Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Hotel U Boutique Kinneret

Gdud Barak Rd.P.O.B1751420807 Tiberias
Unas vacaciones relajadas en un tipo boutique a orillas del mar de Galilea
 
Imagine la serenidad infinita del lago de Genesaret: la tranquilidad, el sonido mágico de las olas, el U Boutique Kinneret Hotel, recientemente abierto en Tiberíades, de la cadena Fattal Hotel le propone al visitante unas vacaciones relajantes únicas en Israel, en la misma orilla del mar de Galilea. Disfrute de esta experiencia de la playa de Tiberíades con su propia playa privada y unas vistas impresionantes. Recupere su energía con los tratamientos rejuvenecedores del spa. Escápese dentro de habitaciones boutique cómodas y espaciosas que le proporcionan toda la tranquilidad que necesita en cada momento. 
 
Goce de una sensación de completa relajación que le espera en cada esquina: ya sea en el spa especial o en la piscina refrescante – sombras de azul y turquesa se mezclan de forma hermosa en la vista espectacular del lago de Tiberíades, y así completar su disfrute de una calma infinita, cuando hace turismo en Israel. 
 
Dese el gusto de relajarse en una de las 60 habitaciones grandes, de diseño interior, adyacentes al mar de Galilea. Si desea saciar el apetito, puede hacerlo relajadamente en nuestro restaurante de calidad frente a un paisaje pastoral y dejarse llevar por un mundo de sabores nuevos y de olores tentadores. 
 
Mímese con unas vacaciones fascinantes en uno de los hoteles más exclusivos del Tiberíades a orillas del mar de Galilea. Disfrute de unas vacaciones sin límites en el U Boutique Kinneret. Simplemente le relajará. 
 

Habitaciones

U Superior

La elegante habitación U Superior (aprox. 26 m2) es adecuada para unas vacaciones románticas. Todas estas habitaciones cuentas con una cafetera espresso, un minibar, una televisión interactiva (IPTV), aire acondicionado, wifi gratuito, secador de pelo y una caja de seguridad.
Capacidad: 2 adultos

U Deluxe

La elegante habitación U Deluxe con vistas al mar (aprox. 31 m2) cuenta con un balcón que ofrece una vista parcial del mar de Galilea. Todas las habitaciones U Deluxe cuentan con una cafetera espresso, un minibar, una televisión interactiva (IPTV), aire acondicionado, wifi gratuito, secador de pelo y una caja de seguridad. 
Capacidad: 2 adultos + 2 niños
 

U Deluxe Panorama

La espaciosa habitación Panorama (aprox. 31 m2) es adecuada para una pareja con un niño y ofrece unas vistas impresionantes del mágico mar de Galilea. Todas las habitaciones Panorama están equipadas con una cafetera espresso, un minibar, una televisión interactiva (IPTV), aire acondicionado, wifi gratuito, secador de pelo y una caja de seguridad y un balcón.
Capacidad: una pareja + 1 niño
 
 

U Deluxe con balcón

La espaciosa habitación U Deluxe con balcón (aprox. 35 m2) posee un balcón con una vista parcial del mar de Galilea. Todas las habitaciones U Deluxe con balcón están equipadas con una cafetera espresso, un minibar, una televisión interactiva (IPTV), aire acondicionado, wifi gratuito, secador de pelo y una caja de seguridad. 
Capacidad: 2 adultos + 2 niños
 

U Executive Panorama

La bien equipada habitación U Executive Panorama (aprox. 35 m2) es ideal para parejas con un menor y dispone de un balcón con vistas al maravilloso Mar de Galilea y a la piscina del hotel. Las habitaciones Executive Panorama están equipadas con una cafetera espresso, minibar, televisión interactiva (IPTV), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, artículos de aseo de L'occitane, secador de pelo y caja fuerte.
 
Capacidad: pareja + 1 niño
 

Servicios

servicios

U Boutique Kinneret, el nuevo hotel de la cadena Fattal Hotel, ofrece un alojamiento de lujo con una magnífica selección de servicios hoteleros e instalaciones en Israel: tratamientos de spa relajantes, unas comidas de chef excelentes, una playa privada y más para disfrutar su viaje a Israel.
Todos los servicios e instalaciones en el U Boutique Kinneret Hotel irradian una atmósfera pacífica y relajada. Viaje a Israel y redescubra cómo debe de ser una experiencia de hotel boutique lujosa y gratificante, gracias a la cadena de hoteles Fattal.
 
U Playa – playa privada
Haga turismo en la playa privada del hotel le garantiza unas vistas impresionantes unido a una experiencia verdaderamente mágica. Trabaje su bronceado a la vez que disfruta de una auténtica tranquilidad y relajación.
 
 
U Restaurant – una celebración de aromas y sabores 
¿Qué le apetece disfrutar en el área culinaria? En el restaurant del hotel, disfrute de una experiencia culinaria excelente con unas comidas maravillosas preparadas por el chef, acompañadas de unos aromas y sabores que hacen la boca agua. 

U Piscina
La zona de la piscina es el lugar perfecto para completar su relajación absoluta. La piscina es adecuada para adultos y niños (los niños pueden disfrutar de la piscina para niños). Si le apetece una bebida fría o un aperitivo, puede ir al bar de aperitivos de la piscina, donde encontrará aperitivos y refrescos.
 
Tratamientos spa
El placer para todos los sentidos
Cierre los ojos y relájese en el hotel con algunos tratamientos spa maravillosos. Escoja entre una amplia selección de masajes agradables y tratamientos cosméticos especiales.
 
Bar U Lobby 
El tranquilo bar del vestíbulo está abierto hasta tarde y le da la bienvenida para disfrutar de un menú lácteo ligero y de bebidas alcohólicas.
 
Wifi gratuito – navegue gratis
En el U Boutique Kinneret Hotel, disfrutará de una conexión inalámbrica a internet gratis de gran velocidad en todas las habitaciones y por todo el hotel.
 
·         Habitaciones con acceso para minusválidos
·         Aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes
·         Wifi gratuito
·         Aparcamiento gratuito
·         Playa privada
·         Piscina
·         Piscina para niños
·         Restaurante
·         Bar en el vestíbulo
·         Bar de aperitivos en la piscina
·         Tratamientos spa
·         Gimnasio
·         Sinagoga (en el cercano hotel Leonardo)
·         Bebés bienvenidos
 
Check in: 3 p. m.El Sabbat o al final de las fiestas judías – 6 p. m.
Check out: 11 a.m. El Sabbat o al final de las fiestas judías – sujeto a disponibilidad.
 
El hotel sigue la norma kosher con la supervisión del Rabinato de Tiberíades.
Hay disponibilidad de alimentos sin gluten /veganos / vegetarianos solicitados previamente.
 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A U Boutique Kinneret Hotel
Última reserva: 15/12/2018 05:28 X
Hay personas mirando este hotel X