Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Plaza Hotel Ashdod

HaYam HaTichon BlvdAshdod, Israel
Wi-Fi gratuito Piscina Spa Bar Restaurante Eventos Accesibilidad TV de pantalla plana
Nueva apertura - Situado en el barrio de Ashdod, el nuevo Leonardo Plaza Hotel Ashdod le da la bienvenida tanto si nos visita por negocios como si se trata de unas vacaciones familiares, o de una visita cultural a la histórica ciudad de Ashdod. La perfecta ubicación del hotel justo frente a la playa y muy próxima a importantes empresas con sede en la zona, también permite un fácil acceso a distintas ruinas históricas a tan solo unos minutos, como:
  • Ashdod Yam – ruinas de gran valor arqueológico
  • El puerto de Ashdod (Namal Ashdod)
  • Metzudat Ashdod
El hotel dispone de 183 habitaciones ysuites de diseño exclusivo. Cada mañana y cada noche el restaurante del hotel le agasajará con una fusión de la mejor cuisine israelí y mediterránea. A última hora de la tarde tiene asegurado pasar unos momentos de distensión disfrutando del acogedor bar del hotel.

Para quienes se hospedan por trabajo o porque asisten a una convención, el hotel les ofrece tres salas de conferencia y un salón de actos con una capacidad para600 asistentes, así como un centro de negocios abierto las 24 horas.

Para su bienestar y relax, cuentan con un moderno equipamiento de fitness y unapiscina descubierta en un entorno perfecto para huir de la rutina diaria.
Reservar ahora

Habitaciones

DELUXE

Las habitaciones Deluxe ofrecen se distinguen por distintos toques de calidad como televisores de pantalla plana, disponen de servicio de café y té, mini bar, teléfono, WiFi, caja fuerte y escritorio. El baño privado está equipado con bañera o ducha y un secador de cabello. Esta categoría de habitación disfruta de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

DELUXE GRAND

La habitación Grand Deluxe ofrece un alojamiento bien surtido con un cuarto de baño espacioso.Situadas entre las plantas 3.ª y 9.ª, las habitaciones están amuebladas de forma elegante e incluyen TV LCD, aire acondicionado, minibar / nevera, caja de seguridad en la habitación, máquinas de té y de café y wifi gratuito.Las ventanas desde el suelo hasta el techo ofrecen vistas espectaculares del Mar Mediterráneo.

EXECUTIVE PISOS SUPERIORES

Las habitaciones Executive Grand ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Son de diseño elegante y tienen muchos detalles dela  máxima calidad, como televisor LCD, servicio de té y café y mini bar, para que la estancia sea lo más placentera posible. Quienes viajen por negocios hallarán elementos profesionales, como un escritorio, caja fuerte y acceso inalámbrico a Internet.

EXECUTIVE GRAND PISOS SUPERIORES

Las habitaciones Executive Grand ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Son de diseño elegante y tienen muchos detalles dela  máxima calidad, como televisor LCD, servicio de té y café y mini bar, para que la estancia sea lo más placentera posible. Quienes viajen por negocios hallarán elementos profesionales, como un escritorio, caja fuerte y acceso inalámbrico a Internet.

CLUB CON BALCÓN

Las habitaciones Club con balcón ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Son de diseño elegante y tienen muchos detalles de máxima calidad, como televisor LCD, servicio de té y café y mini bar, para que la estancia sea lo más placentera posible. Quienes viajen por negocios hallarán utilidades profesionales, como un escritorio, caja fuerte y acceso inalámbrico a Internet.

SUITE JÚNIOR

De Junior Suites hebben een luxe ontwerp voor gezinsaccommodatie, met gratis toegang tot de zakenlounge (18+). De suites hebben uitzicht over de zee en omvatten een slaapkamer en een aparte zitkamer, een luxe bed voor de ouders en een dubbele slaapbank voor de kinderen, gratis toegang tot het internet, een smartphone, een LCD-tv, een ruime badkamer, een koelkast met mini-bar, een kluis en een set voor koffie en thee.

 

SUITE CLUB

Ideal para parejas, estas suites de lujo están ubicadas en el piso 12 con vistas al mar y a la piscina del hotel. Entre los servicios se incluyen un amplio cuarto de baño con ducha y bañera. También hay un salón amplio, dos baños y un dormitorio de lujo contemporáneo. La máquina de café es agradable complemento, y los huéspedes también recibirán un regalo VIP a la llegada. El acceso gratuito a la sala de negocios y al spa del hotel también se incluyen en el paquete de la habitación.

SUITE PRESIDENCIAL

Estas suites de la planta 12 ofrecen un número sin igual de los mejores servicios, incluyendo una máquina de café en la habitación, garantizando unas vacaciones inolvidables. La amplia sala de estar ofrece vistas panorámicas al mar, mientras que el alojamiento comprende una estación de trabajo bien equipada, comedor, dormitorio, cuarto de baño con lavabo doble, además de un cómodo baño para visitas. El acceso gratuito a la sala de negocios y al spa del hotel también se incluyen en el paquete de la habitación.

 

Servicios

services

El Leonardo Plaza Hotel Ashdod ofrece distintos servicios para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable. Disfrute de las vistas al mar Mediterráneo desde el balcón del "Chef's Restaurant" o desde el espacioso vestíbulo del bar. Relájese tomando el sol en nuestra piscina o yendo de compras en los centros comerciales de nuestro hotel.

Déjese cuidar en nuestra zona de spa con nuestros tratamientos especiales, en el jacuzzi o en la sauna seca y la húmeda.

El "Business Lounge" es una elegante sala de reuniones donde mantener conversaciones privadas.
  • 183 habitaciones             
  • Club infantil
  • Centro de negocios
  • Spa
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piscina y piscina para niños *
  • Sinagoga
  • WiFi gratis
  • Aparcamiento gratuito próximo
  • Centro comercial
  • Restaurante/Bar
  • Peluquería
  • 3 salas de reuniones
  • Salón de actos

* La piscina permanecerá cerrada de octubre a abril.

Los sábados y durante las festividades judías, no se realiza el registro de entrada hasta una hora después de la puesta de sol.

 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Plaza Hotel Ashdod

Accesos y Distancias


Distancias del hotel
Bus 200 "Am Friedrichshain"
Tranvia M4 "Am Friedrichshain"
S+U "Alexanderplatz"
ICE/IC "Hauptbahnhof"
Aeropuerto Berlín Tegel
Aeropuerto Berlín-Schönefeld
International Congress Center (ICC)
Centro de congresos BCC
Mercedes-Benz Arena (ex O2-World Berlin)
Brandenburg Gate / Reichstag
Alexa Shopping Center
Isla de los Museus
Potsdamer Platz
Catedral de Berlín
Hackescher Markt
Volkspark Friedrichshain

50 m
50 m
700 m
4,5 km
12,3 km
16,7 km
12 km
700 m
2,4 km
3,6 km
700 m
2,4 km
3,9 km
2,2 km
1,8 km
100 m
  Empresas en la zona
Coca Cola GmbH
Deutsche Bahn AG
Bayer Schering AG
BASF AG
Sony
Charité University Hospital
Daimler AG
Pfizer

2 km
4 km
3 km
2 km
4 km
4 km
4 km
4 km


Transporte público

Bus

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel al Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz tome el bus línea TXL en dirección a Alexanderplatz. Allí puede cambiar al metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. De la estación el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a solo dos minutos andando.

Tren
Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel –Schönefeld tome la línea 9 del S-Bahn (dirección a la estación de S+Ude Pankow) hasta la estación de "Ostkreuz". Cambie al S-Bahn S5, S75 o S3 en dirección al centro de la ciudad (Alexanderplatz, Friedrichstraße, Hauptbahnhof) y baje en la estación de S y U-Bahn de Alexanderplatz. Tome la linea de metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra 150m de la estación.

Desde la estación S y U-Bahn de Alexanderplatz/Gontardstrasse tome la línea de bus 200 en dirección a Prenzlauer Berg hasta la estación de “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz  se encuentra 150m de la estación.

Tranvía
La estación de metro-tranvía “Am Friedrichshain” se encuentra a solo 150m de distancia del hotel. El metro-tranvía M4 (hacia Hackescher Markt) le lleva directamente a Alexanderplatz y el Hackescher Markt.


En coche
El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a tan sólo 2 minutos en coche de Alexanderplatz y puede llegarse a él fácilmente desde todas direcciones. Desde el aeropuerto Berlín-Schönefeld se precisan 25 minutos en coche.

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel tome a la derecha la autopista A111, tras 1 km siga la salida a 12-Heckerdamm. Continúe en dirección a Wedding / Spandau y tome la tercera salida a A100. Siga en Seestrasse y tras 2 km gire a la derecha en Müllerstrasse, continúe por Chausseestrasse y gire a la izquierda en Torstrasse tras 1.7 km. Después de 1.6 km gire a la izquierda en la Otto-Braun-Strasse donde el Leonardo Royal Hotel Berlin se localiza justo a su derecha.

Reuniones y eventos

Las tres salas de reunión del Leonardo Plaza Hotel Ashdod están totalmente equipadas con la última tecnología y conectividad, y disponen de una capacidad de 30-50 asistentes cada una.

El salón de actos puede acoger hasta 500 invitados en combinación con la zona de la piscina. Todo nuestro personal está a su servicio para garantizarle que su evento obtenga el éxito deseado.

Comentario y petición

Última reserva: 09/12/2018 14:36 X
Hay personas mirando este hotel X