Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Hotel Negev

4 Henrietta Szold St.8489430 Beer Sheva
Wi-Fi gratuito Air Conditioning Piscina Spa Sauna Gimnasio Bar kidclub Eventos blounge Cajafuerte Desayuno
El Leonardo Negev Be’er Sheva Hotel le da la bienvenida en el corazón de Be'er Sheva, cerca del centro de la ciudad, en el corazón del distrito empresarial del sur y cerca del campus de la Universidad Ben-Gurion y de la estación central de autobuses. En las inmediaciones, un nuevo centro comercial invita a los visitantes a comprar de manera tranquila y agradable, y el Parque Industrial de Omer queda a poca distancia en coche.
 
El hotel cuenta con 254 habitaciones elegantes y espaciosas, con una minisuite, suites románticas para parejas y dos lujosas suites presidenciales, que se distribuyen en 12 pisos. Disfrute de horas de relajación en el club de salud del hotel, que cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, gimnasio y Spa, con sauna, bañera de hidromasaje, sala de vapor y diversos tratamientos de masaje.
 
 
El hotel es adecuado tanto para parejas como para familias, así como para viajeros de negocios, gracias a las instalaciones y servicios empresariales y a las salas para conferencias y eventos que se ofrecen en el hotel y en las instalaciones deportivas y recreativas del hotel.
 
La ubicación ideal en el corazón de Be'er Sheva y junto a la estación central de autobuses hace que el hotel sea su punto de partida perfecto. Descubra el casco antiguo de Be'er Sheva, con monumentos históricos y atracciones culturales, o disfrute un emocionante viaje por los alrededores. Las principales atracciones cercanas son el Museo de Negev, el Museo de las Fuerzas Aéreas, el Desierto de Negev o el Museo Joe Alon para la Cultura Beduina.
 
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior

La habitación superior con 24 metros cuadrados ofrece suficiente espacio para su máxima satisfacción. Equipada con Wi-Fi, televisión por cable/satélite, televisión de pago y pantalla plana, cama doble o dos camas individuales, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, radio, escritorio y teléfono, la habitación se adapta a todas las necesidades. El baño privado contiene ducha, espejo de maquillaje y secador de pelo. Esta habitación es adecuada para 3 adultos o para una pareja y 2 niños.
Ver disponibilidad

junior suite

Las junior suites ofrecen un espacio total de comodidad de 34 m². El amplio dormitorio, el área de descanso y la cocina (previa solicitud) aportan un ambiente hogareño. La habitación está equipada con acceso inalámbrico a Internet, televisión por cable/satélite, televisión de pago y pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, radio, un amplio escritorio, teléfono y baño privado con ducha, inodoro y espejo de maquillaje y secador. Esta suite cuenta con vistas a la ciudad, 1 cama doble o 2 camas individuales y es adecuada para 2 personas.
Ver disponibilidad

habitación business

Estas encantadoras habitaciones recibieron recientemente un cambio de aires con un estilo Zen contemporáneo para darles un aire adicional de exclusividad y confort, perfecto para una estancia de negocios agradable. Con 24 metros cuadrados, dispondrá de mucho espacio para relajarse y cumplir con sus compromisos laborales: el escritorio amplio y un teléfono directo añaden otra capa de comodidad. Se incluye también televisor LCD por cable, máquinas para preparar té y café y aire acondicionado. Esta habitación ofrece vistas a la ciudad y cuenta con 1 cama doble o 2 camas individuales y es adecuada para 2 personas.
Ver disponibilidad

junior suite (en la planta business)

Estas ocho suites lujosas y únicas ofrecen 34 metros cuadrados de amplitud, y están excepcionalmente bien diseñadas en colores audaces con líneas simétricas limpias, aportando una calma zen perfecta para una estancia relajante. La sala de estar, de dimensiones generosas, cuenta con obras de arte originales, que le dan un toque de elegancia extra. La TV LCD ofrece canales por cable, mientras que el baño cuenta con una gran bañera de mármol, ideal para un largo baño después de un día ajetreado. Los huéspedes de la suite disfrutarán de una entrada gratuita al Business Lounge (solo adultos). Esta suite ofrece vistas a la ciudad y cuenta con 1 cama doble y es adecuada para 2 personas.
Ver disponibilidad

premier suite

Gracias a una reciente obra, los suaves tonos rosados de la decoración de la habitación se combinan perfectamente con los ricos suelos de parqué oscuro. Cuando se acompaña de muebles de época, el resultado recuerda el estilo romántico de la Francia de Luis XVI, en el siglo XVI. Estas suites  increíblemente espaciosas tienen 50 metros cuadrados e incluyen un lujoso baño con bañera de hidromasaje para dos personas, dos lavabos y una ducha moderna. Las suites incluyen un minibar bien surtido, dos televisores LCD y una cocina pequeña. La iluminación ambiental ajustable añade un toque indulgentemente romántico. Esta suite ofrece vistas a la ciudad y cuenta con 1 cama doble y es adecuada para 2 personas.
Ver disponibilidad

suite presidencial

Con 50 metros cuadrados y una decoración de estilo gótico moderno, los huéspedes disfrutarán de un nivel excepcional de alojamiento e instalaciones durante su estancia en esta suite. El opulento dormitorio principal, la sala de estar independiente y la cocina cuentan con suntuosos suelos de parqué y muebles exclusivos. El bañera de hidromasaje, los lavabos dobles y la amplia gama de artículos de tocador se suman a un ambiente superior. La máquina de café, los televisores LCD grandes y las cómodas camas aseguran el descanso y entretenimiento de los clientes. Esta suite es adecuada para 2 personas.
Ver disponibilidad

suite luna de miel

Esta gran suite de inspiración gótica cuenta con una superficie de 34 metros cuadrados y ofrece el excelente nivel de alojamiento exigido por los visitantes VIP, los clientes de negocios y aquellos clientes que buscan una escapada romántica única en la vida. La lujosa sala de estar, la cocina, el minibar y la cafetera son solo algunas de las instalaciones superiores que se ofrecen, y también se puede acceder al dormitorio por detrás de las puertas corredizas, junto con un baño privado con bañera de hidromasaje. El entretenimiento viene en forma de un televisor LCD, mientras que aquellos que necesiten trabajar pueden hacerlo en el escritorio bien equipado. Esta suite es especialmente adecuada para parejas.
Ver disponibilidad

Servicios

 Información sobre el hotel
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • Entrada: 3 p .m. Sábados/festivos: desde las 6 p .m.
    Salida: 11 a. m. Sábados/festivos: hasta las 4 p. m.
  • 254 habitaciones
  • Aparcamiento externo
  • Ascensor
 Internet
  • Wi-Fi gratis
 Comedor
  • Restaurante
  • Lounge Bar
  • Breakfast: 6.30-10.00 AM
 Al aire libre
  • Piscina (según estación) 
 Actividades 
  • Spa
  • Salas de tratamiento
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Club infantil
 Servicio
  • Recepción 24h
  • Servicio de banquetes
  • Tienda de regalos/quiosco
  • Servicio de planchado
  • Máquina de limpieza de calzado
  • Productos para el baño en recepción
  • Servicio de equipaje
  • Servicio de cuidado de niños previa solicitud
 Varios
  • Business lounge con W-LAN gratis

services

Leonardo Negev Be'er Sheva Hotel ofrece una combinación perfecta de negocios y placer. Por un lado, un alto nivel de instalaciones deportivas y un Spa que respiran paz y frescura al cuerpo y al alma. Por otro lado, servicios para empresas y salas de conferencias con equipos tecnológicos avanzados que le permitirán cuidar su trabajo también durante sus vacaciones.

Experiencia culinaria
En la recepción del hotel se encuentra la Tel Aviv Coffee Shop gourmet, que ofrece productos de panadería y lácteos hasta altas horas de la noche para su comodidad. Disfrute de la moderna cocina mediterránea kosher en el restaurante del hotel, "The Mirage", que ofrece un delicioso desayuno, almuerzo y cena en un ambiente acogedor. Un bar junto a la piscina ofrece comidas ligeras. El hotel Leonardo Negev es kosher bajo la supervisión del rabinato de Be'er Sheva.

Spa
Mímese en el Spa del hotel, que ofrece una amplia gama de tratamientos como sauna seca y húmeda, Bañera de hidromasajey una sala para el tratamiento para parejas con un bañera de hidromasajeprivado.
 
Se recomienda reservar su tratamiento con antelación.

Gimnasio
El gimnasio del Leonardo Negev Be'er Sheva Hotel está totalmente equipado con instalaciones profesionales y un personal cualificado y experimentado. El gimnasio ofrece una variedad de equipos deportivos, como cintas andadoras y pesas.

Piscina
La piscina del Leonardo Negev Be'er Sheva Hotel está abierta durante el verano. Junto a la piscina grande, hay una piscina infantil.
La piscina está cerrada de octubre a abril.

Servicios empresariales
El Leonardo Negev Be'er Sheva Hotel ofrece las salas de conferencias más grandes y avanzadas de la región de Negev con instalaciones de alta tecnología para hasta 250 personas. El Ala empresarial proporciona el entorno ideal para eventos de todo tipo y tamaño. Los clientes de negocios del hotel disfrutan de la relajación, así como de todas las comodidades en el nuevo y exclusivo business lounge del hotel. Desde aquí, puede continuar gestionando su negocio incluso durante sus vacaciones. La entrada al business lounge es a partir de 18 años.

Club infantil
El hotel tiene un club infantil con una variedad de actividades, rincones creativos, juegos de consola, juegos de puzles, juegos mentales y una biblioteca con una variedad de libros infantiles. El club juvenil incluye áreas de descanso con juegos de consola y 2 nuevas estaciones de XBOX.
 
Bienvenida al bebé
El servicio de Bienvenida al bebé de Leonardo Negev incluye todo lo que los bebés necesitan durante las vacaciones: un esterilizador, un hervidor eléctrico, un calentador de biberones, una cuna, un baño para bebés y un Daphne* Le pedimos que especifique su solicitud del servicio de Bienvenida al bebé cuando reserve sus vacaciones.

Accesibilidad
Leonardo Negev es adecuado para personas con movilidad reducida. El área de la piscina es accesible para discapacitados. El hotel dispone de 5 plazas de aparcamiento para discapacitados, situadas a 10 metros del vestíbulo. El Spa del hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Hotel Negev

Distances & Direction

Distances from hotel
Estación central de tren

Centro comercial Negev

Hospital Soroka

Universidad Ben Gurión

Complejo gubernamental

Museo Negev

Ciudad Vieja (asentamientos turcos)

Pozo de Abraham

Museo de las Fuerzas Aéreas de Israel

Centro Joe Alon (Historia Beduina)

Centro de herencia judía Cochin

Parque nacional Tel Sheva

Centro de herencia beduina Rahat

Parque nacional Mamashit

Masada

Aeropuerto Ben Gurion 
Tel Aviv

 

500 m

1 km

1 km

2 km

200 m

6 km

6 km

6 km

9 km

14 km

7 km

5 km

10 km

24 km

84 km

90 km

110 km

Companies in the area

SanDisk

Parque industrial Omer  (Medigus, Motorola)

Ramat Hovav (Teva Tech, Chimagis)

Intel

ECI

 

12 km

12 km

12 km

25 km

35 km

 




En coche
A partir del aeropuerto Ben Gurión, salga de la terminal n.º 3 hasta la autopista n.º 1 hacia Jerusalén. Manténgase por la derecha al salir de la terminal. Conduzca durante unos 15 km por la carretera n.º 6 SUR, y conduzca hacia el sur por la carretera n.º 6 (53 km) hacia Beer Sheva, después entre en la carretera n.º 40 después de conducir 77 km en total desde el aeropuerto. Manténgase en la izquierda en la carretera n.º 1. A partir de Tel Aviv hacia el sur, a una distancia total de 95 km en total, entrará en Beer Sheva por la carretera n.º 406. Pasará por una serie de tres semáforos justo antes de entrar en la ciudad. Conduzca durante aproximadamente 11 km hasta llegar al semáforo n.º 12, y gire a la izquierda en Henrietta Sold Street. Conduzca 0,5 km más, pase el Leonardo Hotel Negev, y gire a la izquierda para entrar en la carretera de acceso del hotel.

Transporte público
El hotel está a 500 m de la estación de tren de Beer Sheva.

Desde el aeropuerto - El tren tarda 45 minutos en alcanzar la estación central de Beer Sheva desde el aeropuerto Ben Gurión, que está a 500 m del hotel.

Comentario y petición

This hotel was last booked: 19/11/2019 at 13:06 X