The Nikolai Hotel Hamburg - Leonardo Limited Edition

The Nikolai Hotel Hamburg - Leonardo Limited Edition

Hamburgo, Alemania
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 Jun-18 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Katharinenstraße 29, 20457 Hamburgo
En el casco antiguo de Hamburgo, en el precioso canal Nikolaifleet.Ver el mapa
+49 40 29996666

Reservas

+49 40 78966151

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
TV de pantalla planaTV de pantalla plana

Sobre el hotel

Descubra una mezcla única de historia y modernidad en el Nikolai Hotel Hamburg, parte de la exclusiva colección Leonardo Limited Edition. Este hotel de siete plantas, antiguo "Kontorhaus" (o edificio de oficinas) que también funcionaba como almacén, fusiona a la perfección el pasado con el presente para crear una experiencia verdaderamente auténtica, combinando el patrimonio histórico con la innovación moderna. El Nikolai Hotel ofrece una selección única de habitaciones, tanto para estancias de negocios como de placer, y tiene todo lo que un huésped necesita. Las lujosas habitaciones del hotel, exquisitamente decoradas, combinan un diseño moderno con toques contemporáneos, como muebles hechos a medida, colecciones de libros, alfombras vintage y elegantes lámparas colgantes. Nuestras camas pillow-top, complementadas con ropa de cama blanca como la nieve, proporcionan el entorno perfecto para relajarse y desestresarse después de un largo día.

La céntrica ubicación del Hotel Nikolai en el casco antiguo de Hamburgo, a pocos pasos de la Elbphilharmonie, HafenCity, Deichtorhallen y Sankt Katharinen, lo convierte en la base perfecta para explorar las atracciones culturales e históricas de la ciudad. Además, el hotel está bien comunicado con el transporte público, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. Para los que buscan relajarse, la zona del atrio del hotel ofrece la opción perfecta. Un santuario de serenidad, el Atrium tiene un techo de cristal que se abre al cielo de Hamburgo y una chimenea de madera, proporcionando un remanso de calidez y serenidad. El Atrium es perfecto tanto para conversaciones íntimas como en grupo y abre desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde.

El Nikolai Hotel Hamburg se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia posible. Venga y descubra la mezcla perfecta de historia y modernidad: estamos deseando darle la bienvenida.

Habitaciones

Las habitaciones del Nikolai Hotel Hamburg son una combinación de diseño clásico y moderno. Cada habitación incluye una cómoda cama, una mesa de estudio, una rápida conexión a Internet, una fiable caja fuerte en la habitación, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Además, las habitaciones cuentan con muebles de diseño hechos a medida, iluminación elegante, libros y obras de arte creadas por renombrados artistas locales, que en última instancia reflejan la singular historia del edificio y de la ciudad en su conjunto. Los cuartos de baño disponen de ducha de alta presión y artículos de aseo ecológicos. Además, hay una estación de té y café a su disposición. Para los huéspedes que prefieran un mayor confort, las habitaciones Suite ofrecen más espacio, una cama extragrande y una bañera independiente en la que sumergirse y relajarse tras un día memorable lleno de aventuras.

Nikolai Boutique

Nikolai Deluxe

Nikolai Supreme

Nikolai Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    29 € por persona*

    Lu - Vi: 7:00 - 10:00

    Sa - Do & Festivos: 8:00 - 11:00

  • Bar

    Mar-Jue: 16:00 - 24:00

    Vie-Sab: 17:00 - 1:00 

Service
  • Caja fuerte en la recepción

  • Servicio de copia y fax

  • Servicio de lavandería

  • Cunas

EXPLORAR The Nikolai Hotel Hamburg - Leonardo Limited Edition

Transporte
Parada de autobús "Domstraße"450 m
Barkassenbetrieb Bülow500 m
Estación central de ferrocarril1,4 km
U estación ‘’HafenCity Universität‘‘1,5 km
Carretera A79,0 km
El aeropuerto de Hamburgo11,2 km
Puntos Destacados
Iglesia de St. Katharinen150 m
El país de las maravillas en miniatura350 m
Hamburg Dungeon350 m
Museo de San Nicolás500 m
Elbphilharmonie1,0 km
Ciudad portuaria1,2 km
Museo de Artes y Oficios1,6 km
Empresas / recinto ferial
Immomio GmbH100 m
Wechselpilot100 m
endios GmbH100 m
Damco Germany GmbH200 m
Chemikalien Seetransport GmbH250 m
Wünsche Groupe350 m

Restaurantes y bares

La filosofía culinaria del Hotel Nikolai hace hincapié en el uso de productos locales y valores sostenibles, al tiempo que se inspira en sabores y técnicas culinarias internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé en el sofisticado y relajado ambiente del Atrium. El Hotel Nikolai ofrece una amplia selección de antipasti locales tradicionales con un toque moderno, incluidas opciones veganas y vegetarianas. Los huéspedes pueden empezar el día con un café especial, un zumo recién exprimido o una taza caliente de sabroso té. Por la tarde, el Hotel Nikolai ofrece una amplia gama de vinos locales y europeos, cervezas y otras bebidas alcohólicas. El ambiente íntimo del Atrium se ve acentuado por alfombras vintage, una chimenea hogareña, una iluminación tenue y objetos de interior únicos que añaden un toque artístico al interior.

Información del bar

 Por la tarde, el Hotel Nikolai ofrece una amplia gama de vinos locales y europeos, cervezas y otras bebidas alcohólicas. El ambiente íntimo del Atrium se ve acentuado por alfombras vintage, una chimenea hogareña, una iluminación tenue y objetos de interior únicos que añaden un toque artístico al interior.

Horarios de apertura

Bar
Tuesday16:00 - 00:00
Wednesday16:00 - 00:00
Thursday16:00 - 00:00
Friday17:00 - 01:00
Saturday17:00 - 01:00

Información del restaurante

La filosofía culinaria del Hotel Nikolai hace hincapié en el uso de productos locales y valores sostenibles, al tiempo que se inspira en sabores y técnicas culinarias internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé en el sofisticado y relajado ambiente del Atrium. El Hotel Nikolai ofrece una amplia selección de antipasti locales tradicionales con un toque moderno, incluidas opciones veganas y vegetarianas. Los huéspedes pueden empezar el día con un café especial, un zumo recién exprimido o una taza caliente de sabroso té.

Horarios de apertura

Breakfast
Mon - Fri07:00 - 10:00
Weekend08:00 - 11:00
Public holidays08:00 - 11:00
Desde
134
por noche