hero-image

Leonardo Boutique Hotel San Sebastián

Donostia-San Sebastián, España
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
21 Jun-22 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Zabaleta Kalea 5, 20002 Donostia-San Sebastián
Situado en el corazón de San SebastiánVer el mapa
+34 843 989209

Reservas

+349 308 82900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
TV de pantalla planaTV de pantalla plana

Sobre el hotel

Situado en el corazón de San Sebastián, el Leonardo Boutique Hotel San Sebastian da la bienvenida a todos aquellos que buscan relajarse en el País Vasco. Enclavado en el vibrante barrio de Gros, a pocos pasos de la playa de Zurriola y a un tranquilo paseo de la histórica Parte Vieja, nuestro hotel ofrece una ubicación inmejorable tanto para los amantes de la playa como para los buscadores de cultura. Los huéspedes serán recibidos por nuestro cálido y atento personal, disponible las 24 horas del día para atender todas sus necesidades. Le esperan habitaciones con aire acondicionado y un diseño encantador, todas ellas cuidadosamente equipadas con comodidades modernas, como escritorio, ropa de cama de felpa y TV de pantalla plana para su entretenimiento. Disfrute de una noche de sueño reparador y despiértese fresco en su santuario privado.

Para empezar el día, el Leonardo Boutique Hotel San Sebastián ofrece un delicioso desayuno. Disfrútelo antes de entregarse a un día lleno de exploraciones y baños de sol.

Descubra los puntos de mayor interés de la ciudad a sólo unos minutos del hotel, como la playa de La Concha, la tranquila playa de la Isla de Santa Clara y el dinámico Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, donde se celebran eventos culturales y espectáculos. Convenientemente situado a sólo 15 kilómetros del aeropuerto de San Sebastián, llegar y salir de nuestro hotel es una brisa, asegurando una experiencia de viaje sin problemas de principio a fin.

 

Habitaciones

Elija una de las 28 elegantes y cómodas habitaciones. Todas están equipadas con lo necesario para una estancia relajada, como una cómoda cama con ropa de cama de felpa, un escritorio, un televisor de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Las vistas a lugares emblemáticos o a las hermosas montañas españolas hacen que la estancia sea de ensueño.

Habitación Superior Twin

Habitación Superior Double

Habitación Superior Triple

Habitación Deluxe

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno

    Desayuno:

    Lun - Vie: 7:30 am - 10:30 am

    Sáb - Dom: 7:30 am - 11:00 am

Service
  • Servicio de copia y fax

EXPLORAR Leonardo Boutique Hotel San Sebastián

Transporte
Parada de autobús "Iparragirre 8"160 m
Parada de autobús "Pinudi/ Pinares"250 m
Estación central "San Sebastián1,1 km
Estación de tren "Amara Donostia"2,6 km
Estación de tren "Lugaritz"4,4 km
Aeropuerto de San Sebastián (EAS)22,5 km
Puntos Destacados
Centro de la ciudad1,0 km
Ayuntamiento de San Sebastian1,2 km
Basílica de Santa María del Coro1,3 km
Catedral del Buen Pastor2,2 km
Playa de la concha2,6 km
Palacio Miramar3,7 km
Playa de Ondarreta5,5 km

Restaurantes y bares

El Restaurante y Bar del Leonardo Boutique Hotel San Sebastián ofrece un delicioso desayuno buffet con una variedad de opciones vegetarianas y sin gluten. Predominantemente obtenemos los ingredientes localmente del País Vasco, asegurando platos frescos y sabrosos. Este desayuno abundante proporciona la energía perfecta para un día de exploración del Casco Antiguo de San Sebastián o para disfrutar de la playa. Los huéspedes también pueden disfrutar de una selección de bebidas refrescantes.

Restaurante Info

Disfrute de una deliciosa experiencia matutina en Leonardo Boutique Hotel San Sebastián. Nuestro desayuno ofrece una tentadora variedad de delicias frescas de origen local. Desde sabrosos pasteles hasta una gran variedad de opciones saladas, empiece el día con un satisfactorio viaje culinario. Disfrute del encantador ambiente de San Sebastián mientras degusta una variada selección de delicias para el desayuno, que le darán el tono perfecto para un día lleno de emociones.

Desde
139
por noche