hero-image

Leonardo Plaza Tiberias

Tiberíades, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Banim 1, Tiberias, Israel,  Tiberíades
Muy cerca de la playa y el paseo marítimoVer el mapa
+972 46 713333

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Aire acondicionadoAire acondicionado
Club de NiñosClub de Niños
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

El Leonardo Plaza Hotel Tiberias se encuentra frente al paseo marítimo y el Mar de Galilea. Este escenario ofrece a los huéspedes el punto de partida ideal para explorar la zona y un rápido acceso a algunos de los destinos más buscados del norte del país.

Además de este lugar que seduce a los aventureros, Leonardo Plaza Hotel Tiberias tiene todos los demás extras que hacen de un hotel su hogar en un paraíso. Tiene aire acondicionado y está equipado con todas las comodidades de primera categoría que se requieren para una acogedora estadía y con instalaciones que hacen que los huéspedes regresen por más: Piscina al aire libre, un asombroso restaurante que sirve comidas gourmet, incluyendo opciones vegetarianas, sin gluten y libres de lactosa. También cuenta con un Spa con sauna, jacuzzi y gimnasio. 

La conexión Wi-Fi gratuita en todo el lugar, un elegante salón de reuniones, la tecnología de conferencias de última generación y las habitaciones bien equipadas hacen que Leonardo Plaza Hotel Tiberias sea también atractivo para los viajeros de negocios. 

Por último, pero no menos importante, el hotel recibe a los huéspedes más pequeños con todo lo necesario para el cuidado de sus bebés, proporcionando a los padres que viajan con ellos unas vacaciones libres de estrés. Los niños y adolescentes cuentan con clubes cuando no están de ánimo para jugar en la piscina. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Las 262 habitaciones y suites del Leonardo Plaza Hotel Tiberias son espaciosas, modernas y equipadas para la máxima comodidad. Las comodidades como el aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, artículos de tocador, máquinas para preparar café y té son el estándar en el hotel. Los huéspedes apreciarán estas comodidades así como las fabulosas vistas del Mar de Galilea y las montañas del interior.

 

Habitación Deluxe

Habitación Deluxe Vista marítima

Habitación Studio

Junior Suite

Executive Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Leonardo Plaza Tiberias

Piscina con vista al Mar de Galilea

Nadar o contemplar el Mar de Galilea. La piscina está abierta todos los veranos y es una zona agradable con tumbonas y sombrillas de paja.

Balneario de Bereniki

El punto álgido de su estancia será este balneario, que ofrece todas las instalaciones y tratamientos para restablecer su equilibrio, todo ello acompañado de unas vistas cautivadoras del Mar de Galilea.

Club de niños

Los niños y adolescentes tienen aquí un espacio para sentirse especiales. El club ofrece un parque infantil y todo tipo de juegos y actividades divertidas o educativas.

Entretenimiento de calidad

Celebre los veranos junto al Mar de Galilea con un rico programa de entretenimiento, con espectáculos en vivo y actividades participativas.

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    6:30 - 10:00 diariamente

  • Bar

  • Lobby bar

  • Bar de la piscina

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Spa

  • Jacuzzi

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Club infantil

  • Club juvenil

Service
  • Servicio de habitaciones

    7:00-24:00 diariamente

  • Tienda de regalos

  • Welcome Baby

  • Salón de belleza

  • Servicio de planchado

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

  • Tecnología de conferencia

EXPLORAR Leonardo Plaza Tiberias

Transporte
Safed37,0 km
Haifa67,0 km
Tel Aviv138,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión150,0 km
Jerusalén177,0 km
Puntos Destacados
Yardenit9,7 km
Monte de las Bienaventuranzas16,0 km
Hamat Gader20,0 km
Altos del Golán41,0 km
Parque Nacional de Zippori42,0 km

Restaurantes y bares

El restaurante principal del Leonardo Plaza Hotel Tiberias sirve tres comidas al día. Puede esperar una fantástica comida preparada con ingredientes frescos y de la temporada. Durante la cena, algunos platos se cocinan delante de los comensales. Si le apetece una comida ligera o una bebida, visite el bar del hotel. Ambos restaurantes son kosher. 

Restaurante principal

Comience el día con un rico desayuno lácteo. Para el almuerzo y la cena, el restaurante sirve una selección de carnes, pescados y opciones vegetarianas. Los niños disfrutarán del menú especial infantil que ofrece los favoritos como perros calientes, hamburguesas y pasta. Las opciones sin gluten están disponibles con previa solicitud.  

Lobby Bar

Disfrute de un ambiente relajado y de una sabrosa comida en el bar del lobby de Leonardo Plaza Hotel Tiberias. Aquí disfrutará de comidas ligeras como pizzas, pastas y sándwiches, así como de postres. El bar también sirve bebidas calientes, refrescos y bebidas alcohólicas.  

Comentarios de huéspedes

84
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 49%
family 48%
solo 3%
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Desayuno
El desayuno es bueno.
El desayuno es bueno.
Comida
La comida es deliciosa.
La comida es deliciosa.

Reuniones & Eventos

Leonardo Plaza Tiberias es uno de los mejores hoteles para conferencias y eventos en la región del Mar de Galilea. El hotel tiene cuatro salones de diferentes tamaños adecuados para conferencias, seminarios y comidas en privado. La zona de la piscina es una opción popular para cócteles y banquetes y puede albergar a 400 personas asentadas en mesas.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Tiberíades

Desde
188
por noche