Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Hotel Tiberias

Gdud Barak Rd.P.O.B1751420807 Tiberias
Wi-Fi gratuito Air Conditioning Piscina Bar Restaurante Paquete de bienvenida bebé Recepción las 24 horas No fumador Desayuno
El Leonardo Hotel Tiberias garantiza una estancia relajante en un lugar fantástico, muy cerca de las playas del Mar de Galilea, que ofrece paisajes pintorescos.
 
El hotel ofrece 198 habitaciones bellamente decoradas, que incluyen 40 habitaciones familiares, todas con vista panorámica al Mar de Galilea.
 
Debido a su perfecta ubicación cerca del centro de Tiberias y en la ribera occidental del Mar de Galilea, el hotel es el punto de partida perfecto para descubrir el hermoso centro de la ciudad o explorar el asombroso entorno rural y visitar los famosos monumentos históricos y religiosos del norte de Israel, como los Altos del Golán, el Monte Hermón o el Río Jordán. Como acontecimiento destacado se celebra una vez al año el maratón internacional de Tiberias, con numerosas actividades deportivas, visitas guiadas y exposiciones.
 
Leonardo Tiberias ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para un sano y agradable paseo turístico.
 
¿Busca otros hoteles Leonardo Tiberias? Para asuntos de negocios, vacaciones en un spa o un viaje a la ciudad, ¡encuentre el mejor hotel para usted!
 
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior

Con vista al Mar de Galilea, la habitación superior (20 m²) ofrece un lugar perfecto para alojarse y relajarse. Un interior funcional y confortable con aire acondicionado, televisión por cable, minibar, escritorio, radio y teléfono no dejan nada que desear. El baño privado está equipado con ducha, retrete y secador de pelo. Esta habitación es adecuada para una pareja con un niño.
Ver disponibilidad

habitación deluxe

Las habitaciones Deluxe ofrecen 23 m² con vista panorámica al Mar de Galilea. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión por cable, teléfono, radio y baño/retrete con ducha y secador de pelo. Esta habitación es adecuada para una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

habitación familiar

Adecuadas para una familia de cinco personas, estas habitaciones (32 m²) ofrecen una amplia gama de cómodas instalaciones diseñadas para garantizar una estancia confortable para todos. El amplio dormitorio y el baño tienen aire acondicionado para asegurar una buena noche de sueño, mientras que el televisor LCD está disponible para un relajante tiempo de descanso. Las impresionantes vistas sobre el Mar de Galilea son otra razón para optar por una de nuestras habitaciones familiares.
Ver disponibilidad

suite júnior

La suite júnior tiene una superficie de 32 m² y tiene vistas al Mar de Galilea. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión por cable, teléfono, radio y baño/retrete con ducha y secador de pelo. Una división entre el dormitorio y la sala de estar o la habitación de los niños para crear un ambiente íntimo. Esta suite es adecuada para una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

Servicios

 Información del hotel
  • 198 habitaciones
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • Registro de entrada: 3 p. m. Los sábados/festivos: a partir de las 6 p. m.
    Registro de salida: 11 a. m. Los sábados/festivos: hasta las 4 p. m.
 Internet
  • Wifi gratis
 Exteriores
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
 Comedor
  • Restaurante
  • Bar del vestíbulo
 Actividades
  • Servicio de alquiler de bicicletas 
 Servicios
  • Estacionamiento (a cargo)
  • Llamadas internacionales gratuitas
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de equipaje
  • Laundry service

dining & facilities

El Leonardo Hotel Tiberias le invita a unas vacaciones tranquilas y agradables frente a las costas del Lago Kinneret:

Experiencia culinaria
El restaurante del hotel sirve desayunos finos y cenas ricas. En el bar del vestíbulo, encontrará comidas ligeras, así como una selección de cócteles y bebidas.

Piscina al aire libre
La piscina del hotel, rodeada de tumbonas y sombrillas en una hermosa terraza, tiene vista al Mar de Galilea.
Los niños están invitados a la piscina de niños adyacente.
La piscina está abierta de abril a octubre, de 9 a. m. a 5 p. m.

Servicio de alquiler de bicicletas
El Leonardo Hotel Tiberias le ofrece bicicletas gratuitas para un paseo turístico saludable y divertido.

Bienvenida para bebés
El servicio de bienvenida para bebés del Leonardo Hotel Tiberias incluye todo lo que el bebé necesita durante sus vacaciones: un esterilizador, un hervidor eléctrico, un calentador de biberón, una cuna, un baño para bebés y un Daphne * Por favor, especifique su solicitud para que se le brinde el servicio de bienvenida para bebés cuando reserve sus vacaciones.

Accesibilidad
El hotel dispone de 2 espacios de estacionamiento para minusválidos situados a 10 metros del vestíbulo. El hotel dispone de 3 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad situadas en la primera planta y con vistas a la parte norte del Mar de Galilea y al techo posterior.
 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Hotel Tiberias

Distances & Direction


Distances from hotel

Hamei Tiberias (hot springs)

Yardenit Baptism

Mount of Beatitudes

Golan Heights

Zippori archaeological

Hamat Gader (hot springs)

Jordan River

Tel Aviv

Ben Gurion International Airport

 

5.5 km

10 km

10 km

15 km

 16 km

 25 km

45 km

130 km

150 km



By Car
From Ben Gurion Airport, take the exit from terminal 3 and drive Head northwest on “Derech Hamamriim” towards on “Derech Hanochatim”. Slight right at “Derech Hacerem”, than slight right and stay at “Sderot Hateufa” (1.5 km). Than slight left to stay on “Sderot Hateufa” (1.2 km) and take the ramp on to route number 1 (14.7 km). Slight right at the tunnel to route 443 (1.3 km), take the ramp onto partial toll route number 6 (62.9 km). Take the exit at “Iron Interchange” towards route 65 (400 m) and keep right at the fork to continue and merge onto route 65 (29.6 km). Turn right at route 60 (800 m), turn left at “Hahistadrut” street and continue on “Sderot Yitshak Rabin” (2.9 km). Maintain on route 65, which called also “Derech Golani” (35.2 km). Turn right at route 807 (6.9 km) and than turn right again at route 90 (5.1 km) where the Leonardo Hotel Tiberias is located on the left side.

Public transport
From Ben Gurion Airport please take the train to Haifa and get off at “Lev Ha Mifratz” station. This station is next to the bus terminal. Take bus 430 to Tiberias.

Comentario y petición

Última reserva: 16/08/2019 00:00 X
Hay personas mirando este hotel X