Leonardo AdvantageCLUB FAQs
Leonardo AdvantageCLUB FAQs
Simplemente regístrese en línea en la página web de Leonardo Hotels en https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-advantage-club. La afiliación a Leonardo AdvantageCLUB es gratuita.
Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de bienvenida. Tenga en cuenta que este correo electrónico incluirá un enlace de activación sólo si el registro se realizó en la recepción del hotel. Haciendo clic en el enlace, podrá completar la activación de su cuenta. Una vez activada la cuenta, podrá acceder a ella desde la página web de Leonardo Hotels.
Si pierde u olvida su contraseña, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" debajo del cuadro de inicio de sesión en el sitio web de Leonardo Hotels. Recibirá un enlace para restablecer la contraseña en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.
Puede modificar todos sus datos en "Mi cuenta" haciendo clic en la pestaña "Editar" de la esquina superior derecha.
Una vez que se registre, ganará puntos automáticamente por cada reserva elegible en un Leonardo Hotel participante. Los siguientes hoteles no participan en Leonardo AdvantageCLUB: Leonardo Kolymbia Resort - Rhodes, Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea, Leonardo Cypria Bay, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, y Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa. Los puntos se acreditarán únicamente por las reservas realizadas a través de su cuenta Leonardo AdvantageCLUB en la página web, a través de nuestras oficinas centrales de reservas, directamente en el hotel o en agencias de viajes que utilicen un sistema GDS conectado directamente con Leonardo Hotels.
Los puntos AdvantageCLUB se pueden canjear en todos los hoteles que se pueden reservar en el sitio web de la cadena y que participan en el programa AdvantageCLUB.
No, sólo puede acumular puntos por estancias reservadas a través de la página web de Leonardo Hotels, las oficinas centrales de reservas de Leonardo Hotels, directamente en el hotel o en agencias de viajes que utilicen un sistema GDS conectado directamente con Leonardo Hotels.
Lamentablemente, no. Sólo se pueden ganar puntos por estancias después de haber completado su registro y activación de cuenta para AdvantageCLUB.
Para canjear sus puntos AdvantageCLUB, inicie sesión en su cuenta Leonardo AdvantageCLUB. Al hacer una nueva reserva, tendrá la opción de pagar utilizando sus puntos en la sección de pago. Esta opción sólo está disponible si el total de sus puntos acumulados puede cubrir completamente la reserva. Si no tiene suficientes puntos, deberá proceder con el método de pago habitual.
Tenga en cuenta que el número de puntos necesarios para el canje puede variar en función de la categoría del hotel, el periodo de estancia y la categoría de la habitación. Sólo las reservas con tarifas públicas pueden pagarse con puntos, y no es posible el canje parcial.
Para canjear sus puntos AdvantageCLUB, inicie sesión en su cuenta Leonardo AdvantageCLUB. Al hacer una nueva reserva, tendrá la opción de pagar utilizando sus puntos en la sección de pago. Esta opción sólo está disponible si el total de sus puntos acumulados puede cubrir completamente la reserva. Si no tiene suficientes puntos, deberá proceder con el método de pago habitual.
Tenga en cuenta que el número de puntos necesarios para el canje puede variar en función de la categoría del hotel, el periodo de estancia y la categoría de la habitación. Sólo las reservas con tarifas públicas pueden pagarse con puntos, y no es posible el canje parcial.
A partir del 1 de enero de 2016, los puntos seguirán siendo válidos en la cuenta del socio durante 18 meses después de la última salida. Cada nueva reserva que se efectúe dentro de esos 18 meses amplía la validez del resto de puntos en función de la fecha de la última salida. Los puntos caducados no pueden restablecerse y no pueden transferirse a otra cuenta de socio.
Antes del 31 de diciembre de 2015, los puntos caducaban si no había más crédito en el plazo de un año, y la validez se extendía a un máximo total de 3 años para nuevas salidas en el plazo de un año.
Sólo tiene derecho a acumular puntos por una habitación, concretamente por la habitación en la que se ha alojado. El mismo principio se aplica a los descuentos. Si reserva varias habitaciones para el mismo periodo, sólo podrá beneficiarse del descuento para la primera habitación reservada.
Unfortunately, no. The discount will be applied only to the first room booked.
Dentro de su cuenta de miembro, en la pestaña "Mis reservas", encontrará una lista de todas sus reservas conectadas a su cuenta de miembro. Todas las próximas reservas realizadas a través del sitio web pueden cancelarse pulsando el botón "Cancelar". Para cualquier duda, también puede ponerse en contacto con el departamento de reservas del hotel en cuestión.
Póngase en contacto con el equipo de asistencia de Leonardo AdvantageCLUB a través del formulario de contacto de la página web. Revisaremos su cuenta de miembro y realizaremos las correcciones necesarias.
Asegúrese de que su afiliación ha sido confirmada y activada a través del enlace recibido en su correo electrónico de bienvenida. Una vez activada su afiliación, podrá iniciar sesión utilizando las credenciales elegidas durante su registro.
Póngase en contacto con el equipo de asistencia de Leonardo AdvantageCLUB a través del formulario de contacto de la página web https://www.leonardo-hotels.es/contact. Después de revisar los datos guardados en su cuenta (dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono, etc.), podemos ayudarle actualizando su dirección de correo electrónico en la cuenta de miembro.
Cada uno de nuestros hoteles tiene sus propias normas y reglamentos sobre restaurantes y bares, entre otras cosas. Algunos de nuestros hoteles ofrecen tarjetas que los socios pueden utilizar para recibir el descuento. Infórmese en la recepción del hotel en el que se aloje sobre la disponibilidad de dichas tarjetas.
Collecting for Miles & More or BahnBonus
Para ganar millas/puntos por una estancia que cumpla los requisitos en Leonardo Hotels necesita ser miembro de Leonardo AdvantageCLUB, así como miembro del programa de recompensas correspondiente. Puede registrarse gratuitamente en Leonardo AdvantageCLUB en https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-advantage-club. Durante el registro elija la preferencia de ganancia correspondiente, proporcionando su número de miembro de terceros.
Si ya es miembro y acumula puntos AdvantageCLUB pero desea acumularlos con una de las opciones de socios disponibles en el futuro, deberá iniciar sesión en su cuenta de miembro y cambiar su preferencia de acumulación en la pestaña "Mi cuenta".
Las reglas para las reservas elegibles siguen siendo las mismas que para una membresía AdvantageCLUB con puntos de preferencia de ganancia.
Puede cambiar entre las millas de recompensa Miles & More y los puntos BahnBonus en la pestaña "Mi cuenta" de su cuenta AdvantageCLUB. Tenga en cuenta que el cambio será válido para todas sus próximas reservas.
Como miembro de AdvantageCLUB sólo puede ganar puntos por una única preferencia de su elección para la misma estancia. La preferencia puede cambiarse antes de cualquier estancia actualizando su perfil de socio en línea.
No es posible la conversión de puntos/millas obtenidos anteriormente a cualquier otra preferencia. La nueva preferencia elegida será válida para todas las reservas futuras.
Por cada estancia que cumpla los requisitos en Leonardo Hotels en Europa obtendrá 1 milla de recompensa Miles & More por cada euro gastado en la tarifa de su habitación. Quedan excluidos los siguientes hoteles Leonardo Cypria Bay, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea, Leonardo Kolymbia Resort - Rhodes, The Midland, Leonardo Hotels in UK, Leonardo Hotels in the Netherlands & Belgium, Jury's Inn Hotels y Apollo Hotels.
Por cada estancia que cumpla los requisitos en Leonardo Hotels en Europa obtendrá 1 punto BahnBonus por cada euro gastado en la tarifa de su habitación. Quedan excluidos los siguientes hoteles Leonardo Cypria Bay, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea, Leonardo Kolymbia Resort - Rhodes, The Midland, Leonardo Hotels in UK, Leonardo Hotels in the Netherlands & Belgium, Jury's Inn Hotels y Apollo Hotels.
En la pestaña "Mi historial" tiene una visión general de todos los puntos/millas acumulados, divididos según la preferencia de obtención.
Sus Millas Recompensa/BahnBonus se transferirán automáticamente a su cuenta de terceros correspondiente en un plazo de cuatro a seis semanas después de su salida. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia Leonardo AdvantageCLUB a través del formulario de contacto de la página web (https://www.leonardo-hotels.es/contact) en caso de que sus puntos/millas no se hayan transferido en este plazo.
Lamentablemente, no. Los puntos/millas no se pueden acreditar si no se ha registrado en nuestro Leonardo AdvantageCLUB antes de su salida.
Sus puntos de recompensa se transferirán automáticamente a su cuenta de asociación correspondiente en un plazo de cuatro a seis semanas tras el check-out de una estancia que cumpla los requisitos. Para canjearlos, visite el sitio web de la empresa asociada correspondiente.
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento