Jurys Inn Newcastle - Habitación estándar

Jurys Inn Newcastle

Newcastle, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
5 Oct-6 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

1 Saint James' Boulevard, NE1 4AD Newcastle
En el centro de la ciudadVer el mapa
+44 19 12014400

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Si está buscando un hotel en Newcastle que tenga una ubicación céntrica y cómoda, el Jurys Inn Newcastle es una apuesta asegurada. 

Nada más entre en el lobby del hotel recibirá una atención exquisita en la recepción decorada con fotos del skyline de la ciudad de fondo. Una vez realice el check in con nuestro personal, usted tiene la última palabra: puede dirigirse a su amplia habitación para refrescarse o brindar por su llegada en el bar del hotel, donde podrá degustar un Newcastle Brown Ale en cómodos asientos mientras admira la pared decorada con una imagen del río Tyne por la noche. 

Después de pasar el día visitando monumentos culturales y deportivos de la ciudad, le esperará una cómoda cama y se acostará sabiendo que le espera un suculento desayuno a la mañana siguiente. Ya esté viniendo a ver a los «Toon» con amigos, para pasar un fin de semana romántico o por negocios, hay opciones para todos los gustos y el Jurys Inn Newcastle es el alojamiento perfecto para quedarse durante su estancia en la ciudad.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

NewcastleNewcastle

Habitaciones

Con 274 amplias habitaciones, tenga por seguro que encontrará la que se adapte a sus necesidades. Puede escoger entre una habitación doble, twin o king, todas ellas disponen de una cama DREAM de Jurys Inn para que tenga un sueño reparador, un baño en suite con artículos de tocador de cortesía, red Wi-Fi gratuita, una televisión de pantalla plana y un escritorio bien iluminado, ideal si está viajando por negocios. Para rematar, si escoge un paquete superior también recibirá un periódico de cortesía, un descuento del 10 por ciento en el restaurante del hotel y podrá solicitar la opción de late check out.

Habitación doble estándar

Habitación King con Opción Superior

Cama doble y sofá cama estándar

Habitación doble e individual con Opción Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

    Horario de cena del restaurante:

    18:00 - 21:30

  • Bar

    Horario de comida del bar:

    12:00pm - 09:30pm

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Newcastle

Transporte
Estación Central0,70 Ml
Estación de autobuses de Haymarket1,00 Ml
Aeropuerto de Newcastle9,00 Ml
Estación de Durham16,60 Ml
Estación Hexham24,00 Ml
Aeropuerto de Teeside37,00 Ml
Estación Nacional Express de Newcastle175,00 yd
Puntos Destacados
Teatro Royal0,70 Ml
Parque St. James0,70 Ml
The Sage1,00 Ml
Universidad de Northumbria1,10 Ml
Centro Báltico de Arte Contemporáneo1,20 Ml
Estadio de Luz12,70 Ml

Restaurantes y bares

Disfrute del desayuno buffet por las mañanas y más tarde vaya al restaurante del hotel a degustar una comida memorable, con una gran variedad de suculentas opciones servidas en un entorno agradable cada noche. También dispone de un bar Costa Coffee dentro del hotel, ideal para esa dosis extra de cafeína y si tiene un poco de hambre a altas horas, siempre puede pedir el servicio de habitaciones.

 

Información del restaurante

Empiece el día con buen pie gracias al variado desayuno buffet, que incluye desde fruta, repostería y batidos hasta un auténtico desayuno inglés. Más tarde, hacia la noche, puede ir al centro de la ciudad o quedarse en el hotel y cenar en el restaurante del hotel, que sirve una gran selección de opciones deliciosas. También puede pedir platos sin gluten, así como menús para niños para los más pequeños.

Información del bar

Vaya al bar donde el agradable personal del hotel le mostrará cómo se empieza una noche en Newcastle como corresponde, con una gran variedad de bebidas, desde combinados locales hasta cervezas y vinos internacionales. Como cabe esperar, el bar abre hasta altas horas, así que siempre puede volver a tomarse la última de la noche.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios en Newcastle para organizar su próximo evento laboral, el Jurys Inn Newcastle dispone de nueve salas de reuniones. Pueden adaptarse a cualquier tipo de evento, desde seminarios de formación a conferencias. Los espacios se reservan junto con la asistencia profesional de nuestro equipo que le garantizará que el evento discurra sin problemas.

Saber más
Desde
68
por noche