inn con edredón de plumas a medida y almohadas de felpa. También tienen una TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y artículos de tocador de cortesía. También hay habitaciones adaptadas para minusválidos disponibles.

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación Executive

Suite

Habitación familiar con Opción Superior

Habitación familiar

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Sauna

  • Sala de vapor

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Hinckley Island

Transporte
Estación de tren de Hinckley2,10 Ml
Aeropuerto Internacional de Birmingham20,00 Ml
Aeropuerto de East Midlands25,00 Ml
Estación de Londres Euston94,00 Ml
Puntos Destacados
Museo de Hinckley & Distrito2,70 Ml
Sala Arbury9,00 Ml
Parque acuático de Bosworth11,20 Ml
Tierra de Aves Tropicales12,10 Ml
La línea del campo de batalla14,70 Ml
Parque Temático Drayton Manor17,00 Ml
Castillo de Warwick24,40 Ml

Restaurantes y bares

Encontrará diversas opciones para elegir en el Jurys Inn Hinckley Island, con dos bares, un salón de café y un lujoso restaurante. Disfrute de un desayuno copioso, pruebe un plato de ensueño de un chef de renombre en el Marco Pierre White Steakhouse Bar and Grill o diríjase al Piazza Bar para tomar una copa de vino antes de la cena. También puede ir al Triumph Bar donde podrá ver deportes en una pantalla grande.

Información del restaurante

Diríjase al Marco Pierre White Steakhouse Bar and Grill para disfrutar de una deliciosa comida. Se sirven platos con influencias británicas y francesas, la comida está preparada con ingredientes de calidad y frescos para elaborar deliciosos menús de pescado, carne y postres especiales y disfrutarlos en el elegante entorno del invernadero del hotel.

Información del bar

Con dos bares para elegir, la única pregunta será cuál probar primero. The Piazza, está abierto todo el día y tiene un salón Costa Coffee y un bar de vinos independiente para que que pueda elegir según tu estado de ánimo, o diríjase a The Triumph, donde se exhibe una motocicleta Triumph original y puede tomar algo mientras mira en vivo deportes en la gran pantalla. 

Comentarios de huéspedes

82
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 50%
couple 32%
solo 10%
business 8%
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.

Reuniones & Eventos

Cualquiera sea el evento que esté planeando, ya sea una reunión de negocios importante o una celebración de boda, Jurys Inn Hinckley Island puede ser lo que está buscando. Hay muchas opciones para elegir, con 26 modernas salas de eventos, con capacidad para hasta 650 asistentes y con un  equipo profesional de eventos a su disposición en quién podrá confiar para que todo

Saber más
Desde
85
por noche