Leonardo Hotel Edinburgh City
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Ubicado al pie del Castillo de Edimburgo, el Leonardo Hotel Edinburgh City es una clásica residencia escocesa ubicada en una preciosa casa histórica del 1879. Este maravilloso hotel con encanto propio es la opción ideal para cualquiera que quiera pasar una estancia inolvidable en el corazón de la capital.
Los turistas disfrutarán del ambiente familiar y la decoración moderna de cada una de las 52 habitaciones del hotel decoradas al detalle, mientras que los viajeros de negocios valorarán los amplios escritorios de trabajo y la red Wi-Fi gratuita, así como la céntrica ubicación del hotel.
El Leonardo Hotel Edinburgh City está muy cerca de diversos lugares emblemáticos de la ciudad. Puede darse un paseo hasta el castillo de Edimburgo, Royal Mile, Princes Street la zona del Grassmarket del casco antiguo. El hotel tiene fácil acceso, con las estaciones de tren Waverley y Haymarket de Edimburgo a menos de un kilómetro y medio de distancia y el aeropuerto internacional de Edimburgo a solo 30 minutos en coche.
Galería del hotel
Habitaciones
Hospédese en una clásica casa escocesa sin renunciar a un estilo moderno con todas las comodidades. Todas las habitaciones disponen de baño en suite, televisión de pantalla plana y red Wi-Fi gratuita. También dispondrá de una zona de descanso independiente por si tiene ganas de poner los pies en alto.
Habitación doble estándar
Habitación Rey con sofá con Opción Superior
Habitación Executive
Habitación doble estándar
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
52
15:00
11:00
Servicios y actividades
Bar
Desayuno
Lu - Vi: 7:00 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 8:00 - 11:00
Servicio de lavandería
Consigna de equipajes
No se permiten mascotas - solo perros guía
EXPLORAR Leonardo Hotel Edinburgh City
Restaurantes y bares
Disfrute cada mañana de un abundante desayuno con un servicio buffet de platos fríos y calientes para elegir. Diríjase al bar Simpsons para tomar una cerveza, un vino o un whisky.
La hospitalidad escocesa del Simpsons Bar no le dejará indiferente, un pub clásico con un ambiente excelente, un menú variado de tentempiés, cervezas, vinos, refrescos y whiskeys para que pueda disfrutar cada noche.