hero-image

NYX Hotel Limassol by Leonardo Hotels

Limassol, Chipre
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
21 Jun-22 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Corner Anexartisias str. & Christodoulou Hadjipavlou str., 3036 Limassol
En el corazón del casco antiguo de Limassol.Ver el mapa
+357 25 371111

Servicios

RestauranteRestaurante
SpaSpa
Rooftop PoolRooftop Pool
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Animales permitidosAnimales permitidos
Conferences & EventsConferences & Events
Salón de negociosSalón de negocios

Sobre el hotel

Bienvenido al NYX Hotel Limassol, el lugar ideal si busca una experiencia inolvidable en el corazón del casco antiguo de Limassol. Nuestro hotel es sinónimo de libertad, juventud y expresión personal, y lo sentirá nada más cruzar nuestras puertas. Cada una de las elegantes habitaciones del NYX Hotel Limassol está inspirada en el estilo urbano de la ciudad, con ventanas que van del suelo al techo, muebles elegantes, cuartos de baño de mármol y comodidades modernas, para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Cuando esté listo para la fiesta, diríjase a nuestro bar y restaurante en la azotea con vistas al mar. Tenemos auténtica cocina mediterránea y sabores locales y tradicionales de nuestro restaurante asiático. Y con dos bares, podrá disfrutar de cócteles y aperitivos o de una comida completa, le apetezca lo que le apetezca. Nuestra azotea también tiene unas vistas impresionantes del mar, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día explorando Limassol.

Pero espere, ¡hay más! Si está buscando un lugar donde celebrar su próximo evento, NYX Limassol tiene todo lo que necesita. Podemos organizar reuniones de negocios, conferencias e incluso lanzamientos de marcas y productos. Nuestro equipo de profesionales experimentados se asegurará de que su evento sea un éxito. Así que, si está listo para unirse a la aventura y experimentar el máximo lujo en Limassol, venga a pasar el rato con nosotros en el NYX Hotel Limassol.

Habitaciones

Nuestras 189 habitaciones están bellamente diseñadas con ventanas que van del suelo al techo, cuartos de baño de mármol y modernas comodidades, todo ello inspirado en el estilo urbano de la ciudad. Desde la habitación Design Single Star, con capacidad para una persona, hasta la espaciosa Heaven Suite, con capacidad para tres adultos, todas las habitaciones están diseñadas teniendo en cuenta la energía de Limassol, y cuentan con ventanas que van del suelo al techo para proporcionar abundante luz natural, muebles elegantes y sofisticados, cortinas con mando a distancia, cuartos de baño de mármol, minibar, caja fuerte para ordenador portátil, modernas comodidades y máquinas Nespresso. ¿Y lo mejor? Desde su habitación tendrá unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo o de la ciudad de Limassol.

Design Single Star

Design Double Star

Design Double Star Vista Parcial Al Mar

Design Double Star Vista frontal al mar

Superior Room Down to Earth

Space Executive Room

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    Lun - Dom: 7:00 - 10:30

  • Bar

  • Lobby bar

  • Bar en la azotea

    10:30am - 01:00am
    11:00am - 18:30pm / Pool snack menu available

Activities
  • Piscina de la azotea

  • DJ en vivo

  • Sauna

  • Spa

  • Gimnasio

Service
  • Conserje

  • Llamada de despertador

  • Consigna de equipajes

  • Portero

Miscellaneous
  • Adaptador / Cargador

  • Tecnología de conferencia

  • Centro de negocios

    07:00am - 21:00pm

  • Salas de reuniones

Outdoors
  • Terraza en la azotea

Pets
  • Mascotas permitidas:

    Dog-Friendly Hotel (up to 8 kilos - 30.00 EUR per dog per day)

EXPLORAR NYX Hotel Limassol by Leonardo Hotels

Transporte
Parada de autobús450 m
Municipal Museum of Folk Art550 m
Rialto Theatre700 m
Puerto antiguo de Limassol800 m
Aeropuerto internacional de Larnaca54,0 km
Aeropuerto internacional de Pafos71,0 km
Puntos Destacados
Parque y paseo marítimo municipal de Molos100 m
Ayuntamiento de Limassol350 m
Saripolou Square450 m
Calle comercial Anexartisias450 m
Castillo medieval de Limassol y Museo Medieval de Chipre750 m
Puerto deportivo de Limassol800 m
Paradox Museum Limassol800 m
Patichion Municipal Theatre1,0 km
Jardín Público Municipal y Zoológico Municipal1,4 km
MY MALL Limassol7,0 km
Empresas / recinto ferial
Universidad Tecnológica de Chipre350 m
ETKO -Gate to Modern Culture3,0 km

Restaurantes y bares

Disfrute de una aventura culinaria única en el NYX Hotel Limassol by Leonardo Hotels. Haga vibrar sus papilas gustativas con auténticos platos mediterráneos y sabores asiáticos locales en nuestro ONAR Mediterranean Bistro y Mizu-Mazu Asian Restaurant. ¿Te apetece una copa? Diríjase al Chaos Lounge Bar para degustar cócteles exclusivos y disfrutar de las mejores vibraciones, o relájese en el Ethers Roof Bar con refrescantes zumos y saludables tentempiés mientras disfruta de las impresionantes vistas del Mediterráneo y del casco antiguo de Limassol. Y si estás aquí por negocios, nuestro Clash Business Lounge le ofrece espacios innovadores y refrigerios ligeros.

Restaurante Info

Bienvenido a un mundo de sabores en el NYX Hotel Limassol by Leonardo Hotels. El primero es ONAR Mediterranean Bistro, un lugar donde podrá deleitarse con los ingredientes más frescos de la cocina mediterránea. Desde el desayuno buffet hasta el almuerzo y la cena, ONAR lo tiene todo. Y no se preocupe si es vegetariano o vegano: ¡también tienen opciones para usted! Deleite sus sentidos con el restaurante asiático Mizu-Mazu, donde descubrirá una fusión de cocina china tradicional y moderna y delicias panasiáticas servidas en un ambiente fresco y relajado. El ambiente relajado y fresco lo convierte en el lugar perfecto para una cita o una noche con amigos. ¡Venga a satisfacer sus antojos con nosotros!

Horarios de apertura

Breakfast
Mon - Fri07:00 - 10:30
Weekend07:00 - 11:00
Restaurant
Daily11:30 - 22:00

Bar Info

Disfrute de un ambiente sofisticado y de un mundo de sabores en nuestros dos elegantes bares. En el Chaos Lounge Bar, deje que sus papilas gustativas se deleiten con nuestros cócteles de autor, bebidas frías y calientes, refrescos, aperitivos ligeros y tapas. Para una experiencia más relajada, diríjase al Ethers Roof Bar y tome el sol mientras disfruta de unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo y del casco antiguo de Limassol. Saboree nuestros cócteles de autor o zumos recién hechos mientras se da un chapuzón en la piscina o se relaja en las tumbonas. Tanto si busca una noche de diversión como una escapada tranquila, nuestros bares ofrecen el escenario perfecto para desconectar y disfrutar del momento.

 

Horarios de apertura

Bar
Daily07:30 - 01:00
Bar
Daily10:30 - 01:00
Desde
145
por noche