
CUCU Hotel
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Un soplo de aire fresco en el palpitante corazón de Tel Aviv, CUCU es el nuevo vecino singular, el artista de espíritu libre, el amigo que siempre has querido tener, ese sitio guay al que siempre has querido ir. Este hotel boutique situado en la calle Dizengoff redefine el concepto de hospitalidad urbana de máxima calidad con mucho estilo y logrará sacar lo mejor de ti, para que vuelvas a casa con una gran sonrisa. Sabemos lo que hay, que la vida es cuestión de vivir en el aquí y el ahora. No estamos locos. Bueno, solo un poco...CUCU.
CUCU es el hotel de Tel Aviv que ofrece a los huéspedes diversión y emoción en cada rincón durante toda su estancia, desde la privilegiada ubicación en el centro de la ciudad hasta el excéntrico diseño que influye en cada habitación de una manera única. Es un ambiente verdaderamente boutique inspirado en el carácter dinámico tan propio de Tel Aviv, situado cerca de un sinfín de tiendas, restaurantes, bares y del famoso centro comercial Dizengoff Center. Por supuesto, la playa también se encuentra a pocos minutos andando.
Una combinación de colores vivos y diseños atrevidos con el relax atemporal y la comodidad de primera clase, el hotel de diseño CUCU en Israel muestra lo mejor del Tel Aviv secreto: una ciudad multicultural y heterogénea que combina un ambiente apacible con infinitas opciones de entretenimiento. Es la elección perfecta para los huéspedes que buscan un núcleo dinámico de experiencias urbanas, así como un remanso de paz que ofrezca calma en medio de la bulliciosa metrópolis.
Galería del hotel
Habitaciones
Todas las habitaciones de CUCU demuestran que nos vuelve locos la comodidad. Diseñadas para que te sientas como una superestrella al irte a dormir y sonrías al despertar, nuestros cuatro tipos de habitaciones (de 16 a 30 m2) combinan las mejores comodidades de la ciudad con el toque especial de CUCU. Además, todos los huéspedes reciben agua embotellada y huevos Kinder de cortesía al hacer el check-in.
CUCU Small
CUCU Small with Balcony
CUCU Medium
CUCU XL
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
33
a partir de las 15.00
11:00
1
perros pequeños de hasta 6 kilos solo previa petición.
¿Vienes en coche? Los huéspedes del CUCU tienen la opción de aparcar en las plantas inferiores (-2, -3) del centro comercial Dizengoff Center que se encuentra muy cerca. Ten en cuenta que esto conllevará un cargo de 75 ILS por un máximo de 24 horas (el pago deberá efectuarse en la recepción del hotel y no en el propio parking), y que el parking está pensado para un uso prolongado. Al salir del parking, asegúrate de que dispones del tique necesario expedido por el personal de recepción de CUCU. En recepción también podrás obtener información sobre otros aparcamientos o medios de transporte.
Servicios y actividades
Restaurante
Bar
Desayuno
El desayuno en el Café CUCU se sirve todos los días de 8.30 a 11.00 horas.
Cuando no está incluido en el precio de la habitación, el coste es de 90 ILS por huésped.
Alquiler de bicicletas
Bicicletas de cortesía. Nuestras bicicletas están disponibles en cualquier momento, por orden de llegada (sin reservas anticipadas).
Gimnasio
Cunas
Jardín
Jardín con terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.
EXPLORAR CUCU Hotel
Restaurantes y bares
Todo esto sucede en el Café CUCU, el bar-restaurante situado en la planta baja de CUCU. Sea cual sea la hora, encontrarás algo con lo que deleitar tu paladar: desayunos a la carta, deliciosos brunch y refrescos durante todo el día. En cuanto se pone el sol y se encienden las velas, el café se transforma en un restaurante gourmet del grupo que te trajo algunos de los sitios más renombrados de Tel Aviv, como La Shuk y A-La Bar.
Café CUCU
Café CUCU, el bar-restaurante situado en la planta baja de CUCU. Sea cual sea la hora, encontrarás algo con lo que deleitar tu paladar: desayunos a la carta, deliciosos brunch y refrescos durante todo el día.