Leonardo Hotel Bad Kreuznach - Habitación Comfort

Leonardo Hotel Bad Kreuznach

Bad Kreuznach, Alemania
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Otto-Meffert-Straße 1, 55543 Bad Kreuznach
Situado en la zona comercialVer el mapa
+49 67 1970030

Reservas

+49 69 6802668

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
Estación de carga de vehículos eléctricosEstación de carga de vehículos eléctricos
RestauranteRestaurante
SaunaSauna
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

En el Leonardo Hotel Bad Kreuznach, los huéspedes pueden experimentar lo mejor de Bad Kreuznach mientras se alojan en un lujoso alojamiento. Con más de 90 habitaciones de hotel de diseño elegante, una lujosa zona de spa y un restaurante de alta gama, Leonardo Hotel Bad Kreuznach es un destino en sí mismo para el viajero exigente. La ubicación del hotel en la zona comercial es ideal si se trata de una visita de negocios, con la Meffert Farben AG y la Michelin Reifenwerke en las cercanías, así como las propias instalaciones de conferencias del hotel, perfectas para la celebración de reuniones y eventos. 

Cada habitación de hotel está decorada con muebles de madera lisa y paredes coloridas para añadir un toque de estilo a su estancia. Dentro de su habitación, disfrute de servicios modernos como un café recién hecho en la máquina de espresso o vea los últimos programas de Sky en la televisión de pantalla plana. Todas las habitaciones son neutras en CO2 y también están disponibles habitaciones adaptadas para sillas de ruedas.

El cuidado diseño del hotel continúa en la planta baja, donde el restaurante y el bar, de planta abierta, cuentan con una amplia zona vitivinícola con vinos bordeleses e italianos de primera calidad. ¿Por qué no pedirle sugerencias al experimentado sommelier o hacer una cata y seleccionar sus favoritos para llevar a casa? Hay muchas opciones de entretenimiento en el Leonardo Hotel Bad Kreuznach. Los huéspedes pueden cenar especialidades regionales, organizar un almuerzo de negocios en el restaurante La Cave o relajarse en el lounge bar mientras se ponen al día con Sky Sports. Después de un día de visitas turísticas o reuniones, haga ejercicio en el bien equipado gimnasio o diríjase al lujoso spa del hotel, que es gratuito para los huéspedes y cuenta con un baño de vapor.  

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

En el Leonardo Hotel Bad Kreuznach, los huéspedes pueden elegir entre más de 91 habitaciones de hotel decoradas de forma artística. Los viajeros pueden elegir entre diferentes habitaciones que ofrecen 20 metros cuadrados de espacio con cómodas camas, ventanas del suelo al techo y un televisor de pantalla plana.  La Superior Room es ideal para los viajeros de negocios y ofrece modernos beneficios adicionales, incluyendo un sillón para relajarse y una tabla de planchar para que pueda planchar fácilmente cualquier ropa arrugada. Para algo especial, los huéspedes pueden disfrutar de la Junior Suite, una espaciosa habitación de 35 m2 con balcón, un lujoso sofá-cama y suaves batas de baño. No importa la habitación que elija, disfrute de baño bien equipado con los productos cosméticos Sea of Spa de Leonardo. Todas las habitaciones son neutras en CO2 y disponen de conexión Wi-Fi de alta velocidad. También hay habitaciones adaptadas para sillas de ruedas.

Habitación Comfort

Habitación Superior

Junior Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    (15 € por persona)*

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00

    Sa - Do: 6:30 - 11:00

  • Restaurante

    "La Cave Restaurant & Weinbar"

    Lu - Vi: 12:00 - 14:00 & A partir de las 18:00
    Sa, Do & Festivos: A partir de las 18:00

  • Bar / Lounge

    (Sky TV)

    Lu - Do & días festivos: 18:00 - 23:00

Activities
  • Gimnasio

    Lu - Vi: 6:30 - 22:00

    Sa - Do: 7:30 - 22:00

Service
  • Cunas gratis:

    todas las habitaciones

  • Servicio de lavandería

  • Servicio de habitaciones

  • Servicio de copia y fax

  • Servicio de planchado

Miscellaneous
  • Cama supletoria disponible

    con cargo adicional

  • Centro de negocios

  • Periódico digital

Outdoors
  • Terraza

EXPLORAR Leonardo Hotel Bad Kreuznach

Transporte
Estación Bad Kreuznach2,2 km
Pequeña Venecia2,7 km
Autopista A617,0 km
Frankfurt Hahn Aeropuerto61,0 km
Frankfurt International Aeropuerto69,0 km
Puntos Destacados
Bäderhaus2,9 km
Manor Bangert3,0 km
Centro de la ciudad2,200 m²
Kornmarkt2,400 m²
Empresas / recinto ferial
Meffert AG Farbwerke0,7 km
Michelin Reifenwerke0,8 km
Seitz Filter0,9 km
Schneider Optik1,9 km

Restaurantes y bares

Disfrute de un desayuno buffet internacional con especialidades regionales de alta calidad como café, salchichas, huevos, yogures y muesli. Los que llegan tarde pueden disfrutar del desayuno hasta las 11 de la mañana los domingos, mientras que los que tienen necesidades dietéticas especiales pueden pedir a la cocina que les proporcione platos sin gluten, vegetarianos y sin lactosa. Se pueden celebrar ocasiones especiales en el restaurante "La Cave", que ofrece una gran variedad de platos que muestran lo mejor de la cocina alemana, o pasar por el lounge bar para disfrutar de los vinos varietales de alta gama de Francia e Italia mientras se pone al día con Sky Sports.

Información del restaurante

El restaurante "La Cave" es un restaurante tradicional alemán donde los huéspedes pueden disfrutar de una cocina de alta calidad elaborada con productos regionales, acompañadas de excelentes vinos. Un sommelier experimentado está a su disposición para recomendar vinos franceses e italianos de la bodega del propio hotel para complementar sus platos. Cuando cene en el restaurante, disfrutará de la buena cocina en hermosos entornos y creará recuerdos que perdurarán para siempre.

Horarios de apertura

Desayuno
Lu-Vi06:30 - 10:00
Fin de semana06:30 - 11:00
Restaurante
Sabado18:00 - 22:00
Domingo18:00 - 22:00
Lu-Vi12:00 - 14:00
Lu-Vi18:00 - 22:00

Información del bar

El espacioso lobby bar dispone de dos amplios salones con muebles cómodos y elegantes para relajarse. Relájese con un cóctel o lea atentamente la carta de vinos cuidadosamente seleccionada, que incluye los mejores vinos de las mejores bodegas de Francia e Italia.

 

Horarios de apertura

Bar
Diariamente18:00 - 23:00

Comentarios de huéspedes

88
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 51%
solo 19%
family 17%
business 13%
Internet
Internet funciona perfectamente.
Internet funciona perfectamente.
Desayuno
El desayuno es bueno.
El desayuno es bueno.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Habitación
Las habitaciones son geniales
Las habitaciones son geniales
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Limpieza
Mayormente muy limpio.
Mayormente muy limpio.

Reuniones & Eventos

Con salas de reuniones de última generación, decoración elegante y exquisitas opciones de catering, Leonardo Hotel Bad Kreuznach ofrece espacios de reunión excepcionales para su próximo evento. Seleccione una de las cuatro versátiles salas de conferencias del hotel, cada una de ellas equipada con la última tecnología audiovisual, y consiga la ayuda del experimentado equipo de planificación de eventos para un evento inolvidable.

 

Saber más
Desde
62
por noche