Leonardo Hotel San Sebastián - Piscina

Leonardo Hotel San Sebastián

Donostia-San Sebastián, España
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
21 Jun-22 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Berabera Pasealekua 87, 20009 Donostia-San Sebastián
En pleno barrio de AieteVer el mapa
+34 843 989210

Reservas

+349 308 82900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Leonardo Hotel San Sebastián - donde el confort moderno se une a una hospitalidad sin igual. Situado en el exquisito barrio de Aiete, el hotel de San Sebastián ofrece una experiencia excepcional tanto para viajeros de ocio como de negocios. Encontrará 115 habitaciones bellamente decoradas y diseñadas para proporcionar la máxima relajación y tranquilidad. Cada habitación cuenta con una decoración contemporánea y comodidades de última generación, asegurando una estancia de descanso para usted.

Comience el día con una deliciosa nota en nuestra sala de desayunos, donde podrá deleitarse con una suntuosa variedad de platos recién preparados y bebidas aromáticas para cargar las pilas. Por la noche, relájese y socialice con amigos y colegas en nuestro elegante bar, donde le esperan cócteles elaborados por expertos y excelentes vinos. Durante los meses más cálidos, podrá darse un refrescante chapuzón en nuestra piscina exterior de temporada, rodeada de exuberante vegetación y un entorno tranquilo. Para aquellos que deseen mantener su rutina de ejercicios durante el viaje, ponemos a su disposición nuestra sala de fitness bien equipada, con equipos de última generación para una experiencia de entrenamiento satisfactoria.

En Leonardo Hotel San Sebastián, nuestro personal multilingüe, que habla con fluidez inglés, español, euskera y francés, está disponible las 24 horas del día en nuestra recepción para atender todas sus necesidades con calidez y profesionalidad. Si necesita ayuda con recomendaciones locales, transporte o cualquier otra consulta, puede estar seguro de que siempre estaremos aquí para asegurarnos de que su estancia con nosotros sea excepcional. Para aquellos que deseen celebrar reuniones o eventos, ofrecemos dos salas de reuniones versátiles equipadas con tecnología de vanguardia y servicios a medida para satisfacer todas sus necesidades. Tanto si se trata de una conferencia corporativa como de una reunión social, nuestro equipo está a su disposición para garantizar el éxito de su evento.

Habitaciones

Tanto si opta por una habitación confort como por una de categoría superior en Leonardo Hotel San Sebastián, puede estar seguro de que su alojamiento será un paraíso de comodidad y relajación, que le proporcionará un espacio encantador equipado con todas las comodidades esenciales para mejorar su estancia. Deléitese con el lujo de un cuarto de baño de generosas dimensiones, y disfrute de comodidades adicionales como un televisor de pantalla plana de última generación, wifi de alta velocidad gratuito y un escritorio bien equipado, asegurándose de que su estancia en el hotel no sólo sea agradable, sino que también se adapte a todas sus necesidades y preferencias para una experiencia verdaderamente memorable.

Tanto si elige una habitación confort como una superior, siempre puede estar seguro de que se alojará en un espacio cómodo y relajante con todas las comodidades que necesita para su estancia en Leonardo Hotel San Sebastián.

Habitación Comfort

Habitación Superior

Habitación Deluxe Triple

Habitación Family

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    Buffet de desayuno: €12 por persona*

    Lun - Vie: 7:00 am - 10:30 am

    Sáb - Dom: 8:00 am - 11:00 am

    Restaurante: Lun - Dom: 13:00 - 16:00 & 19:00 - 22:30

  • Bar

    Bar: Lun - Dom: 7:00 am - 11:00 pm

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Gimnasio

Service
  • Servicio de equipaje

  • Llamada de despertador

  • Servicio de copia y fax

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

Outdoors
  • Terraza en la azotea

EXPLORAR Leonardo Hotel San Sebastián

Transporte
Parada de autobús "Bera Bera 85"120 m
Estación de tren "Lugaritz"1,0 km
Estación de tren "Amara Donostia"3,2 km
Estación central "San Sebastián4,6 km
Aeropuerto de San Sebastián (EAS)17,0 km
Puntos Destacados
Playa de la concha1,0 km
Playa de Ondarreta1,2 km
Palacio Miramar3,0 km
Centro de la ciudad4,0 km
Catedral del Buen Pastor4,0 km
Basílica de Santa María del Coro4,8 km
Ayuntamiento de San Sebastian5,0 km

Restaurantes y bares

Nos encargamos de que empiece y termine el día a la perfección. Comience el día por todo lo alto con un suntuoso y delicioso desayuno bufé, meticulosamente elaborado para satisfacer sus preferencias culinarias, todo ello en el acogedor ambiente de nuestra sala de desayunos. Al final del día, le invitamos a unirse a nosotros en el bar del hotel, un espacio sofisticado y acogedor donde podrá relajarse y saborear una copa o dos en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Ya sea por la mañana o por la noche, nuestro compromiso de ofrecerle una mezcla perfecta de delicias culinarias y ambiente social garantiza que cada momento que pase con nosotros se convierta en una parte memorable de su estancia en general.

Información del restaurante

Nuestra espaciosa sala de desayunos le da la bienvenida por la mañana para que disfrute de una gran variedad de deliciosos desayunos. Pruebe diferentes delicias en el bufé del desayuno y prepárese para un día de exploración.

Información del bar

Descubra el encanto íntimo de nuestro compacto pero vibrante bar, que le invita, junto con amigos, familiares o colegas, a relajarse con una deliciosa copa por la noche. A pesar de su pequeño tamaño, el bar desprende un ambiente poderoso, ofreciendo una carta cuidadosamente seleccionada que satisface diversos gustos. Ya se trate de un cóctel de autor, un buen vino o una refrescante opción sin alcohol, cada sorbo es una celebración en este acogedor refugio de calidez y cordialidad, que transforma sus veladas en momentos memorables de alegría y conexión.

Desde
119
por noche