Leonardo Inn Aberdeen Airport - Bar

Leonardo Inn Hotel Aberdeen Airport

Aberdeen, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
7 Ago-8 Ago
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Argyll Way, AB21 0AF Aberdeen
A sólo 350 metros del aeropuertoVer el mapa
+44 12 24772883

Reservas

+44 84 53000165

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Situado a solo 350 m del Aeropuerto Internacional de Aberdeen y a 7 millas del centro de la ciudad, el Leonardo Inn Hotel Aberdeen Airport es una opción ideal tanto para los que viajan por negocios como para los turistas que quieran ver la ciudad, así como para los que tengan que coger un vuelo temprano.

Combinando confort y comodidad, se trata de un hotel familiar con todo lo necesario para garantizar una estancia tranquila, desde habitaciones bien equipadas con lujosas camas, Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana hasta un restaurante y un bar en el hotel que sirven la clásica variedad de refrigerios a lo largo del día. También cuenta con una moderna sala de reuniones, lo que hace que el hotel sea una excelente opción para aquellos que deseen ser anfitriones de un evento de trabajo.

Además de su proximidad al aeropuerto, el hotel se encuentra a 30 minutos en coche de los lugares de interés turístico más famosos de la ciudad escocesa, como la Aberdeen Art Gallery y el Maritime Museum, lo que convierte al Leonardo Inn Hotel Aberdeen Airport en una excelente opción para explorar la zona.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Hay una gran variedad de estilos de alojamiento disponibles en el Leonardo Inn Hotel Aberdeen Airport, incluyendo habitaciones estándar, superiores y familiares. En cualquiera que elija, disfrutará de un baño privado, vistas al jardín, un televisor de pantalla plana y un escritorio de trabajo. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito y todo lo necesario para preparar té y café.

Habitación doble estándar

Habitación doble estándar con sofá cama

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble estándar

Habitación doble con sofá con Opción Superior

Habitación doble con Opción Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 5:00 - 10:00 Sa - Do: 7:00 - 10:00

Service
  • Transporte al aeropuerto

    Los huéspedes pueden utilizar el autobús gratuito de puerta a puerta desde la terminal. Este es un servicio gratuito y no está disponible las 24 horas del día. Por favor, compruebe la disponibilidad del servicio de transporte a su llegada al hotel.
  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

  • Servicio de habitaciones 24 horas

EXPLORAR Leonardo Inn Hotel Aberdeen Airport

Transporte
Aeropuerto de Aberdeen0,02 Ml
Estación de buses ‘’Argyll Close‘‘0,05 Ml
Dyce Estación de ferrocarril2,40 Ml
Puntos Destacados
Aberdeen FC5,10 Ml
Aberdeen Centro de la ciudad6,00 Ml
Aberdeen Galería de arte6,30 Ml
Museo Marítimo de Aberdeen6,90 Ml
Duthie Park8,00 Ml
Castillo de Crathes17,50 Ml

Restaurantes y bares

Disfrute de un desayuno tipo buffet cada mañana. Más tarde, el restaurante del hotel ofrece un menú del día para el almuerzo y la cena, mientras que el bar, bien surtido, está a mano para tomar una bebida bien merecida y brindar por el día.

 

Información del bar

Relájese después de un largo día con una copa en el salón del bar, donde hay una amplia gama de bebidas, incluyendo cervezas escocesas locales y whisky. También podrá ver el último telediario o un partido de algún deporte en un televisor de pantalla panorámica, y hay un menú de aperitivos disponible en caso de que sienta hambre.

Información del restaurante

Comience el día con una visita al buffet del desayuno, donde encontrará una gran variedad de deliciosos productos calientes y fríos. Luego, para el almuerzo o la cena, podrá disfrutar de una variedad de platos en el menú del restaurante durante todo el día, con fantásticos productos regionales.

Comentarios de huéspedes

79
Bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
solo 44%
business 29%
family 20%
couple 7%
Internet
Internet funciona perfectamente.
Internet funciona perfectamente.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios con una sala de reuniones en Aberdeen, el Leonardo Inn Hotel Aberdeen Airport ofrece un espacio con iluminación natural que puede albergar hasta 20 invitados. Totalmente equipado con todo lo que pueda necesitar, la sala de conferencias se puede adaptar a sus necesidades específicas.

 

Saber más

Más hoteles enHoteles en Aberdeen

Desde
52
por noche