Jurys Inn Oxford - Habitación Executive

Jurys Inn Oxford

Oxford, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

5 Rawson Close, OX2 8BS Oxford
A 5 minutos del centro histórico de OxfordVer el mapa
+44 18 65489988

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Viva lo mejor de Oxford alojándose en el Jurys Inn Oxford. La moderna fachada de mármol y acero del hotel alberga 240 amplias habitaciones de hotel, con cuartos de baño de lujo con materiales de calidad. Las habitaciones tienen una decoración cuidada al detalle, con muebles de madera y algunos toques de color. Los huéspedes pueden conectarse a la red Wi-Fi gratuita e ilimitada instalada en cada habitación o simplemente relajarse en la cama DREAM de Jurys Inn. Muchas de las habitaciones están adaptadas para minusválidos y se puede acceder a todas las plantas en ascensor.

En la planta baja, los huéspedes pueden mantenerse en forma haciendo ejercicio en la piscina cubierta y el gimnasio o relajarse en el spa y la sauna. Aquellos que viajan por negocios pueden disponer de las 20 salas de reuniones totalmente equipadas. Además, encontrar un sitio para cenar nunca será una complicación, gracias al Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill del hotel. O simplemente relájese en el acogedor bar del hotel «Coopers». 

El hotel tiene fácil acceso, gracias a su práctica ubicación cerca de la A40. El aparcamiento no es un problema, con 250 plazas de aparcamiento disponibles, o coger un taxi en la estación de tren de Oxford, a sólo 15 minutos en coche.

Su pintoresca ubicación en el vecindario en el norte de la ciudad implica que podrá vivir como un local estando aún así a tiro de piedra de la ciudad más emblemática del Reino Unido. Disfrute de la impresionante arquitectura cercana al hotel o coja un autobús al centro de la ciudad y visite el castillo de Oxford, pasee por el río Cherwell o por los históricos senderos de la ciudad. Si está buscando alojamiento en Oxford o una reserva de escapada de fin de semana, el Jurys Inn Oxford es la opción perfecta.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Hospédese en una de las 240 habitaciones y suites del Jurys Inn Oxford,  decoradas con gusto y equipadas con las exclusivas camas DREAM de Jurys Inn para pasar una noche de sueño reparador. Dedíquese su tiempo en los elegantes cuartos de baño en suite, mire los últimos programas en la televisión de pantalla plana de la habitación o conéctese a la red Wi-Fi gratuita e ilimitada poniéndose al día con sus negocios en el amplio escritorio. Para servicios extra especiales, pida una habitación ejecutiva. Hay habitaciones disponibles adaptadas para minusválidos bajo petición.

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación Executive

Habitación familiar

Cama doble y sofá cama estándar

Habitación doble e individual estándar

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Sauna

  • Gimnasio

  • Sala de vapor

Service
  • Servicio de limpieza en seco

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Oxford

Transporte
Oxford Parkway1,50 Ml
Estación de ferrocarril de Oxford3,20 Ml
Aeropuerto de Heathrow55,00 Ml
Puntos Destacados
Museo de Arte y Arqueología de Ashmolean2,80 Ml
Museo de Historia de la Ciencia3,00 Ml
Museo de Historia de la Ciencia3,00 Ml
Crucero por el río Oxford3,20 Ml
Blenheim Palace5,40 Ml
Laser Kombat Oxford8,00 Ml
Centro Ferroviario de Didcot18,00 Ml

Restaurantes y bares

Cenar en el Jurys Inn Oxford es toda una experiencia. Pruebe algunos de los mejores productos locales del Reino Unido en el restaurante Marco Pierre White Steakhouse Bar and Grill o relájese tomando algo en el moderno bar temático del hotel. 

Información del restaurante

Comience el día con un desayuno continental, que incluye batidos, pasteles y café, u opte por un desayuno inglés completo, con huevos, bacon y pan fresco. Más tarde, disfrute de la cocina británica exquisitamente preparada, con filetes t-bone a la parrilla y hamburguesas caseras en el restaurante Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill.

Información del bar

Tómese una copa de champán antes de cenar o pida un vino de maridaje para acompañar su comida en el restaurante Marco Pierre White Steakhouse and Grill. Para algo un poco más informal, relájese saboreando una cerveza artesanal o examinando el menú de ginebras en el bar temático de Cooper’s Bar.

Comentarios de huéspedes

81
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 47%
couple 38%
solo 8%
business 7%
Internet
Internet funciona perfectamente.
Internet funciona perfectamente.
Ubicación
La ubicación es buena.
La ubicación es buena.
Servicio
Buen servicio.
Buen servicio.

Reuniones & Eventos

El Jurys Inn Oxford es un lugar elegante y sofisticado, ideal para celebrar su próxima reunión. Las 20 salas de conferencias y espacios para eventos especialmente diseñados del hotel son totalmente personalizables y están equipados con tecnología de vanguardia, que incluye red Wi-Fi de alta velocidad y proyectores y pantallas de LCD. Nuestro servicio profesional, que incluye un equipo de organización de eventos, diversas opciones de catering personalizadas y aparcamiento, se asegurará de que su gran día discurra de la mejor manera posible.

Saber más
Desde
85
por noche