Jurys Inn Leeds - Habitación Executive

Jurys Inn Leeds

Leeds, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Brewery Place, LS10 1NE Leeds
En el centro de la ciudad de LeedsVer el mapa
+44 11 32838800

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
ReunionesReuniones
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

El Jurys Inn Leeds dispone de cómodas habitaciones cuidadas al detalle y un bar y restaurante a la moda en el centro de la ciudad de Leeds. Las 248 habitaciones de hotel pueden alojar desde parejas hasta familias y están equipadas con camas grandes, televisores de pantalla plana, red Wi-Fi gratuita y baños en suite con artículos de tocador de cortesía. Para quienes estén pensando en hacer una escapada con más nivel, pueden reservar las mejores habitaciones Executive del hotel, con camas tamaño superking y máquina de café. Hay habitaciones adaptadas para minusválidos, con puertas más anchas y más espaciosas.

Disfrute de todos los servicios de que dispone el hotel entrenándose en su gimnasio o saboreando los sabrosos platos de su bar y restaurante antes de salir a conocer Leeds. Si necesita una dosis extra de cafeína, tómese un café en el bar Costa Coffee o simplemente pídalo al servicio de habitaciones disponible 24 h al día.

Gran parte de los monumentos de Leeds están en los alrededores del Jurys Inn Leeds. Dé un paseo al maravilloso ayuntamiento de Leeds del s. XIX o si necesita una terapia de compras diríjase al centro comercial de Victoria Quarter, donde puede encontrar algunas de las mejores boutiques del Reino Unido. Un poco más alejado se encuentra el Leventhorpe Vineyard, donde podrá degustar los mejores vinos de la región de Yorkshire. Alójese en el Jurys Inn Leeds para su próxima estancia en el Reino Unido, un alojamiento elegante y cómodo en el centro de la ciudad de Leeds.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Puede optar por alojarse en una de las 248 habitaciones dobles o executive estándar del Jurys Inn Leeds. Las habitaciones estándar son elegantes y amplias y están diseñadas para dos adultos y dos niños menores de 12 años, o tres adultos. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural y gracias a la exclusiva selección de almohadas y camas Jurys Inn DREAM pasará una noche de ensueño. Todas las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana con canales gratuitos, escritorio, menaje para preparar té y café y red Wi-Fi gratuita. O elija una de las lujosas habitaciones executive del hotel, que cuenta con una cama king-sized, artículos individuales de tocador y una máquina de café Tassimo para que pueda disfrutar de su capuchino matutino en la cama. Muchas de las habitaciones del hotel están adaptadas para minusválidos, con puertas más anchas y camas más bajas, y a las que se puede acceder en ascensor.

Habitación doble estándar

Habitación Doble con Opción Superior

Habitación Executive

Habitación doble e individual estándar

Habitación familiar con Opción Superior

Habitación doble e individual on Opción Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:45 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 10:30

Service
  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de habitaciones

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Leeds

Transporte
Estación Central de Autobuses de Leeds0,50 Ml
Estación de trenes de la ciudad de Leeds0,50 Ml
Aeropuerto Internacional Leeds Bradford10,20 Ml
Puntos Destacados
Museo de las Armerías Reales0,40 Ml
Barrio Victoria0,40 Ml
Galería de Arte de Leeds0,80 Ml
Museo Médico de Thackray1,40 Ml
Abadía de Kirkstall4,00 Ml
Casa Temple Newsam5,00 Ml
Viñedo Leventhorpe6,20 Ml

Restaurantes y bares

Podrá elegir cenar en el restaurante del Jurys Inn Leeds o tomar un cóctel y un tentempié en el maravilloso bar del hotel. En el restaurante, hay un menú especial para niños.

 

Información del restaurante

En el restaurante del hotel, podrá elegir entre diversos menú de temporada, que incluyen carnes o sabrosas recetas de curry. Los más concienciados con la salud, podrán optar por una ensalada o un plato de proteínas sin carbohidratos con carne, aguacate y col rizada. Hay opciones sin gluten y menú especial para niños.

Información del bar

Tome asiento en una de las cómodas cabinas de cuero del bar con una copa de vino o champán o deléitese con un cóctel a base de ginebra del menú especial de Gin Club, acompañado de un aperitivo como crostini o aceitunas mixtas.

 

Reuniones & Eventos

Ya esté planeando un evento de formación o un seminario, elija el Jurys Inn Leeds para su próxima celebración. Como hotel de negocios, el Jurys Inn Leeds cuenta con tres salas de conferencias totalmente equipadas con capacidad para hasta 68 personas. El hotel ofrece paquetes a medida que se pueden adaptar a su agenda y un equipo experto de organización de eventos que puede encargarse de toda la preparación, desde el catering hasta actividades externas.

Saber más
Desde
89
por noche