Jurys Inn Exeter - Habitación Executive

Jurys Inn Exeter

Exeter, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Western Way, EX1 Exeter
En el centro de la ciudadVer el mapa
+44 13 92312400

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Si está buscando hoteles en Exeter, un alojamiento que combine comodidad, estilo y una excelente ubicación, el Jurys Inn Exeter es su opción idónea. A solo 15 minutos a pie de la estación de tren Exeter Central y con aparcamiento NCP disponible justo en frente del hotel, el acceso es más sencillo, independientemente de si su viaje a la ciudad de Devon es por negocios o vacaciones.

El interior del hotel cuenta con un ambiente impecable con decoración contemporánea, todos los servicios que pueda necesitar como red Wi-Fi y pantallas de televisión de plasma, sin olvidar un trato cercano y agradable del personal que se prestarán a ayudarle en todo lo que necesite. Todas las habitaciones son elegantes, amplias y están equipadas con todas las comodidades.

El centro de la ciudad queda muy cerca del hotel, a tan solo unos pasos, donde podrá visitar la Catedral de Exeter y el Royal Albert Memorial Museum que alberga colecciones artísticas y de historia natural, entre otras. Estará a muy poca distancia también de algunos de los monumentos más característicos de Devon, como el Parque Nacional de Dartmoor. Si se cansa de visitar la ciudad, puede degustar una cena en el restaurante del Jurys Inn Exeter o disfrutar de una merecida copa en el bar del hotel.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Su comodidad es clave y por esta razón el personal del Jurys Inn Exeter le concede máxima prioridad. Por eso en cada una de las 170 amplias habitaciones del hotel no solo encontrará cómodas camas, aire acondicionado y menaje para preparar té y café, sino que también tendrá diferentes almohadas para elegir, artículos de tocador de cortesía y un televisor de pantalla plana con canales gratuitos. La decoración moderna y agradable de las habitaciones crea un ambiente relajante y también hay habitaciones adaptadas para minusválidos disponibles.

Habitación doble estándar

Habitación doble e individual estándar

Habitación estándar con 2 camas dobles

Habitación Estándar con Opción Superior

Habitación King con el paquete superior

Habitación Executive

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Exeter

Transporte
Estación Central de Exeter0,70 Ml
Estación de tren de St. Davids1,10 Ml
Aeropuerto Internacional de Exeter5,00 Ml
Puntos Destacados
Pasajes subterráneos0,30 Ml
Centro Comercial Guildhall0,50 Ml
Parque Belmont0,50 Ml
Catedral de Exeter0,50 Ml
Museo Conmemorativo Royal Albert y galería de arte0,60 Ml
Parque Nacional de Dartmoor28,00 Ml
Empresas / recinto ferial
Westpoint Exeter4,50 Ml

Restaurantes y bares

Deguste en el restaurante del hotel el desayuno, con un buffet caliente o la variedad de opciones frescas a su disposición. El menú de todo el día no le dejará pasar hambre, y el bar Costa Coffee del propio hotel le ofrecerá esa cafeína tan ansiada.

 

Información del restaurante

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante del Jurys Inn Exeter. Comience bien el día con un buffet caliente y opciones saludables que incluyen fruta fresca y batidos. Por la noche, elija entre la variedad de platos de temporada elaborados por el equipo de cocina del hotel: hay opciones para el gusto de todos, con servicio de comidas sin gluten y menús para niños. ¿Prefiere comer cómodamente en su habitación? Tan fácil como solicitarlo contactando al Servicio de habitaciones.

Información del bar

Si ha tenido un día ajetreado de turismo o una reunión de trabajo importante, diríjase al bar del hotel a relajarse. Hay una variedad de cervezas de barril, además de un selecto menú de cócteles. También puede disfrutar de eventos en vivo y deportes en las grandes pantallas de televisión. 

Comentarios de huéspedes

83
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 46%
family 35%
solo 16%
business 3%
Internet
Muy buena conexión a Internet.
Muy buena conexión a Internet.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios en Exeter para organizar su próximo evento laboral, el Jurys Inn Exeter es su solución. Con siete salas de reuniones totalmente equipadas, no puede ser más fácil de organizar, especialmente gracias a la ayuda del equipo profesional del hotel. 

Saber más
Desde
101
por noche