hero-image

Leonardo City Tower Tel Aviv

Ramat Gan, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Zisman Shalom St 14, Ramat Gan, Israel, 5252903 Ramat Gan
Cerca del Distrito de Intercambio de DiamantesVer el mapa
+972 37 544444

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
SpaSpa
Rooftop PoolRooftop Pool
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Aire acondicionadoAire acondicionado
Salón de negociosSalón de negocios

Sobre el hotel

Los hoteles de negocios en Ramat Gan no están mejor situados que el Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv, justo en el límite entre Ramat Gan y Tel Aviv. 

El hotel cuenta con 167 habitaciones, todas con aire acondicionado y elegantemente decoradas, equipadas con todas las comodidades indispensables que aseguran una estancia libre de estrés. El City Tower SPA es un oasis urbano de placer y un santuario para aquellos que necesitan un descanso del ajetreo de la ciudad. 

Dispone de una piscina estacional en la azotea para aquellos que quieran recargar energías bajo el cielo. Los viajeros de negocios apreciarán el salón ejecutivo de alta tecnología del lugar, que ofrece excelentes condiciones de trabajo.  El desayuno israelí tipo buffet se sirve diariamente en el restaurante del hotel, mientras que el restaurante Tapesta sirve especialidades lácteas y comidas de inspiración italiana, junto a bebidas calientes y frías hasta altas horas de la noche. 

También se puede llegar en menos de 15 minutos en automóvil a muchos lugares de interés cultural de Tel Aviv. Por ejemplo, el Eretz Israel Museum, la Ópera Israelí y el Tel Aviv Museum of Art, lo que significa que alojarse en el Leonardo City Tower Hotel le ofrece una importante ventaja en cuanto a la ubicación.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

La estadía en Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv es una gratificación muy reconfortante. El hotel cuenta con 167 habitaciones diseñadas para satisfacer tanto a los viajeros de negocios como a los de placer. Cada una de ellas tiene aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, así como otras comodidades, incluyendo entretenimiento en la habitación, artículos de tocador y mucho más.

Habitación Deluxe

Habitación Pool View

Habitación Executive

Habitación Club

Suite Junior

Suite Presidential

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

    7:00 - 10:30 diariamente

  • Restaurante

  • Lobby bar

Activities
  • Piscina de la azotea

  • Sauna

  • Spa

  • Jacuzzi

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Gimnasio

Service
  • Servicio de lavandería

  • Transporte al aeropuerto (de pago)

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de planchado

  • Welcome Baby

Miscellaneous
  • Centro de negocios

  • Salón de banquetes

  • Tecnología de conferencia

Outdoors
  • Terraza en la azotea

EXPLORAR Leonardo City Tower Tel Aviv

Transporte
Estación de Tel Aviv-Savidor Center - Ferrocarriles de Israel180 m
Aeropuerto Internacional Ben Gurión20,0 km
Jerusalén65,0 km
Puntos Destacados
Centro comercial Azrieli1,7 km
Centro Comercial al Aire Libre de Sarona2,5 km
Playa3,0 km
Teatro Nacional Habima3,0 km
Parque Nacional Ramat Gan5,5 km
Safari Ramat Gan6,0 km
Man and the Living Museum6,0 km
Empresas / recinto ferial
Centro de Conferencias de Tel Aviv3,0 km

Restaurantes y bares

Ya sea que usted se encuentre en la ciudad por motivos de trabajo o de vacaciones, debería visitar el restaurante Arugula del Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv. Comience su día con un delicioso desayuno lácteo tipo buffet que se sirve en el restaurante. Para la cena del viernes por la noche, el restaurante Arugula sirve un buffet de carnes y pescados. Algunos platos se preparan frente a los huéspedes. Durante el día, también se puede acudir al restaurante Tapesta del lobby, un restaurante italiano que sirve comidas ligeras, postres y bebidas.

Arugula Restaurant

Arugula es el principal restaurante del hotel y sirve a diario un desayuno tipo buffet en cualquier época del año. Disfrute de una selección de quesos, pescados, ensaladas, quiches y mucho más. Tome una taza de café o zumo de naranja, así como pasteles. Los viernes, el restaurante sirve igualmente cenas. Para cenar, usted disfrutará de carnes, pescados y opciones vegetarianas, incluyendo algunas especialidades israelíes.

Restaurante Tapesta

Justo al lado del restaurante Arugula se encuentra el restaurante italiano del hotel, llamado Tapesta. Su menú italiano de lácteos incluye pastas y pizzas, así como ensaladas, platos de pescado y postres. Usted puede disfrutar de una bebida caliente o un refresco, así como de un cóctel y otras bebidas alcohólicas. 

Tapesta es el lugar adecuado para encontrarse con un poco de paz y tranquilidad entre reuniones de negocios. El ambiente sereno y la deliciosa comida hacen que Tapesta sea muy popular entre los huéspedes de Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv.

Comentarios de huéspedes

83
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 39%
family 36%
solo 13%
business 12%
Desayuno
Desayuno excelente.
Desayuno excelente.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

El ambiente perfecto para cualquier ocasión: la espaciosa área de conferencias con sus 7 salas de reuniones ofrece el lugar ideal para organizar y realizar su evento. Desde conferencias, reuniones y seminarios hasta presentaciones de empresa y bailes de celebración. El profesional equipo de eventos le apoyará con la planificación, la preparación y la realización de su evento y confeccionará una oferta individual de acuerdo con sus necesidades.
 

Saber más
Desde
148
por noche