Leonardo Suites Hotel Ibiza Santa Eulalia - Ver

Leonardo Suites Hotel Ibiza Santa Eulalia

Ibiza, España
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
15 Jul-15 Jul
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Calle Passeig de Ses Calderes 6, 07849 Santa Eulària des Riu
Impresionante ubicación junto a la playaVer el mapa
+34 97 1330201

Reservas

+34 93 0882900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
RestauranteRestaurante
PiscinaPiscina
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
PlayaPlaya

Sobre el hotel

Leonardo Suites Ibiza Santa Eulalia te ofrece apartamentos amplios, modernos y confortables para disfrutar de tus vacaciones en la hermosa isla de Ibiza. Los apartamentos han sido diseñados para ofrecerte un gran confort junto a la playa de Es Canar para una estancia inolvidable. Los apartamentos están ubicados en una excelente zona para parejas o familias que buscan unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones. Debido a la excelente ubicación junto a la playa, puede elegir si desea chapotear en la piscina o nadar en el mar azul cristalino.

A lo largo de la playa puedes encontrar una variedad de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas para pasear y probar las especialidades locales. Y si te encanta ir de compras, no te pierdas el cercano Mercadillo Hippie de Punta Arabí con sus 400 puestos de artesanía, ropa y joyería y un ambiente hippie típico de Ibiza.

Además, los huéspedes de estos apartamentos también pueden utilizar las instalaciones del vecino Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia durante su estancia. Estos incluyen un restaurante que ofrece opciones de comida local e internacional, un bar donde nuestros camareros prepararán refrescantes cócteles, así como espacios para niños como un miniclub, una piscina infantil designada y un parque infantil.

Los apartamentos que puede elegir son un apartamento de 1 dormitorio, un apartamento de 1 dormitorio con una espectacular vista al mar o un apartamento de 2 dormitorios, todos equipados con muebles modernos y comodidades reconfortantes.

Habitaciones

En Leonardo Suite Hotel Ibiza Santa Eulalia, puede elegir entre 82 apartamentos, divididos en 3 opciones de apartamento. Estos incluyen un apartamento de 1 dormitorio, un apartamento de 1 dormitorio con impresionantes vistas al mar y un apartamento de 2 dormitorios. Todos nuestros apartamentos están equipados con muebles modernos y comodidades reconfortantes.

Apartment

Suite con vistas al mar

Reserve directamente
Reserve directamente

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

  • Restaurante

  • Snack Bar con acceso directo a la playa

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Club infantil

Outdoors
  • Terraza

EXPLORAR Leonardo Suites Hotel Ibiza Santa Eulalia

Transporte
Mercado de Punta Arabí1,0 km
Puerto Santa Eulalia4,0 km
Aeropuerto20,0 km
Puntos Destacados
Playa10 m
Pacha15,0 km
Puerto Ibiza16,0 km
Amnesia16,0 km

Restaurantes y bares

El Restaurante y el Bar del vecino Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia pueden ser utilizados y disfrutados por nuestros huéspedes. Aquí, no pasarás hambre ni sed. Tenemos una gran variedad de bebidas frescas y comida para que disfrutes. Con opciones locales e internacionales, hay algo disponible para todos.

Información del Restaurante

Con un buffet local e internacional disponible, tenemos algo para que disfrute cada huésped. Comience el día con un desayuno fresco y nutritivo y termínelo con un delicioso plato en el restaurante del hotel.

Información del Bar

En nuestro bar, nuestros camareros prepararán exquisitos y refrescantes cócteles y le servirán deliciosas cervezas, vinos y refrescos para disfrutar. Una cafetería también forma parte de nuestro hotel donde podrá disfrutar de una deliciosa bebida.