Leonardo Inn Glasgow West End - Habitación estándar

Leonardo Inn Hotel Glasgow West End

Glasgow, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
20 May-21 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

4 Shelley Road, G12 0ZD Glasgow
Bares populares en Byres Road cerca de aquíVer el mapa
+44 14 13348161

Reservas

+44 84 53000165

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Situado en uno de los barrios más modernos de Glasgow, el Leonardo Inn Hotel Glasgow West End es ideal para aquellos que deseen explorar esta ciudad rebosante de cultura, así como para los que viajen por negocios o que deseen descubrir el panorama comercial de la ciudad. Con fácil acceso a la autopista M8, y a solo 16 minutos del aeropuerto de Glasgow, el hotel es cómodo y práctico, desde donde podrá llegar a los restaurantes y bares más populares de Byres Road dando un corto paseo.

Este hotel familiar tiene todo lo que necesita para que su estancia sea lo más agradable posible. Dispone de 137 modernas habitaciones para elegir, todas equipadas con red Wi-Fi gratuita y televisiones HD de pantalla plana de 32 pulgadas. También ofrece habitaciones familiares, que pueden alojar hasta cuatro personas. Cuando esté descansado, disfrute del restaurante del hotel y sus deliciosos platos en los servicios tanto de comida como de cena, así como del bar totalmente surtido desde el que dar paso a la noche. Si viaja por negocios, el hotel consta de tres salas de reuniones equipadas para alquilar.

En lo que respecta a la ciudad, la envidiable ubicación del Leonardo Inn en el bullicioso West End de Glasgow le permite llegar con total facilidad a muchas de sus más preciadas atracciones, como el futurista Centro de Ciencias de Glasgow, la famosa Galería de Arte y Museo Kelvingrove y los hermosos Jardines Botánicos. Ya esté en esta fantástica ciudad por trabajo u ocio, el Leonardo Inn Hotel Glasgow West End será su alojamiento ideal.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Independientemente del motivo por el que esté en Glasgow, el Leonardo Inn Hotel Glasgow West End dispone de la habitación perfecta para usted. Elija entre una habitación Confort, Superior o Familiar, con capacidad para hasta cuatro personas. Todas ellas disponen de un baño en suite, menaje para preparar té y café y una televisión HD con pantalla plana de 32 pulgadas. El hotel también ofrece red Wi-Fi gratuita en todo el hotel, por lo que siempre podrá estar conectado. 

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación doble con literas

Habitación estándar del Rey

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble estándar

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 7:00 - 10:00 Sa - Do: 7:00 - 11:00

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

  • Servicio de limpieza en seco

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Leonardo Inn Hotel Glasgow West End

Transporte
Estación de buses ‘’Gartnavel Hospital‘‘0,02 Ml
Hyndland Estación de ferrocarril0,50 Ml
Aeropuerto de Glasgow7,50 Ml
Aeropuerto de Glasgow Prestwick28,40 Ml
Puntos Destacados
Jardín Botánico0,30 Ml
Fossil Grove1,10 Ml
Museo Fluvial del Transporte y los Viajes1,80 Ml
Galería de Arte y Museo Kelvingrove1,90 Ml
Centro de Ciencias de Glasgow2,50 Ml
Sala de Conciertos de Glasgow2,80 Ml
The Lighthouse3,10 Ml
Buchanan Galleries3,10 Ml
George Square3,20 Ml
Catedral de Glasgow3,60 Ml
The Hydro3,60 Ml
Hampden Stadium6,20 Ml

Restaurantes y bares

Comience el día con un abundante desayuno del buffet del hotel y más tarde pruebe el menú a la carta en el restaurante Brasserie. Si prefiere comer tranquilamente en su habitación, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Si, por el contrario, desea tomar algo, el bar del hotel está abierto hasta tarde y ofrece una amplia selección de bebidas. 

 

Información del restaurante

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y en el Leonardo Inn Hotel Glasgow West End nos lo tomamos al pie de  la letra. El desayuno buffet sirve una amplia variedad de deliciosos platos, desde fruta hasta pasteles, productos orgánicos y, por supuesto, un desayuno completo. También hay opciones veganas, sin gluten y sin lactosa. Para la comida o la cena, el sofisticado restaurante Brasserie ofrece un menú a la carta de temporada con productos frescos de la región.

 

Información del bar

Disfrute de un cóctel o una copa en el bar del hotel, donde encontrará una amplia gama de cervezas, vinos y licores, así como refrescos. También se ofrece un menú de tentempiés para cualquier momento del día y podrá ver los deportes en vivo retransmitidos en los televisores de pantalla plana del bar.

Reuniones & Eventos

Con algunas de las salas de reuniones mejor ubicadas de Glasgow, el Leonardo Inn Hotel Glasgow West End es un lugar fantástico para organizar su próximo evento de trabajo. Hay tres espacios disponibles, con capacidad para hasta 120 personas y equipados con toda la tecnología que pueda necesitar para que la reunión o sesión de formación sea todo un éxito.

 

Saber más
Desde
70
por noche