Jurys inn Dublin Parnell Street - Habitación estándar

Jurys Inn Dublin Parnell Street

Dublín, República de Irlanda
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
1 Oct-2 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Parnell Street, D01 E0H3 Dublín
A la vuelta de la esquina de la calle O'ConnellVer el mapa
+353 18 784900

Reservas

+353 16 075000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Jurys Inn Dublin Parnell Street es la opción de alojamiento ideal para aquellos que desean un lugar cómodo y elegante para alojarse en el centro de Dublín. Los huéspedes pueden relajarse en las 253 amplias habitaciones de hotel, cada una de ellas equipada con la cama DREAM de Jurys Inn, con un edredón y almohadas suaves y suntuosas para un sueño confortable. La decoración es clásica y atemporal, compensada por las impresiones enmarcadas sobre la cama. Las habitaciones son grandes y pueden acomodar hasta tres adultos o dos niños menores de 12 años. Hay varias habitaciones con acceso para sillas de ruedas, con camas bajas y puertas anchas, y se puede acceder a todos los pisos con ascensor.

Experimente el famoso craic de Dublín sin salir del hotel visitando el restaurante contemporáneo y el animado bar del lugar. O aproveche la céntrica ubicación del hotel, que cuenta con fácil acceso a Spire of Dublin, a la histórica O'Connell Street y a la Jameson Distillery. Los huéspedes de negocios pueden aprovechar las salas de reuniones y conferencias de Jurys Inn Dublin Parnell Street, con capacidad hasta para 40 personas. Y con la estación de tren de Connolly a poca distancia, el acceso al hotel nunca tiene por qué ser difícil. Si es la primera vez que visita Irlanda o simplemente busca un hotel en Dublín, no busque más: Jurys Inn Dublin Parnell Street.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Las 253 amplias habitaciones del hotel pueden albergar hasta tres adultos, o dos adultos y dos niños menores de 12 años, y están elegantemente decoradas con mobiliario cómodo, incluyendo camas DREAM de Jurys Inn. Cada habitación tiene también un cuarto de baño privado con artículos de tocador y suaves toallas, y una cómoda área de trabajo. Todas las habitaciones están equipadas con televisores multicanales de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y todo lo necesario para preparar té y café.

Habitación doble estándar

Habitación doble estándar con Opción Superior

Habitación Executive

Habitación familiar

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:30 Sa - Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Dublin Parnell Street

Transporte
Estación Connolly1,9 km
Estación de autobuses de Busaras1,9 km
Estación de Heuston2,7 km
Puerto de Dublín4,4 km
Aeropuerto de Dubiln10,3 km
Puerto de Dun Laoghaire13,2 km
Puntos Destacados
Teatro de la Gate210 m
Distrito de Compras de Henry Street300 m
Temple Bar1,0 km
Colegio Trinity1,1 km
Empresas / recinto ferial
El Centro de Convenciones2,0 km

Restaurantes y bares

Ya sea que elija comenzar el día con un desayuno irlandés completo o simplemente quiera tomar algo en el Costa Coffee Bar, no pasará hambre en Jurys Inn Dublin Parnell Street. Más tarde, disfrute de un cóctel en el bar o de una deliciosa comida en el restaurante propio. El servicio de habitaciones también está disponible.

 

Información del restaurante

Pruebe lo mejor de la cocina irlandesa y la hospitalidad en el restaurante familiar del hotel. Las opciones de menú para todo el día incluyen desde pescado y patatas fritas hasta sopas caseras, lo que significa que hay opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas. Todos los platos se preparan con ingredientes de origen local, y se ofrece maridaje de vinos. ¿Celebrando una ocasión especial? Pregunte a nuestro amable personal acerca de la celebración de fiestas de cumpleaños y cócteles corporativos en el restaurante.

Información del bar

Los huéspedes pueden degustar una pinta de Guinness en el bar, o elegir entre una selección de cervezas artesanales, vinos y ginebras irlandesas especiales acompañadas de aperitivos ligeros en el bar. En los meses de verano, la terraza al aire libre es el lugar ideal para relajarse después de un día de turismo.

Comentarios de huéspedes

78
Bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 45%
couple 40%
solo 15%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Internet
Muy buena conexión a Internet.
Muy buena conexión a Internet.

Reuniones & Eventos

Como hotel de negocios, Jurys Inn Dublin Parnell Street ofrece tres modernas y flexibles salas de reuniones con capacidad para 40 personas. Todas las salas de conferencias cuentan con Wi-Fi de alta velocidad y están equipadas con equipos audiovisuales para garantizar que su próximo evento en Irlanda se desarrolle con la mayor fluidez posible. Tanto si está organizando un día de formación como un seminario importante, elija Jurys Inn Dublin Parnell Street para un evento elegante y memorable.

Saber más
Desde
179
por noche