Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

NYX Hotel Herzliya

Abba Even Boulevard 19,Herzliya Israel
Es un placer hacer negocios en el corazón de la zona de alta tecnología de Herzliya
 
El NYX Herzliya Hotel está ubicado en el corazón del distrito de alta tecnología de la ciudad, a poca distancia en automóvil de la playa, las tiendas y los centros de comida, lo que lo convierte en un destino ideal tanto de negocios como de placer. El hotel ofrece un tipo especial de hospitalidad, que combina negocios con estilo de vida y mucha diversión. Los huéspedes que se alojen en el NYX Herzliya Hotel disfrutarán de su céntrica ubicación, la playa y las diversas instalaciones del hotel.
 
El hotel posee un diseño urbano sofisticado pero cómodo y ofrece un restaurante del chef, una piscina cubierta, un bar en la azotea, un área de negocios y áreas de trabajo, un centro termal y gimnasio. El centro termal incluye varios jacuzzis privados, saunas húmedas y secas, así como salas de tratamiento. Hay conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y espacios públicos.
 
Ubicado en un centro urbano de Herzliya Pituach, el hotel se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes, bares y tiendas cercanas. Tel Aviv está muy cerca, a solo 10 minutos en automóvil o en tren. 
 
Entonces, ¿por qué elegir al NYX Herzliya Hotel? Porque ofrecemos una fantástica experiencia de hospitalidad para viajeros de negocios y de placer gracias a nuestro agradable personal, y porque contamos con un bar en la azotea, centro termal, gimnasio, restaurante del chef y una ubicación céntrica. Reserve ahora en el NYX Herzliya Hotel para que disfrute de unas vacaciones urbanas inolvidables.
 
Reservar ahora

Habitaciones

Habitación Deluxe

Una habitación cómoda y bien iluminada. La sala de 19 metros cuadrados ofrece amenidades de baño de primera calidad y una máquina de café, así como entretenimiento en la habitación. Todas las habitaciones también tienen ducha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Esta habitación es adecuada para perros pequeños.
Capacidad máxima: 2 adultos + 1 bebé
Ver disponibilidad

Habitación Executive

La opción perfecta para parejas que se hospedan en el NYX Herzliya Hotel: una habitación elegante y con estilo de 24 m². Ofrece una cafetera y amenidades de baño de primera calidad. Todas las habitaciones también tienen ducha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Capacidad máxima: 2 adultos + 1 bebé
Ver disponibilidad

Habitación Deluxe Balcón

La cómoda habitación, de 26 metros cuadrados, cuenta con balcón, cafetera, ducha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Capacidad máxima: 2 adultos + 1 bebé
Ver disponibilidad

Habitación Gran Deluxe

Una habitación cómoda para 3 huéspedes como máximo. La sala de 26 metros cuadrados ofrece máquina de café de primera calidad. Todas las habitaciones también tienen ducha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño
Ver disponibilidad

Sala de estudio

Esta habitación cómoda, bien iluminada y espaciosa de 27 metros cuadrados es la opción perfecta para las personas que desean tener un poco más de espacio durante su estancia. Cada estudio tiene una máquina de café, ducha, secador de pelo, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño
Ver disponibilidad

Suite

La elegante suite del NYX Herzliya Hotel, de 38 metros cuadrados, es una excelente opción para familias, ya que tiene la capacidad de hospedar hasta 3 huéspedes. Las comodidades de las suites incluyen una cafetera Nespresso, conexión inalámbrica a internet gratuita, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y una pantalla de TV de 48".
Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño
Ver disponibilidad

Suite NYX

La suite grande, elegante y lujosa de 38 metros cuadrados incluye un balcón con vistas al mar. La suite también ofrece un moderno sistema de entretenimiento. Las comodidades de la suite incluyen una cocina y una sala de estar, una cafetera Nespresso, conexión inalámbrica a internet gratuita, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y una pantalla de TV de 49". Los huéspedes de la suite disfrutarán de acceso gratuito a la sala de negocios.
Capacidad máxima: 2 adultos
Ver disponibilidad

Servicios

 Información del hotel
  • 179 habitaciones
  • Ascensor
  • Hotel para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Estacionamiento (de pago)
  • Caja fuerte en habitaciones
  • IPTV

 Internet
  • Acceso a Internet por wifi
 Comida
  • Restaurante del chef
  • Bar
 Al aire libre
  • Bar en la azotea (Pronto)
 Actividades
  • Piscina cubierta
  • Centro termal
  • Gimnasio
 Servicio
  • Servicio de habitaciones
 Diverso
  • Salas de reuniones inteligentes
  • Salas de conferencias
  • Tecnología de conferencias
  • Sala de negocios

services

El NYX Herzliya Hotel es mucho más que un hotel de negocios. Fiel a los valores de NYX, el hotel es urbano, animado y enérgico. Nuestro bar en la azotea es un gran lugar para disfrutar de cócteles y vistas al mar. El centro termal incluye una piscina cubierta, saunas, jacuzzi y tratamientos de espá. El gimnasio le ayudará a mantenerse en forma durante su estancia. Durante el día, e incluso más tarde, puede trabajar en la sala de negocios y áreas de trabajo y, por la noche, cenar en el
restaurante del chef.
La combinación de excelentes comidas y bebidas con el ambiente de negocios, el centro termal y el gimnasio hacen del NYX Herzliya Hotel una excelente opción para los viajeros de negocios y de placer.
 
Bar en la azotea NYX (próxima apertura)
Únase a nosotros para tomar una copa en el bar de la azotea NYX. El bar está abierto para huéspedes del hotel y visitantes mayores de 18 años. Puede disfrutar de un rico menú de bebidas alcohólicas, bocadillos y una fantástica vista al mar. El bar también alberga eventos privados de hasta 200 personas.
 
El salón para negocios HONOLULU
El salón grande y cómodo para negocios se encuentra situado en el bajo. El salón cuenta con zonas tranquilas para sentarse, áreas de trabajo, ligeros refrigerios, bebidas frías y calientes. Su decoración es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.
Precio de la entrada: 90 ILS por persona.
Horario de apertura:
Domingo - jueves 10:00 - 22:00 h | Viernes 7:00 - 15:00 h | Sábado 15:00 - 23:00 h
 
Restaurante del chef COMO en el NYX Herzliya Hotel  
¡Añada sabor a sus vacaciones! COMO es un restaurante de fusión mediterránea que combina comidas clásicas italianas con sabores israelíes. El bar del restaurante ofrece un rico menú de bebidas alcohólicas que incluye algunos de nuestros cócteles especiales. Abierto de domingo a jueves de 6 a 11 p. m.
 
Espacios para reuniones inteligentes TULUM & BALI
El NYX Herzliya Hotel ofrece espacios de reunión inteligentes para viajeros de negocios. Puede disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita, así como de equipos de audio y video y cómodas salas de estar. El espacio se adapta a hasta 18 visitantes y es un lugar ideal para reuniones de empresa o cenas privadas. Para reservar el espacio, por favor, contáctenos con anticipación.
 
Sala de conferencias PARADISO del NYX Herzliya Hotel
Nuestra sala de conferencias de usos múltiples puede albergar eventos de hasta 200 participantes. El sitio puede albergar conferencias de negocios, cócteles, exposiciones de arte y otros eventos. Los visitantes pueden utilizar nuestro moderno equipo de audio y video, conexión wifi gratuita y refrigerios ligeros.
 
Centro termal
El centro termal del NYX Herzliya Hotel cuenta con saunas húmedas y secas, jacuzzis, una piscina cubierta y salas de tratamiento. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos profesionales y de espá para individuos y parejas. Puede relajarse después de largos vuelos o un largo día de trabajo con un masaje relajante o tonificante. El centro termal también incluye una piscina cubierta y un gimnasio.
Solo adultos. Entrada permitida a mayores de 18 años.
 
Piscina cubierta
ueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada durante todo el año. Horario: de 7 a. m. a 6 p. m. La piscina se encuentra en el centro termal.
Solo adultos. Entrada permitida a mayores de 18 años.
 
Gimnasio
Ubicado en el centro termal, nuestro gimnasio bien equipado es una excelente manera de mantenerse en forma mientras se hospeda en el NYX Herzliya Hotel.
 
Transporte NYX - Traslado gratuito a la playa
Disfrute de un servicio de traslado gratuito a las playas de Herzliya y sus alrededores, durante toda la semana, de 10 a. m. a 6 p. m.
Por favor, regístrese con anticipación en la recepción.
 
Wifi gratuito
El NYX Herzliya Hotel ofrece conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Pregunte en la recepción por la contraseña.
Registro de entrada: a partir de las 3 p. m. Sábados y días festivos judíos: a partir de las 6 p. m.
Salida del hotel: hasta las 12 p. m. Sábados y días festivos judíos: hasta las 4 p. m.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A NYX Hotel Herzliya
Última reserva: 25/08/2019 00:00 X
Hay personas mirando este hotel X