Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Hotel Jerusalem

9 Saint George Street9720911 Jerusalem
El hotel Leonardo Jerusalem refleja la atmósfera mágica que surge de la combinación de historia y modernidad, que es esencial para Jerusalén. Atracciones culturales y turísticas famosas como la Vía Dolorosa, el Muro de las Lamentaciones, la Puerta de Gaffa y el Casco Antiguo están todos situados cerca del hotel y accesibles fácilmente con un breve paseo. El tren ligero de Jerusalén tiene una parada justo al lado del hotel, el cual le llevará directamente a la estación central de autobuses y a todas las atracciones importantes en unos minutos: descubrir la ciudad no ha sido nunca tan fácil.

El campus de la Universidad Hebrea Mount Scopus está a menos de 10 minutos conduciendo, además del Hospital Académico Hadassah en Mount Scopus y otras diversas instalaciones académicas. El campus Givat Ram está a 15 minutos en coche, y el campus Ein Kerem se encuentra a una distancia de 25 minutos.

El hotel ofrece 397 habitaciones elegantes con instalaciones de alto estándar, además de llamadas telefónicas internacionales gratuitas y modernas salas de conferencias con capacidad para hasta 400 personas. Para su bienestar culinario hay dos restaurantes con estilos diferentes que le mimarán con platos excelentes, y para nuestros invitados a los que les encante el deporte, hay a su disposición una piscina exterior y una moderna zona de fitness.

Debido a su excelente ubicación, el hotel Leonardo Jerusalem es el punto de partida ideal para descubrir el espíritu único de Jerusalén y disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

Habitaciones

habitación superior

Su diseño elegante define a la Habitación Superior (25 m2) con características de alta calidad como aire acondicionado, wifi, una pequeña nevera, TV LCD por cable de 32 “, caja de seguridad, cafetera y tetera, radio, teléfono (llamadas internacionales gratuitas) y un escritorio de trabajo. El cuarto de baño está equipado con bañera, secador y un lavabo separado.

habitación superior con balcón

Las habitaciones superiores con balcón están situadas en la planta superior del hotel. Las habitaciones con aire acondicionado tienen un tamaño de 25 m2 y contienen wifi, sofá-cama, una pequeña nevera, TV LCD por cable de 32 “, cafetera y tetera, teléfono (llamadas internacionales gratuitas), escritorio y radio. El cuarto de baño incluido está equipado con bañera, secador y un lavabo separado. El balcón ofrece relajación con el aire de la montaña de Jerusalén.

habitación familiar

Las habitaciones familiares tienen un tamaño de 28 m2 y son adecuadas para una familia de 2 adultos y hasta 3 niños. Las habitaciones con aire acondicionado contienen wifi, sofá-cama, una pequeña nevera, TV LCD por cable de 32 “, caja de seguridad, teléfono (llamadas internacionales gratuitas), escritorio y radio. El cuarto de baño incluido está equipado con bañera, secador y un lavabo separado.

suite deluxe

Estas amplias y luminosas suites cuentan con una amplia sala de estar con mesa de comedor, mientras que la cama se separa de la zona de estar sin ninguna puerta. El elegante suelo de parqué en toda la suite contribuye al ambiente de lujo moderno, mientras que el balcón ofrece magníficas vistas de la ciudad nueva. Los servicios de calidad superior de las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, un amplio escritorio y un minibar. Se pueden realizar llamadas internacionales en la habitación y se dispone de acceso a Internet de alta velocidad.

suite ejecutiva

Estas suites de extraordinario tamaño cuentan con una encantadora terraza que regala a sus visitantes unas vistas fabulosas de la ciudad nueva. La decoración moderna y elegante junto con una gama de instalaciones de lujo garantizan que los huéspedes disfruten de una estancia relajante y agradable. Las habitaciones cuentan con dos televisores de pantalla plana, una sala de estar independiente y una cocinilla, además de un baño con jacuzzi. Otros detalles de bienvenida incluyen una nevera en la habitación y cafetera.

Servicios

services

Una piscina exterior y modernas instalaciones de fitness satisfacen las necesidades de los amantes del deporte y garantizan una relajación fantástica y horas de disfrute.

Restaurante
El hotel proporciona dos restaurantes exclusivos con estilos diferentes que le mimarán con sus delicias culinarias. Mientras el restaurante principal sirve deliciosas comidas tipo bufé, el elegante restaurante diario “Friendship Café” ofrece cocina internacional creativa.

Reuniones y acontecimientos
Para todo tipo de reuniones y acontecimientos hay a su disposición un complejo de salones de banquetes y salas de conferencias para hasta 400 invitados. Cualquier acontecimiento será asistido por nuestro equipo profesional y creativo para hacer de su acontecimiento una experiencia inolvidable.

Servicios religiosos
Hay disponible una sinagoga y otros servicios religiosos se pueden solicitar mediante cita previa.



  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • 397 habitaciones
  • Entrada: 3 p. m.
  • Salida: 11 a. m.
  • Bar / Recibidor
  • 2 restaurantes
  • Sala de conferencias para hasta 400 invitados
  • Salones de banquetes
  • Aparcamiento (20 NIS/día)
  • Sinagoga
  •  Área de fitness
  • Spa
  • Piscina exterior (en temporada) *
  • Servicio de lavandería
  • Sala de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Acceso wifi a Internet
  • Terminal de PC con conexión a Internet gratuita
  • Tienda de regalos
  • Llamadas internacionales gratuitas
    desde la habitación del huésped

* La piscina permanecerá cerrada de octubre a abril.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Hotel Jerusalem

Distancia desde el hotel
Museo Tierras de la Biblia
Museo de Israel
Centro Internacional de Convenciones
Knesset Israel (Asamblea de Israel)
Biblioteca Nacional Judía y Universitaria
Explanada de las Mezquitas
Estadio Teddy
Zoológico bíblico de Jerusalén
Aeropuerto Internacional Ben-Gurion
Tel Aviv
 
500 km
1,5 km
2,5 km
2,5 km
3 km
3 km
4,5 km
4,5 km
45 km
65 km
Compañías en la zona
Syntezza Bioscience Ltd
Bynet Software Systems
RAD Data Communications
Biometrix Ltd
AVX Israel Ltd
U.S.R Electronic Systems
Minicom Advanced Systems
Intel
IBM
 
5 km
5 km
5 km
5 km
5 km
5 km
5 km
5 km
5 km


En coche
Desde el Aeropuerto Ben-Gurion, tome la salida de la terminal 3 y conduzca al noroeste, después gire ligeramente a la derecha a “Derech HaCerem” (1 km). Conduzca en “Sderot Hateufa” y gire ligeramente a la izquierda para permanecer en “Sderot Hateufa” (4 km), después tome la salida a la ruta número 1 (48 km). Gire a la derecha en “Derech Shua’fat” (200 m) y entonces tome la salida a “Sderot Hayim Barlev”. Quédese en el lado derecho de la bifurcación, continúe en “Sderot Hayim Barlev” para unirse a “Sderot Hayim Barlev” (2 km). Gire a la izquierda en “Van Paassen” y en la rotonda tome la primera salida a “Saint George”, donde el hotel Leonardo Jerusalem está situado en el lado derecho.

Transporte público
Tome el tren ligero de Jerusalén desde la Estación Central de Autobuses de Jerusalén durante ocho paradas, hasta Shim’on Hatzadik. Cuando deje la estación, gire a la derecha, cruce “Shderot Bar Lev”, gire a la derecha en Saint George Street hasta que vea la entrada al hotel Leonardo Jerusalem a su izquierda, tras unos 150 m.

3 personas mirando esta página.
Última reserva: hoy a las 03:36

Comentario y petición

Última reserva: 17/12/2018 23:25 X
Hay personas mirando este hotel X