Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv

14 Zisman Street5252903 Tel Aviv
Recientemente renovado, el cinco estrellas Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv le da la bienvenida con un excepcional nivel de modernidad y confort en una localización de primera, a solo 10 minutos de la asombrosa playa de Tel Aviv, justo en el corazón del Diamond Exchange District en Ramat Gan. Este hotel de diseño, siendo uno de los más cercanos al Aeropuerto Internacional de Ben Gurión (TLV) con excelentes conexiones de transporte público, es el alojamiento ideal para viajeros de negocios y turistas por igual.

167 hermosas habitaciones con un increíble diseño, WiFi gratis, una piscina exterior y una espaciosa sala de fitness, así como un Spa le están esperando. Un exclusivo business lounge y siete modernas salas de reuniones para eventos y conferencias están a su disposición. El restaurante gourmet “Arúgula” le deleitará con una fantástica cocina y está a su disposición para toda clase de eventos.

El Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv es el perfecto punto de partida para explorar la interesante ciudad de Tel Aviv con sus famosas atracciones, intereses culturales y asombrosas playas. El rápido acceso a las autopistas de Tel Aviv facilita excitantes excursiones y tours en los alrededores. Para viajeros de negocios el hotel ofrece la experiencia única de combinar negocios y placer.

Interesado en otros Leonardo Hoteles Tel Aviv? Pinche aquí para encontrar hoteles en el paseo marítimo o en el distrito tecnológico.

Habitaciones

deluxe room

La Habitación Deluxe tiene una superficie de 25 m², está equipada con una cómoda cama matrimonial y cuenta con aire acondicionado, minibar, acceso inalámbrico a Internet gratuito, TV por cable, amplia área de trabajo, caja fuerte y teléfono. El espacioso baño está equipado con ducha y secador de pelo.

executive room

La Habitación Executive con 25 m² ofrece una amplia zona de trabajo, perfecta para una estancia de negocios. Además de todas las comodidades de la Habitación Deluxe, esta categoría cuenta con muchos detalles adicionales como un elegante escritorio, acceso inalámbrico a Internet gratuito y un aparato multifunción con fax, fotocopiadora, escáner e impresora su petición. El moderno baño está equipado con ducha y secador de pelo, así como productos de acogida y lujosos albornoces y toallas.

club room

La cómoda Habitación Club con 25 m² brilla con su moderno y lujoso diseño y cuenta con aire acondicionado, TV con pantalla LCD, minibar, caja fuerte, cómoda área con sillones, teléfono y escritorio. El espacioso baño está equipado con ducha y secador de pelo así como productos de acogida y lujosos albornoces y toallas. Los huéspedes disfrutarán diariamente del periódico, WiFi sin cargo, tratamientos VIP y entrada gratuita al business lounge en el piso R.

junior suite

La exclusiva Junior Suite con 45m² está diseñada en un estilo agradable. La Suite está separada entre dormitorio y sala de estar, con una amplia zona con asientos y está equipada con aire acondicionado, TV con pantalla LCD, minibar, caja fuerte, teléfono y escritorio. El moderno baño ofrece ducha y secador de pelo, así como productos de acogida y lujosas toallas y albornoces. Los huéspedes disfrutarán diariamente del periódico, WiFi sin cargo, tratamientos VIP y entrada gratuita al business lounge en el piso R.

Servicios

services

El Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv ofrece, por un lado, perfecta relajación y entretenimiento y por otro, los interesantes alrededores y la perfecta atmósfera para sus asuntos de negocios.

Restaurante
Uno de los primeros restaurantes gourmet de Tel Aviv el restaurante “Arúgula” está localizado en el Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv y deleita con su exquisita cocina y creativos platos que hacen la boca agua. El City Lounge Bar sirve café, bebidas alcohólicas y pequeños refrigerios diariamente.

Spa Atlantis
El Spa Atlantis ofrece la experiencia de los más avanzados servicios de Spa. Además de sauna húmeda y seca, disfrute de una amplia variedad de terapias clásicas y alternativas y baños de aceite. Seis salas de tratamientos, cabinas de ducha, vestidores con casilleros personales y una sala de relajación hacen del Spa Atlantis un oasis de comodidad. Los huéspedes del hotel cuentan con acceso libre a las instalaciones del hotel y los tratamientos pueden ser solicitados en cualquier momento.

Business Lounge
En el corazón del hotel se encuentra el moderno business lounge donde los huéspedes pueden recibir a sus visitas. Zonas de trabajo, incluyendo máquinas de fax, fotocopiadoras, clavijas para ordenador y acceso gratito a Internet están disponibles. Para su comodidad, el lounge sirve comidas ligeras, refrigerios y bebidas y los periódicos del día están a su disposición. Huéspedes mayores de 18 años y con la vestimenta adecuada disponen de acceso a nuestro Business Lounge.
Horario laborable: de domingo a jueves, desde las 7 a. m. hasta las 10 p. m.
 
 
Servicios Religiosos
Para viajeros religiosos y tradicionales, el Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv ofrece varios servicios incluyendo ascensor acorde con el Shabbat, rincón de velas de Shabbat, sinagoga, reloj de Shabbat y habitaciones con camas separadas y llaves mecánicas.


  • Aire acondicionado en todo el hotel
  • 167 habitaciones
  • Habitaciones comunicantes
  • Habitaciones adaptadas para discapacitados
  • Check-in: 15:00
    Check-out: 12:00
  • WiFi gratuito 
  • Recepción 24 horas
  • Business Centre
  • 7 salas de reuniones
  • Restaurante
  • Piscina exterior
  • Llamadas internacionales gratuitas
    desde la habitación del huésped
  • Hidromasaje, sauna, jacuzzi
  • Centro de fitness y Spa
  • Servicio de conserje
  • Servicio de niñera bajo petición
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Cuarto de equipaje
  • Parking cubierto

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv


Distancias del hotel
Centro Comercial “Azrieli”
Estadio de Futbol “Ramat Gan”
Teatro “Habima”
Recinto Ferial
Playa de Tel Aviv
Aeropuerto Internacional de Ben Gurion (TLV)
Jerusalén

1 km
2 km
3 km
3 km
3 km
20 km
65 km


En coche
Desde el Aeropuerto de Ben Gurión, tome la rampa en la Ruta 1 (14.7 km) y en la entrada de Tel Aviv incorpórese a “Ayalon North” (Ruta 20 norte, 2.6 km). Tome la salida de “Shiffman Bridge” en la intersección de “HaRakevet” (400 m).

Oríllese a la izquierda en “Shefa Tal Street” y gire a la derecha en “Gil´ad Street”. Continue recto en el primer semáforo (1 km). Gire a la derecha en “Derech Ze´ev Jabotinsky Street” y arrímese a la derecha en “Zisman Street”, donde el “Leonardo City Tower Tel Aviv” se localiza a su derecha.


Transporte Público
Desde el Aeropuerto de Ben Gurión, Terminal 3, tome el tren a Tel Aviv Centro - Savidor. Desde la estaión cruce el “Diamond Exchange District”. El Leonardo City Tower Tel Aviv at se encuentra a corta distancia en14 Zismann Street.

Reuniones y eventos

El ambiente perfecto para cualquier ocasión: la espaciosa área de conferencias con sus 7 salas de reuniones ofrece el lugar ideal para organizar y realizar su evento. Desde conferencias, reuniones y seminarios hasta presentaciones de empresa y bailes de celebración. El profesional equipo de eventos le apoyará con la planificación, la preparación y la realización de su evento y confeccionará una oferta individual de acuerdo con sus necesidades.



Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv
En el área metropolitana de Tel Aviv, en el corazón del Diamond Exchange District en Ramat Gan, el Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv proporciona modernas habitaciones y siete salas de reuniones completamente equipadas para realizar con éxito su evento, reunión executiva, seminario o reunión de negocios.




Salas de reuniones

Para cada evento el marco perfecto: conferencias, presentaciones de empresa y bailes de celebración, todas nuestras siete salas de reuniones son luminosas y cuentan con aire acondicionado y moderna tecnología.


Sala

Montaje Excuela

Montaje en U

Sillas en U

Montaje Teatro

Montaje Royale

M2

London

24

20

30

60

30

65

New York

27

30

40

80

30

77

Tokyo

27

30

40

80

30

77

Amsterdam

-

 

20

30

20

48

Paris

-

20

-

-

-

48

Madrid

27

25

30

60

24

54

Milano

27

25

30

60

24

60

Madrid + Milano

54

54

70

160

50

114

Tel Aviv

-

-

-

-

10

20

Ramat Gan

-

-

-

-

10

20




Tecnología y Equipo

  • Rotafolio
  • Tablón
  • Kit de moderator
  • Pantalla
  • TV, LCD y DVD
  • Teléfono
  • Fax
  • Micrófono inalámbrico
  • Micrófono con base
  • Micrófono de solapa
  • Alta definición (HiFi)
  • Wifi
  • Grabadora de vídeo
  • Proyector (Barco)


Contacto

Email: [email protected]

Comentario y petición

Última reserva: 18/12/2018 17:41 X
Hay personas mirando este hotel X